Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Este miércoles habrá un nuevo Nintendo 3DS Direct

Este miércoles habrá un nuevo Nintendo 3DS Direct

A las 16:00 horas.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que este miércoles 17 de abril, a las 16:00 horas (hora peninsular), tendrá lugar un nuevo Nintendo 3DS Direct.

No se han dado más detalles al respecto, aunque es de esperar que la compañía muestre algunos de sus próximos lanzamientos para su portátil tridimensional, como Fire Emblem: Awakening (que llegará este mismo viernes a las tiendas), Donkey Kong Country Returns y Animal Crossing.

Podréis seguirlo desde el siguiente enlace y aquí en Vandal os iremos informando de todo lo que se vaya mostrando y anunciando.

Imagen 1

Ramparts · 15/04/2013 16:54
Listo estoy para el nuevo:

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeUlSyQzgknVgmOc5PqxqbnTMjtUmcuTlGzeW6ivnv34DQpjc8QA[/img]

leoluch · 15/04/2013 16:55
Se producirán anuncios totalmente inesperados.

AdeloHuerta · 15/04/2013 16:55
Festival del trolleo.

Kurtelle · 15/04/2013 17:00
No espero nada nuevo, ya que la mayoría de novedades están en los Nintendo Direct japoneses o mundiales. Aunque puede que la confirmación de la localización de algún juego puede caer...

WZeroDs · 15/04/2013 17:04
Ojala tengan algo nuevo que anunciar aunque tengo reservado un juego de 3DS por mes XDDD

Beriol · 15/04/2013 17:08
Pues espero que sea algo más interesante que lo que dice la noticia. Salvo el Fire Emblem, lo demás me sobra. Y no es ninguna novedad que salga.

Fantasy Life y Bravely Default Fairy, en castellano a poder ser. Lo demás me la trae al pairo..

Dabuten_09 · 15/04/2013 17:09
No espero gran cosa, como mucho alguna localización como el Bravely, fechas y información de juegos ya anunciados, y quizás algún anunció de un nuevo juegi poco importante.

O quizás hablen del Miiverse para 3DS, cómo se comenta por ahí...

ELNINTENDERO · 15/04/2013 17:11
Espero que den buena información

AdeloHuerta · 15/04/2013 17:12
¡ZELDA MAJORAS MASK!

ioannes · 15/04/2013 17:12
Creo qe la consola qe necesita una nintendo direct urgente es wiiu porque 3ds ya ha tenido suficientes.

VICTOR_MAGAN3 · 15/04/2013 17:15
quiero ver la huevada que anuncia iwa=)

Kyurem · 15/04/2013 17:17
debe de haber alguna novedad, espero que lo haya. Si deberian de hacerlo con Wii U, pero es posible que lo hagan hasta la E3. Saludos

DAVISITHO · 15/04/2013 17:19
Edito: Supongo que mas bien será para recordarnos los lanzamientos que vienen en estos meses, como pokemon mundo misterioso, fire emblem etc.

Se que no tiene mucho que ver con la noticia, pero alguien sabe cuando sale la demo de soul sacrifice?

legendary · 15/04/2013 17:23
Pero que joder con 3ds, y los de Wii U que? sin juegos, solo rumores etc. deben hablar de las 2 actualizaciones que llegaran y mas juegos joderr

yo93 · 15/04/2013 17:29
[respuesta:14]Pues creo que sale ese mismo miércoles ,ya ves, va a ser un día entretenido .[/respuesta]
No me espero ningún anuncio de juegos nuevos a lo megaton, seguramente anuncien alguna localización.

Hector_Berlioz · 15/04/2013 17:36
Hablan de miiverse para 3DS si o si.

suloly · 15/04/2013 17:46
Miiverse!!! Eso va a ser un bombazo en la 3DS

Snake03 · 15/04/2013 17:51
Ya basta de 3DS quiero de Wii U carajo!!

-Noctis- · 15/04/2013 17:55
Ultimamente estoy pensando seriamente en comprarme una 3ds xl. , he puesto unas cosillas a la venta a ver si junto algo de dinero porque me gustaria tenerla si o si...

-Noctis- · 15/04/2013 17:57
[respuesta:15]Sobra lo de vita de verdad... Ultima ente te leo y eres bastante coherente en lo que dices no caigas en que te repliquen txoradas compañero.[/respuesta]

RVl0 · 15/04/2013 17:59
Nada nuevo...que se puede esperar de una compañía que vive de secuelas,spin-offs y variantes de los mismos juegos de hace 25 años y que hace años que no sacan una nueva IP propia...nintendo retírate y deja a las compañías que si que sacan verdaderas nuevas IPs e intentan evolucionar y no como nintendo que solo sabe copiar un sistema que ya existe y poniendo un ipad de mando.

Ceslava · 15/04/2013 18:02
mi madre, que velocidad sacan de un modelo a otro

xaviark · 15/04/2013 18:02
[respuesta:23]Es duro seguir esperando el  PSVita Heaven mientras van apareciendo Nintendo Directs :lol:[/respuesta]

reggenator · 15/04/2013 18:09
[respuesta:23]Y digo yo.... En que coño afecta la forma de actuar de Nintendo a las demas compañías como dices tu? Jode las ventas de PS360 y no me había dado cuenta? En serio, deja que los que nos gusta esta compañía sigamos jugando ´´a lo mismo de siempre´´.... Que queremos seguir estar engañados??? Vale.... Y?[/respuesta]

Laaucha · 15/04/2013 18:13
Y para cuando un Nintendo WiiU Direct?

Zenky12 · 15/04/2013 18:14
WiiU esta en un desierto xD sin duda Ninty vive sólo de 3DS ;)

JavierRD · 15/04/2013 18:18
Pues a ver si anuncian algo interesante, porque gracias a dios que me he comprado la consola hace unas semanas y estoy tirando de juegos pendientes, porque ahora mismo no hay ningún futuro lanzamiento de 3DS que me termine de llamar... (salvo el DK, pero siendo un remake/port, hasta que no lo vea barato...)

[quote]Es duro seguir esperando el  PSVita Heaven mientras van apareciendo Nintendo Directs[/quote]

Si no me equivoco, han habido 2 eventos PSVita Heaven...  :cuidado:  :cuidado:

Es mas, en el último enseñaron el FFXHD en PSVita...  :cuidado:

Zenky12 · 15/04/2013 18:19
[respuesta:15]Juegos por venir para PS3 50 - 0 WiiU juegos por venir
[img]http://static.themetapicture.com/media/funny-gif-Jim-Carrey-laughing.gif[/img]
Entre Thirds y Exclusivos anda tu haber y eso que seguiran sacando en PS3 aún con PS4 en el mercado cosa que no hacen ni Wii ni WiiU, Despues no pidas explicaciones de Ban o gente que arremete contra ti NintenderoU[/respuesta]

Acruber · 15/04/2013 18:21
Bueno, pues otro Refritanga Direct para la coleccion.

Luceid69 · 15/04/2013 19:07
No se en que esta pensando Nintendo pero deberia dejar ya de mirar a la 3ds al menos 1 año y centrarse en wiiu que es la que mas lo necesita 3ds ya tiene muchos juegos, nintendo nunca nutre a las dos o se centra en una o en la otra ya lo vimos con ds y wii asi que no me estoy inventando nada, y dudo que por mucho que anuncie en el E3 no sera suficiente, deberian hacer ND para wiiu a punta pala tanto ahora como despues del E3, pero halla ellos.

LordPonchoMan · 15/04/2013 19:16
De dejar a 3Ds nada. Si tiene que palmar una, que sea WiiU, pero dejar de lado a 3Ds por centrarse en la otra seria una cagada de proporciones biblicas.

Dagama · 15/04/2013 19:40
¿este evento es solo para Europa, o en todo el mundo?
la verdad es que cada vez me tira mas la consola y hoy por hoy ya tiene un muy buen catalogo para ir tirando.
no como cuando la compré de lanzamiento.

BeatlesAndTV · 15/04/2013 19:58
Otro??  ojala sony aprendiera algo

angeliux · 15/04/2013 20:07
y para wii u bien gracias

Gamer_1987 · 15/04/2013 20:17
Aún recuerdo a 3ds en su quinto mes de vida como la peña que poseía la consola estaba desesperada porque no anunciaban nada de peso y lo que estaba anunciado no salía hasta finales de año... Anda mira, el mismo caso que wiiu!.

Viendo como durante los primeros meses con 3ds me comí los mocos y viendo como está ahora, estoy bastante tranquilo con wii u si cuando tenga dos años tiene un catálogo a la altura de 3ds.

keidash · 15/04/2013 20:40
Joder, a las 17:00 empiezo a currar, espero que a menos cuarto haya acabado xD

Fuga_ · 15/04/2013 21:03
Precisamente para la consola que menos lo necesita en estos momentos, no entiendo este tipo de estrategias, ya puede ser impactante la E3 de ninty ya.....

tortugac · 15/04/2013 21:04
[respuesta:31]Admitelo te jode por cierto yo me pienso pillar la 3ds pero cuando este más barata estoy mirando ofertas y son muy buenas así que a lo mejor me la pillo pero antes ps vita por los grandes juegazos que tiene como el uncharted[/respuesta]

xaviark · 15/04/2013 21:46
[respuesta:31]Si tanto te molesta no lo mires.
Aunque sin duda lo vas a ver :D[/respuesta]

InvictusSol · 15/04/2013 22:19
[respuesta:41]Y lo peor de todo, va a comentar[/respuesta]

gmk240 · 15/04/2013 23:36
[respuesta:3][img]http://bolsa.com/blog/wp-content/uploads/adivino.jpg[/img][/respuesta]

Acruber · 15/04/2013 23:37
[respuesta:41]No hace falta porque yo, a diferencia de vosotros, llevo viendo las mismas refritangas desde hace 25 años ;)[/respuesta]

Acruber · 15/04/2013 23:38
[respuesta:40]Si, me jode que me intenten vender las mismas refritangas desde hace 25 años. :jaja:  :jaja:  :jaja:

Por cierto, quedate en 3djuegos practicando tus fanboyadas, ya hay demasiados fanatichuchos aqui. ;)
[/respuesta]

faidel · 15/04/2013 23:41
[respuesta:44]Tienes 3ds?? Refritangas?? Enga vuelve a la jaula... o en su defecto, juegate un killzone o unchauntedd o gos o was... Mi "conejo", [b]enciende un poco la pley y juega con ella[/b], das mal rollo por estos foros... Sin acritud, Sl2[/respuesta]

gmk240 · 15/04/2013 23:43
[respuesta:45]Entre esos fanaticuchos te incluiras tu tambien, verdad?[/respuesta]

Allegrian · 16/04/2013 00:16
Layton Vs Attorney pa mi body...

joshcool213 · 16/04/2013 00:17
Please fucking understand,iwata.Hacete una puta direct de Wii U de una vez

eriel · 16/04/2013 00:20
Please understand

Please fuck yourself Nintendo

Gamer_1987 · 16/04/2013 00:23
[respuesta:45]Te jode que te INTENTEN VENDER? a TI?? Si aunque te regalasen una consola de nintendo que te zurrase la sardina no la tocarías ni con un palo pedazo de troll. Anda, vete a la cama que mañana tienes un control de conocimiento del medio. En que curso estabas, en 4º o 5º de primaria?[/respuesta]

faidel · 16/04/2013 00:28
[respuesta:51]Dejalo, que es de la generacion pley... Que siga a lo suyo, no le des mucha "escoba", que tiene que barrer, ya sabes.... Sl2[/respuesta]

gmk240 · 16/04/2013 01:04
[respuesta:12]Yo quiero ver las huevadas que escribiras el miercoles.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 16/04/2013 01:30
Buenisima, ojala anuncien lo nuevo de monolith y se cuele algo de WiiU.

NoSeLeer · 16/04/2013 01:36
aqui mucha gente no entiende que nintendo es la unica empresa que no esta en crisis, y que si se va a la mierda se lleva a toda la industria de los videojuegos con ella.

xaviark · 16/04/2013 02:43
[respuesta:44]Cuando te vea por aqui comentar el Nintendo Direct hablamos de si lo has visto o no :jaja:  tu lo llamas refritangas,yo lo llamo genios conseguir tras 25 años reinventarse una y otra vez consiguiendo que esas sagas sigan siendo juegazos y vendiendo millones.

Veremos que compañia consigue mantener una saga durante 25 años,ya te digo yo que ninguna y no porque no quieran... :jaja:[/respuesta]

Rich_boy · 16/04/2013 02:57
SIEMPRE LO MISMO LOS MISMO JUEGOS YA ANUCIADOS DE HACE AÑOS O MESES NADA NUEVO

THE CONDUIT?? DEMENTIUM 3???? CALL OF DUTTY??? GTA????ASSESIS CREEN ????

SILENT HILL???

Rich_boy · 16/04/2013 03:01
AAHAHHAHA WII U ES UNA MIERDA

Rich_boy · 16/04/2013 03:01
WII U E SUNA MIERDA NI NINTENDO LA QUIERE

TODO AL REVES SONY AYUDA A PS3 Y PS4 Y OLVIDA ASU PORTATIL

NINTENDO TODO A 3DS Y OLVIDA ASUS CASERAS

schelagon · 16/04/2013 03:21
[respuesta:59]  [img]http://farm8.staticflickr.com/7165/6717190367_33ae840f8e_z.jpg[/img]  De nada  ;)    [/respuesta]

Yo me acuerdo que me compre la 3ds por el ocarina of time, y durante un tiempo no sabia si estaba arrepentido ya que todo el mundo decia lo tipico de "¿para que quieres una consola teniendo los moviles de hoy en dia?" pero el catalogo de juegos que esta destilando esta portatil me esta dejando impresionado, y mas aun ahora que estoy jugando al luigi's mansion, como saquen juegos de esta calidad, la 3DS va a ser una de las mejores consolas portatiles que nos vamos a encontrar en nuestras vidas.

A ver que noticias nos dicen, si como decis, traen el miiverse molaria un monton :D

biganju · 16/04/2013 03:37
cruzo dedos para que digan cosas de miiverse de 3ds y si llegan a decir fechas ya ni te cuento.... de juegos ando un poco abrumado ahora mismo en 3ds cosa que me alegra por cierto.

DAVISITHO · 16/04/2013 03:40
[respuesta:51]Lo peor es que lo reportas mil veces y no lo banean al pedazo de fantasma este.[/respuesta]

ogro1000 · 16/04/2013 04:22
[respuesta:57]Oye desperdicio de troll, ¿porque no aprendes a escribir con las manos para que nosotros intentemos leer toda esa basura que estoy seguro escribes con el culo? ¿crees que estamos en Youtube y que puedes escribir todas las estupideces que se te ocurran sin ningún control?

A los engendros como tu deberían prohibirles el uso de internet porque no aportas nada, no eres gracioso y eres una verguenza para los trolls profesionales :jaja:.[/respuesta]

darsito · 16/04/2013 04:35
[respuesta:25]Madre mía pero tu que te crees q es un Nintendo direct? Una feria del videojuego o algo? Jajajaja Si son 4 mierdas de recordatorios semanales para juegos q ya se saben y en el caso de wiiu para q os toquéis en la intimidad con juegos que igual no salen ni este año, de verdad que fácil se lo ponéis los pikmin a Nintendo,os ponen la tontería esta semanal y ya os creéis q es la panacea, sabéis lo que es la panacea? Rebajas semanales en juegos y nuevo contenido como ofrecen las otras plataformas y no un spot publicitario de estos semanal, que es la meten doblada jajaja[/respuesta]

JaviMarshall · 16/04/2013 04:37
diran la fecha del entierro de WiiU?

NOAK · 16/04/2013 04:37
Si anuncia Miiverse (aun no lo he probado) para 3DS .. creen que se perderá el correo Nintendo?? (pasacartas) .. seria muy raro ya que hace nada lo actualizaron .... tal vez los fusionen...  :lol:

AdeloHuerta · 16/04/2013 05:45
[respuesta:65]No creo, coincidiría mucho con el de Vita.[/respuesta]

Dark_light · 16/04/2013 07:00
Usualmente no tengo nintendo 3DS pero aun asi vere el Nintendo direct

er_solid_snake · 16/04/2013 11:03
[respuesta:23]Ya que viendo que copiar lo que ya existe te molesta , y el probar a poner una pantalla en un mando tampoco ....... Esta seria para ti la evolucion favorable ?

1995 : Sony lanza al mercado la play .

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ce/PS_Controller.jpg/150px-PS_Controller.jpg[/img]  
el mando para su sistema .

Sobre 1997 , Sony decide innovar .

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/48/DualShock.jpg/150px-DualShock.jpg[/img]
Se inventa el analogico .

espera , antes me parecio ver algo  :zrop:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2f/N64-controller-black1.jpg/200px-N64-controller-black1.jpg[/img]
¿ se lanzo antes o despues ? ...................... :D

en 1998 , en un alarde de ingenio , vuelve a evolucionar .

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/48/DualShock.jpg/150px-DualShock.jpg[/img]
Inventa el dualshock , mando con vibracion , guau , lo nunca visto . ( se que es la misma foto , total no se diferencian :D )

espera un momento que me ponga las gafas  :zrop:

[img]http://www.nesrepairshop.com/online_shopping/products_pictures/nus-013b.jpg[/img]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/34/N64-Rumble-Pak.jpg/250px-N64-Rumble-Pak.jpg[/img]

en el 2000 , nuevo sistema , y claro , nuevo mando .

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/16/Sony_Dual_Shock_2.jpg/200px-Sony_Dual_Shock_2.jpg[/img]
Esta vez , si tiene merito , botones analogicos

2006 , nueva consola , nuevo mando .

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dd/PS3-DualShock3.jpg/220px-PS3-DualShock3.jpg[/img]
Inalambrico , y con sixaxis ......................... ¿ sixaxis , eso que es ?

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/Wii_Remote_Image.jpg/250px-Wii_Remote_Image.jpg[/img]
primer intento .

2008 , recuperando lo perdido .

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/16/Sony_Dual_Shock_2.jpg/200px-Sony_Dual_Shock_2.jpg[/img]
vuelve el dualshock

2010 , segundo intento

[img]http://farm5.static.flickr.com/4091/4990370526_d46eb6c9c5_m.jpg[/img]

Y para el 2013/14

[img]http://www.vadejuegos.com/imagenes/2013/02/21/bmUploads_2013-02-20_1440_Controller_03%20(1).jpg[/img]
¿?¿?¿?¿?¿?¿?[/respuesta]

Asterun · 16/04/2013 11:10
A ver que anuncios tenemos en este nuevo Nintendo Direct para 3DS :babas:

er_solid_snake · 16/04/2013 11:18
[respuesta:45]Ya que te jode las refritangas , te invito a que me digas 3 compañias que hayan evolucionado el sistema de sus juegos , un ejemplo , rockstar y el paso de gta de las 2D alos 3D , son 3 compañias nada mas , y ya que hace 25 años que te conoces el mundillo , te dejo que cuentes desde esos tiempos , ahi bastantes , y no me repitas el gta , y el metal gear solid , lo siento , pero es el metal gear 2 : solid snake pero ampliado .

y sobre los fanaticuchos , el otro dia en la secta : todo sea por el amo sony , faltaste , te hecharon mucho de menos ........... vamos que tu no eres el mas digno para decirle a nadie fanatico ;)[/respuesta]

er_solid_snake · 16/04/2013 11:37
[respuesta:64][quote]Si son 4 mierdas de recordatorios semanales para juegos q ya se saben y en el caso de wiiu para q os toquéis en la intimidad con juegos que igual no salen ni este año[/quote]

no solo son los pickmins los que se tocan , los sackboys tambien lo hacen , y la verdad que llevan muchos mas años haciendolo :D

[video:http://www.vandal.net/video/14743/final-fantasy-versus-xiii-trailer-3]

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EHzHoMT5eRg]

cuantos años van de sobeteo ....................................................................................... y los que quedan :D

Haver si semos objetivos al dialogar ;)[/respuesta]

xaviark · 16/04/2013 11:59
[respuesta:64]Pues si,se nota que te gustaria tener estos anuncios para PSVita :jaja:[/respuesta]

negativeboy · 16/04/2013 11:59
Una racioncita de Soma Iwatero para olvidarse del fracaso de wiiu durante unas horas.

Trotamundos_Solitario · 16/04/2013 14:26
¡SUPER SMASH BROS!

tortugac · 16/04/2013 16:40
[respuesta:45]Que dices de fanboy??? tu eres tonto?? tú seguro que cuando comprastes un juego de sabanas pedistes las instrucciones verdad?? yo tambien se trolear pero no quiero ya que tengo respeto y mucho a sony pero no significa a que me voy a sus foros a trollear. Solo te estoy diciendo que no lo llames a si las consolas ya que es un insulto a los usuarios[/respuesta]

darsito · 16/04/2013 20:59
[respuesta:73]a ver rayman a 9 euros el otro a 20 el otro a 10 .................gracias pero no, prefiero tener mis ofertas semanales que esta mamarrachada de recopilatorio,tu continua pagando 3 veces y disfrutando de tus nintendos direct jajajaja ojo que si no lees revistas o miras webs pues como especie de spot con los proximos lanzamientos esta bien por que no os engañeis no es otra cosa,pero bueno les funciona para llenar de ilusion a los 4 pikmin fanaticos asi que su funcion cumple, con algo os tienen que llenar la eshop asi que bien de nintendos direct para hacer bulto lo raro es que no os cobren por verlos jajaja aunque dales tiempo que algo inventaran y lo defendereis por que son videos de muy buena calidad y valen dinero jajajajaja[/respuesta]

Allegrian · 16/04/2013 21:00
A ver cuando se anuncia en japón...

darsito · 16/04/2013 21:07
[respuesta:72]si lo mismito con la diferencia que hasta que salen esos juegos puedes jugar a otros y con wii2 tienes que ir a tocarte con los nintendo direct lo que te queda de año[/respuesta]

xaviark · 16/04/2013 21:34
[respuesta:77]:jaja:  :jaja:  :jaja:  
Que si,que no valen para nada y no anuncian nada nuevo.Nada comparable a PSVita donde tenemos anuncios de juegos nuevos cada semana :lol:[/respuesta]

darsito · 17/04/2013 01:29
[respuesta:80]mmmmmm ni he dicho que valga para nada ni he dicho que en vita salga algo cada semana, ya te dije que me parece util para alguien que no lee revistas o mira webs para ver los proximos lanzamientos, de eso a pensar como parece que piensan algunos pikmin que cada nintendo direct es un E3 o algo pues va bastante, asi que me quedo con mis descuentos semanales y ofertas puntuales si, es mas si a sony o microsoft les diese por pillar a un tolai de estos ejecutivos como hace nintendo y se pondria a hacer videos de estos seguramente ni los veria, sin embargo tu probablemente si desees una eshop que no sea un atraco a mano armada y con descuentos de verdad no en un rom de hace 25 años[/respuesta]

mmss · 17/04/2013 02:00
a ver cuando vandal empieza a considerar que llamar despectivamente a alguien pikmin es motivo de insulto. otra cosa es que se diga de buen agrado, pero creo que quedan muy evidentes los fines con que se usan en este foro.

mano dura se enpieza a necsitar, porque no puede ser que bajo la bandera de la libertad de expresion se combierta cada hilo en un campo de batalla.

es deprimente, la verdad. una pena que no exista el respeto a pesar de que cada uno opine lo contrario. supongo que los buenos modales no estan al alcance de todos.

ahora venga. que me lluevan las criticas por decir esto.

mmss · 17/04/2013 02:05
[respuesta:81]al menos mueatra algo muy importante, y es dedicacion al usuario. ademas, no solo muestran cosas que ya se saben, tb se dan grandes primicias (de echo casi siempre es asi).

es algo novedoso que acerca a la compañia a los usuarios. algo mas inteligente de lo que podemos imaginar.[/respuesta]

LordPonchoMan · 17/04/2013 16:18
Nintendo quiere que me arruine con 3Ds xDDD

Cago en la orden, que direct