Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 'De momento' no hay planes de incluir multijugador online a God Eater 2

'De momento' no hay planes de incluir multijugador online a God Eater 2

No está decidido si se implementará en un futuro.
· · PSP PSVITA 

Namco Bandai ha anunciado que de momento no hay planes para incluir multijugador online a God Eater 2.

"Lo siento mucho, pero de momento no habrá multijugador online", dijo Yusuke Tomizawa, productor del juego. El hecho de que haya dicho "de momento" hizo que un fan le preguntara si eso podía significar su implementación en un futuro, a lo que respondí lo siguiente: "Lo siento, no está decidido todavía".

God Eater 2 se lanzará en PlayStation Vita y PSP este año y ambas versiones serán compatibles entre sí, permitiendo el juego cruzado, aunque la de la nueva portátil de Sony se beneficiará del uso del segundo stick y de gráficos mejorados.

La segunda parte de God Eater sigue mostrándonos sus novedades.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

OswalOdon · 15/04/2013 17:09
Ahora espero a todos aquellos q critican a MONSTER HUNTER TRI por no ser online, vengan aqui a quejarse de exactamente lo mismo, y vaya q me parecen buen juego ambos, pero hay gente incansable q lo unico q sabe hacer es quejarse.

yo93 · 15/04/2013 17:17
[respuesta:2]Yo si me quejo  :$[/respuesta]
A ver si hay suerte y llega el online a la versión de Vita (aunque sea vía parche), por que muy mal esto.

opt7mu5 · 15/04/2013 18:26
Eso es que son unos gandules. En Vita ya tenemos el Ragnarok Odyssey y el Soul Sacrifice que sale la semana que viene, ambos del estilo de juego del Monster Hunter y de este God Eater y SÍ tienen online, que por cierto funciona de maravilla. :)

Dark_Xepher25 · 15/04/2013 18:34
como no le pongan online sera un fail en cualquier clase o subrpg el online es algo imprescindible ojala y corrijan eso xq si no vaya caida en pique que se llevara el juego

Lleonard_Pler · 16/04/2013 11:36
No entiendo esta industria.

Unas compañías meten con calzador modos online en juegos que no lo necesitan (el último Tomb Raider, por ejemplo) y otras en cambio, se hacen las remolonas a la hora de incluirlo en juegos que lo piden a gritos.