Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft Montreal cree que el público ya está preparado para la conexión permanente a internet

Ubisoft Montreal cree que el público ya está preparado para la conexión permanente a internet

Según explica su director.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Yannis Mallat, el jefe de Ubisoft Montreal, el estudio encargado del desarrollo de Watch Dogs, cree que la gente ya está "preparada" para las consolas que requieran de conexión permanente a internet.

En una reciente entrevista, a la pregunta de si ya estamos preparados para ello, respondió lo siguiente: "Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Diría que mucha gente ya está siempre conectada a internet a través de otros dispositivos - Así que sospecho que el público ya está preparado para ello". A pesar de ello, cree que en el caso de que esto llegue a ser así, debería estar justificado ofreciendo claros beneficios frente a no tener conexión.

Watch Dogs se presentó por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3 del año pasado, donde consiguió convertirse en una de las grandes sorpresas de la feria gracias a sus gráficos y que muchos ya sospechaban que serían de la siguiente generación de consolas. Se tratará de un título de mundo abierto con ciertos toques futuristas. Se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014

_Mashiba_ · 15/04/2013 16:42
Lo están ellos; a los demás se lo imponen - estén listos o no.

Ramparts · 15/04/2013 16:44
Claro que estoy preparado, pero preparado para mandarlos a la mierda en coma cero.  Ya se pueden ir metiendo su conexión permanente por el meato.

puzzle7523 · 15/04/2013 16:45
"poder" es una cosa, y otra muy diferente es "querer"...

JerryS. · 15/04/2013 16:45
jajajaja me rio en la cara de ellos. Lo malo es que asi empezaron con los pases online....  :(

MuteCity · 15/04/2013 16:46
Comedme los huevos por debajo UBITROLL.

AdeloHuerta · 15/04/2013 16:46
Estoy seguro que Ni Nintendo ni Sony van a integrar esa porqueria si sacan otras consolas después. Mucho menos nintendo.

Thomas Light · 15/04/2013 16:46
No, no lo estamos.

Era necesario decir esto despues de la polemica que se formo luego del tipo de MS? Deberian haberlo tomado como advertencia.

siht1 · 15/04/2013 16:48
Yo estoy preparado para ahorrarme el dinero de los juegos que lleven esto del "always online", asi que 0 problemas ubisoft...

rdevilmc · 15/04/2013 16:51
Bah, pueden poner todas las limitaciones existentes en la historia y la gente seguirá comprando estas consolas, es algo muy obvio...

BlackNecross · 15/04/2013 16:53
Eso debería ser a elección de cada uno, una modalidad siempre conectada, y una modalidad de a mi me vale una mierda su conexión permanente. Creo que con eso se ahorran problemas....

-ICO- · 15/04/2013 16:58
Estos se creen que somos tontos...

Beriol · 15/04/2013 16:59
Efectivamente, a éllos les viene de perlas que se requiera una conexión total, para mantenernos bien controladitos, que no haya segunda mano, etc...

Leviatan31 · 15/04/2013 17:01
Yo creo que la conexion permanente debe depender de la experiencia jugable quense quera dar. Por supuesto, si lo que crean es un universo persistente como lo queretende el nuevo Star Citicen, es obvio que va a requerir una conexion permanente (no así su campaña individual. Una muestra del trabajo bien hecho) ahora, pedirla porque sí, en un juego singleplayer, es una soplagaitez que no hace mas que molestar. Que tengo la xbox siempre conectada... Obvio, pereza que me da desconectarla, pero eso no significa que me guste que me obliguen a ello. No puedem fiarse del numero de consolas que estan enchufadas. Para que leches tengo que depender de mi conexión para jugar solo. Es que es de risa vamos.

Que lo dosfracen como quieran, pero no dema de ser una forma de mantenernos controlados y de meter los micropagos de un modo aun màs descarado.

hatzive · 15/04/2013 17:04
su hermana esta preparada para otro tipo de conexión, ya me teneis podrido... s

Rick_Deckard · 15/04/2013 17:05
#Boicotubisoft

GaiusBaltar · 15/04/2013 17:05
"[i]Diría que mucha gente ya está siempre conectada a internet a través de otros dispositivos[/i]"

Sí, porque quieren. Esos mismos dispositivos se pueden usar para muchas cosas sin necesitar estar siempre conectado (por ejemplo juegos...)

Dan la opción, pero no la imponen.

Rod Aran · 15/04/2013 17:05
Por eso Nintendo y Sony han pasado eh Ubi.

Ains estos occidentales que quieren cambiar el modelo poniendo trabas que van contra el adn mismo de la consolas; facilidad e inmediatez.

Se van a pegar un hostiazo que resonará en el mundillo durante décadas.

Naer · 15/04/2013 17:07
Me sorprenden estas declaraciones por parte de Ubi, en PC esto de la conexion permanente lo eliminaron de los juegos que la usaban.

Como no colo en PC, supongo que toca probar suerte en consola. Espero que se den la misma hostia.

xavii90 · 15/04/2013 17:09
No esta preparado, esta obligado.

Kyurem · 15/04/2013 17:10
La conexion permanente debe ser opcional, siempre. Hacerla obligatoria se me hace injusto. Pero bueno, simplemente fue su opinion y la respeto. Saludos

anhellk · 15/04/2013 17:14
Bueno Ubisoft tu no veras mi dinero XD

Luceid69 · 15/04/2013 17:27
No sera asi, cuando los propios xboxer amenazaban con pasarse a sony ( que ya es decir)o a pc de tener la nueva 720 conexion permamente, asi que permitidme que lo dude UBI.

gatsu · 15/04/2013 17:39
lo dice por el pc, donde este ha hecho que los juegos que vendian poco aun vendan mucho menos y que por ejemplo con witcher 2 viendo lo mierda y injusto del sistema lo eliminaran.
Despues del ostion del pc y esta mierda que no solo no evita nada, ir vendiendo estas mierdas para consolas, cuando os pegeis el gran ostion despues ir llorando

replicante · 15/04/2013 17:40
Que manía!!! Puede que haya dispositivos que siempre esten conectados, pero en una consola de videojuegos es algo ABSOLUTAMENTE INNECESARIO. Las ventajas son para los vendedores de hard y software, pero no para el usuario.

chico · 15/04/2013 17:44
No ves, estas tonterías no me gustan.

warriordj · 15/04/2013 17:50
A mi me parece bien siempre y cuando las cuotas de lineas de internet corran por cuenta de sony o microsoft, nintendo..etc...

Esta gente pensara que que la conexion a internet en españa es gratuita... que huevos tienen..

Tropiussa · 15/04/2013 18:00
Repetirlo muchas veces no nos va a convencer  :)

Reichfurer · 15/04/2013 18:08
Con lo último que pasó de la caída de Xbox Live creo que mucha gente está más preparada de las consecuencias de requerir conexión permanente.

Laaucha · 15/04/2013 18:11
Pues su director es un gilipollas

Zenky12 · 15/04/2013 18:12
Diganme en que momento van a implementar esta bazofia para bajarme del carro y convertirme en retroGamer :D aún tengo muchas cosas por jugar

Hohenheim · 15/04/2013 18:13
Quizás este tipo debería de tener una conversación con Adam Orth

Yuri-Meza · 15/04/2013 18:14
Que triste...

jamon300 · 15/04/2013 18:17
me haze gracia cuando leo estas noticias.

quien lo dice? pues una compañía que lleva años intentando meter conexión permanente obligatoria de internet en  todos sus juegos de pc aunque sean solo un jugador y que por suerte fue un autentico fracaso

una compañia que tiene un servicio llamado uPlay que necesitas conectarte a internet para jugar a ciertos juegos ya que se te bloquean cuando aparece el logo de ubisoft.

se notan mucho los colores de las compañías que opinan a favor de estas cosas.

Kutoki · 15/04/2013 18:17
Que facil es hacer este tipo de declaraciones desde un pais tan moderno y avanzado como Canada, eh?

Me gustaria saber que penetracion tiene internet alli y que tipo de conexiones y tarifas poseen. Ya cansa bastante que nos intenten exportar desde el otro lado del charco dispositivos que se ajustan a SUS necesidades.

Ya paso con Kinect, el cual muchos europeos o asiaticos no podian [i]distrutar[/i] a causa del tamaño de las habitaciones donde juegan. Que tenemos que hacer todos segun esta gente, mudarnos a un amplio piso en el centro de alguna gran ciudad?

Creo que a la INMENSA mayoria le saldra mas a cuento [i]mudarse[/i] de compañia en esto de los videojuegos.

Anda y que les den, como esto acabe siendo cierto.

riptheripper · 15/04/2013 18:18
que no coño!!! que no quiero ninguna consola que a los 7 años solo sirve para adornar ¿quieren gastarse el dinero en este concepto? adelante, pero de mi bolsillo no vereis NAAAAADA para recuperar la inversión

PD: ya vereis que risa cuando las conexiones empiecen a flipar y al final ni podeis jueguar

LightAlo · 15/04/2013 18:20
Yannis Mallat parece "preparado" para que le metan un palo de medio metro por el c...

Ceslava · 15/04/2013 18:41
Una M*****! Yo ni lo estoy y ni jamás estaré preparado para Internet permanente, ¡Pensad en la crisis y en la gente que no tiene internet! - Cawen...!

Alucard- · 15/04/2013 18:45
Traduccion:

"El publico ya tiene el culo bien huntado de vaselina para que les demos por el culo"

Drak91 · 15/04/2013 18:46
Yo creo que Microsoft le ha dado un maletin lleno de $ para defender esto

phoennyx · 15/04/2013 18:48
Que manía! si estamos siempre conectados en los móviles es porque gracias a internet nos salen gratis los mensages/llamadas! no tiene nada que ver una cosa con la otra ¬¬

Luceid69 · 15/04/2013 19:00
Soy todo un amante de los videojuegos, pero si alguna vez implementan eso me voy de este mundo, ya puedan ofrecerme el oro y el moro que no cedere, no se por que coño algunos meten a PS4 en estos temas cuando ya se dijo por parte de Sony que PS4 no necesitara estar continuamente conectada si no se quiere para jugar a juegos y el que quiera lo estara, joder que pasa nadie se lee o se entera de las noticias que sale o solo se enteran de lo que les conviene, aqui la unica que aun podria tener eso incluido es la 720!! haber si os enterais de una santa vez.

La consola que saque conexion permanente morira, no en EEUU alli se comen hasta su propia mierda pero en el resto del mundo no.

_Imatraitor_ · 15/04/2013 19:08
Para que nos vigilen a todas horas? ^_^

rykotxet · 15/04/2013 19:09
Nunca he tenido problemas en NO COMPRAR juegos de Ubi para PC con Starforce o que requieran conexión, que ya los ha habido. Es que no quiero juegos así ni pirateados.

Kujarka · 15/04/2013 19:10
Es un asco lo de la conexion permanente, deberia ser opcional. Siempre se a demostrado y es bien sabido que las experiencias singleplayer son las mejores.

negativeboy · 15/04/2013 19:21
Cada vez se agranda mas la brecha entre las empresas de la industria y los jugadores. Esto tiene pinta de poder petar en un momento dado.

darkside1977 · 15/04/2013 19:24
"Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Diría que mucha gente ya está siempre conectada a internet a través de otros dispositivos - Así que sospecho que el público ya está preparado para ello"

Una inducción muy mala, es como decir: Punset no ha muerto, la duquesa de alba tampoco, por lo tanto nadie muere.

keli_2234 · 15/04/2013 19:26
que vayan pensando estos SUBNORMALES cuanto dejaran de vender con esa opcion

weiss · 15/04/2013 19:39
Si estuviéramos preparados para eso, las consolas ya estarían preparadas para desaparecer porque a muchos no nos gusta lo de la conexion permanente

wwmm25 · 15/04/2013 19:44
Menos gente del tercer mundo....

kirtasheks · 15/04/2013 19:54
Y eh aquí el juego prototipo para ver si esto cuela.

angeliux · 15/04/2013 20:08
solo quieren dinero no les importa nadamas por eso de conexion permanente vigilarnos

Shaidar · 15/04/2013 20:08
Y cuando hay un problema con los servidores como este finde en Xbox Live todos a la calle a jugar en el sol que nos hace falta! Si en el fondo lo hacen por nuestro bien.

Shattered · 15/04/2013 20:09
Estos tipos TIENEN que ser ciegos

sutalu · 15/04/2013 20:11
MI REALIDAD (y seguro que la de muchos otros):

Tengo una conexión de 10MB... pero es una patata, porque de higos a brevas llega a esa velocidad. Está más tiempo el router sincronizado a 1MB que a 10MB... y sin embargo no pago 10 veces menos.

Una conexión ESTABLE se consigue con la fibra óptica. Hasta que no esté instaurado en el "pueblo", la conexión permanente se me antoja bastante tocapelotas.

Eso sí, quizás "obligando" a una conexión permanente, esto podría ocasionar que las empresas se curren una mejor infraestructura.

Lobosolitario · 15/04/2013 20:14
Pues yo no lo estoy, y creo que mucha gente, tampoco.

SAM_System_ · 15/04/2013 20:36
Control control control control otro método de CONTROL.

Conmigo que no cuenten.

DjErMiguE · 15/04/2013 20:41
Pues como ha dicho un compañero mas arriba, "asi empezaron con los pases online", y quieras que no todo el mundo esta comprando los juegos con pase o luego compran el juego de 2ª mano y alguna gente compra los pases. A mi personalmente no me gustan que me impongan nada, incluso he dejado de comprar juegos que me interesaban solo por traer el pase online, (yo suelo comprar mucho de 2ª mano) hay juegos que no me los compraria nunca a 60 o 70 euros y gracias a la segunda mano los compro pero si traen el pase ya hay algunos que no los compro solo por eso.
Y al fin y al cabo si la nueva xbox sale asi, yo estoy seguro que muchos fans la compraran ciegamente sin importarles eso para nada, pero habra mucha gente que no disponga de internet o simplemente que no le atraiga la idea de estar siempre conectado y deje de comprarla. Pero si tiene buenas ventas la empresa seguira adelante con la idea.

chuelchi · 15/04/2013 20:46
Pero a ver. Una cosa es estar "conectados" para recibir correos, mensajes, etc., que obviamente necesitas de estar conectado, y la gracia es recibir esas notificaciones en cualquier momento, y otra que para jugar SOLO a cualquier juego me obliguen a estar conectado. ¿Para qué quiero o necesito estar conectado para jugar a un FF por ejemplo?

Gamer_1987 · 15/04/2013 20:49
Y yo que sigo conociendo a infinidad de gente que tiene sus consolas en locales para jugar con los amigos en teles de tubo... El día que esto se imponga les va a dar un tabardillo.

Conmigo que no cuenten con estas bizarradas, exceptuando fifa y algún que otro gears, esta generación no he tocado el online para nada mas, es más, muchas veces hasta la tenía desconectada de internet, así que menos mamoneos de conexiones permanentes porque os van a dar mucho por culo.

Alguien se imagina que una consola necesite estar conectada a internet si o si para poder jugar a los juegos??? y que coños pasa cuando la generación se acabe y la compañía de turno chape los servidores? te queda un bonito pisapapeles o que?

Rafillo9515 · 15/04/2013 20:51
pesadillapesadillapesadillapesadilla  ¿por que se empeñan en repetir algo con lo que casi nadie esta de acuerdo?

Lleonard_Pler · 15/04/2013 20:52
El público no lo sé, pero la tecnología está claro que no está preparada, como ya han demostrado tantos títulos conflictivos que optan por este sistema.

Todo lo que sea restricciones, pienso evitarlo.

perocana · 15/04/2013 20:52
Lo que no queirennnnnnn es que hackennnnn sus máquinasssssssssssssssss

VICTOR_MAGAN3 · 15/04/2013 20:53
vete a la bergaa!!!!!!!!!!!!!!

nemesis20 · 15/04/2013 20:55
q se pudran estos mamones dale con siempre estar conectados.......ponganse algua vez en los zapatos de la gente q no tiene internet y solo compran la consola x diversion propia....o jugar a pantalla dividida con un amigo etc.....paren ya con esa mamada de internet para siempre y piensen en la gente de pocos recursos q apens se compra su xbox o ps3.....q no cuenten conmigo estos maricas ....q solo piensan en dinero dinero y mas dinero.....xupenla...

sutalu · 15/04/2013 21:08
[respuesta:59]Compartir estadísticas de juego, subida automática de datos guardados, sincronización de trofeos... Por poder ser, pueden ser muchas cosas.

Lo malo, es lo que dice Gamer_1987, y le cito textualmente:

[quote]Alguien se imagina que una consola necesite estar conectada a internet si o si para poder jugar a los juegos??? y que coños pasa cuando la generación se acabe y la compañía de turno chape los servidores? te queda un bonito pisapapeles o que?[/quote][/respuesta]

lechengas · 15/04/2013 21:09
Nunca comprare una consola que dependa de internet. Hoy en dia juegos titulos en PSOne o consolas mas viejas y quiero poder jugar años después, cuando la consola ya no se venda ni tenga servicio.

Con la conexión permanente no seria posible jugar cosas que has pagado una vez cierren los servidores.

Alucard- · 15/04/2013 21:10
[respuesta:67]Que conste, que estoy deacuerdo, pero vas listo si te piensas que dentro de 10 años vas a poder jugar a tu PS360 xDDD. Habran petado ya a esas alturas.[/respuesta]

Newdivol · 15/04/2013 21:11
Claro, y lo siguiente el sistema operativo de los PC, no te jode...

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/04/2013 21:13
deseo que ubisoft quiebre y desaparezca como le paso a THQ, aunque THQ no lo merecia.

Fujy · 15/04/2013 21:19
El publico cree que Ubisoft Montreal ya esta preparado para irse a la mierda con esas ideas.

Kingg · 15/04/2013 21:38
Es una estupides esta idea mucha pero mucha gente aun no tiene acceso a internet o no pueden pagar uno de gran velocidad.. que siginifica que por esto las personas no tendram oportunidad de disfrutar de una consola de videojuegos?? hay gente que con un gran esfuerzo se hace de sus consolas para jugar y ESTOS SALEN CON ESTAS PENDEJADAS  bien dicen que para el que tiene es bien sencillo solo hablar y opinar... y con respecto a esta idea:  A LA MIERDAAA   ;)

RodrigoValdebenito · 15/04/2013 21:43
Mm podrian decir muchas cosas, pero a mi opinion, falta mucho para que dependamos de la conexión permanente y ademas existen muchos gamers que prefieren jugar desconectado de la red, en mi casco puntual soy uno de ellos que no vivo conectado al 100% cuando juego PS3 y ademas en mi pasi como chile y otras partes de suramerica el servicio de internet no da a basto para mantener un juego online con otro usuario, ya que es pocas vece que se logra una conección efectiva y me ha pasado con juegos como : Tekken, Soul calibur, Pes 2010 y 2011, Fifa 12, Resident Evil 5 Gold Edition.

Esa es mi opinion sobre la conectividad permanente en consolas.

Ragnar- · 15/04/2013 21:45
Sigue creyéndotelo,creo que vuestro Uplay es elogiado por toda la red :lol:

Meydon · 15/04/2013 21:49
Pos viendo sus FAILS en los DRM que meten no se como cojones se atreven a decir que la gente está preparada, menudos gilipollas, creo que esto aun confirma mas el futuro de conexión permanente en X720

nemesis20 · 15/04/2013 21:52
ajajajajajjajajaja a la mierda ubisoft.....y microsoft.......como n darse cuenta q la gente n esta de acuerdo....con su idea de conexion permanente ....ojala vandal se lo aga saber......

Laaucha · 15/04/2013 21:52
[respuesta:74]Ironias de la vida  :jaja:[/respuesta]

Norris · 15/04/2013 21:54
Imagino una tarde en casa sin mucho que hacer,"voy a navegar un rato...vaya,no tira internet,bueno,mientras vuelve voy a jugar un rato a la consola.....mieeeeerdaaaaaa...."
Ellos veran,yo por ese aro no paso.

elabe · 15/04/2013 21:55
bola de pendejos no entienden que la mayoria de la gente no tiene la culpa que sus putos paises de mierda usen internet hasta para limpiarse el culo, supongo que ha de ser una chingoneria de servicio, pero los que no tienen internet o un servicio de mierda se la van a pelar cuando no entienden que solo queremos la consola para jugar en pantalla dividida o muy en cuando en linea, no me interesa hacer mi vida completa sus cochinadas solo JUGAR VIDEOJUEGOS, si ya estoy hasta la madre con sus putos dlc´s y contenidos exclusivos ya solo faltaba una jalada asi, o piensan bien una estrategia balanceada para todos los sectores de "clientes" que les dan de tragar o van a andarse preguntando por que no venden y no se que y si asi sera la unica manera de que entiendan pues que asi sea,  al menos conmigo van y chinguan a su madre.

mAese · 15/04/2013 21:57
Nos vamos a comer el siempre conectando en todos los sistemas ya sea xbox720,  ps4 o pc :/

Deathlain · 15/04/2013 22:11
Id preparando el culo, que si os jodió el Diablo 3 ahora vais a tener por obligación, como minimo, una de las consolas.

Ragnar- · 15/04/2013 22:13
[respuesta:81]Precisamente,mi copia de Diablo esta en la tienda,al lado de la de Sim City  ;)[/respuesta]

War-Greymon · 15/04/2013 22:45
El 70% de los dispositivos estan conectados las 24h y en los paises desarrollados el 90% tienen internet,asi que si estamos preparados y cuando lo hagan,to el mundo lo comprara digan lo ke digan

leonsquall · 15/04/2013 22:49
Saben que es lo paradojico, que nos quejamos desde internet :P.
Primero, un aparato tecnologico en la actualidad sin internet, casi casi carece de vida, sino fijense cuando en el smarthphone no tienen señal-conexion, casi ni tiene uso, en el caso de una computadora pasa lo mismo.
Steam funciona basicamente asi, con precios economicos y la pc generalmente esta conectada todo el dia, toda la semana, todo el año.
Si en el mundo ideal "erradican la segunda mano y la pirateria" pero ofrecen precios a lo steam bienvenido sea, aunque lo dudo mucho (sony demostro con ps3 que tener consola sin pirateria no son mejores precios, en el caso de Vita y 3ds pasa lo mismo!)
El mercado de la xbox es USA y alla se ve que tienen buenas conexiones, ademas de pagar por el servicio de Xbla, asi que ya lo deben tener bien estudiado los ejecutivos de Microsoft.
Yo antes que nada, soy gamer pero todas las empresas prometen cosas que luego no cumplen
Sony con sus juegos 1080p/60fps, la retrocompatibilidad que te dieron pero que luego sacaron, etc
Nintendo con su politica de "no vamos a dar dlcs" hasta que sacaron la wii U y sus First partys fueron las primeras en sacar tanto en 3ds como en wii u (fire emblem, mario,)
Lo peor de todo esto es que si una lo implementa, la otra lo va a tener que hacer, ya que las Third partys, si en una consola no tiene pirateria por el "siempre online" y en la otra si tiene, van a dejar de sacar titulos para esta ultima (les suena abandono de thirds a lo wii u por no tener un "hard" que cumpla las espectativas :P, aca una podria ser el online siempre presente)
Los jugadores de Pc, siempre estan online y no se quejan tanto (por lo menos la pc que tiene banda ancha generalmente esta conectada a inet). Salvo los casos de diablo y sims, pero fijense en el resto de juegos de pc, el grueso requiere jugar online y lo estan.
La excusa esa de "cuando termine la generacion, donde me la meto" bueno, es un tema de hacer futurologia, las consolas viejas duran mas pero si se te joden, es dificil conseguir una maquina de repuesto (salvo en tiendas online pero obviamente hablamos de mercado de lo usado), aca pasa lo mismo, en todo caso hay que ver si se va a poder migrar los juegos de 720 a su sucesora (si es que llega a tenerla :P)
"La gente que se va al pueblo el finde semana", puede llevar una portatil o cualquier otro objeto para entretenerse, igualmente no es la idea de irse a "despejarse" para terminar encerrado con la consola todo el dia.
Siempre esta la opcion de no comprar la consola y volverse retrogamer ;)

Leviatan31 · 15/04/2013 22:50
[respuesta:82]el problema, por desgracia, es que ni tu ni yo les importamos un comino. Los que estamos en estos foros, por mucho que nos duela, somos una minoria. A estas alturas esperaba que ya hubieran aprendido algunas cosas pero va a ser que no, y tampoco podemos esperar otra cosa cuando, a pesar de todo, sus sagas siguen vendiendo lo que venden a pesar de lo que podamos opinar nosotros aquí.

Nos quitaron la pantalla partida y terminaremos todos en la nube, nos guste o no. Tardará más o tardará menos, pero llegar, llegará. Porque seamos serios, no va a haber una plantada en masa de los compradores de consolas ni de juegos, y menos de las generaciones más jovenes. Nosotros quedaremos relegados a un accidente, fosilizados especímenes a quien observar y los jovenes nos miraran y dirán mira... los que jugaban en formato físico. Que raros eran,

Y sí, el progreso trae cosas buenas, pero no veas como jode a veces.

Por no mencionar que deberíamos salir a la calle a pedir una puta conexión decente, que al precio que la pagamos en USA o en japón tiene más del doble de velocidad a menor precio. Una vergüenza[/respuesta]

ajodar · 15/04/2013 23:08
Para greymon, acaso tu móvil no hace llamadas si no esta conectado a internet? o tu smart tv no sirve para ver la tdt si no esta conectada a internet? si no quiero jugar en red para que coño quiero tener una consola que me obligue a tenerla permanentemente conectada

midevi · 15/04/2013 23:10
Para lo que estoy preparada es para no comprar ninguna consola que tenga tal requisito xDDDD

kalaberas · 15/04/2013 23:14
Tres casos voy a poner y los tres son hechos reales:

1º- LLego a casa de trabajar, es viernes y tengo la tarde libre, me dispongo a ver el correo, leer mis paginas favoritas etc... vamos lo que viene a ser perder el tiempo en internet por puro ocio. No obstante cuando me dispongo a acceder a firefox veo que no hay conexión y en el icono de red me aparece "Conectado y sin acceso a internet" BIEEEEEEEN!!! esto jode un montón todos lo sabemos; bien pues en ese momento me dije, se habrá caido la red, y decidí endender mi PS3 y darle caña a Skyrim mientras estaba sin red.
La puta red tardó en volver mas de 4 horas, con lo que si esta putisima mierda de moda que quieren inplantar en Microsoft hubiera estado ya implantada habría tenido que tocarme las bolas y ver la mierda que me tiran por la tele o incluso... salir a la calle!!!

2º- Me voy a vivir a otra ciudad, donde no tengo familia ni amigos ni la novia, tengo que pagar un alquiler para poder estar alli y por las tardes no tengo nada que hacer mas que aburrirme; bien, en este momento decido traer la PS3 a este piso y así hacer mas llevaderas las tardes libres que tenga.
En este caso, debería de haberme hecho con los servicios de un proveedor de internet en un piso que no es mi residencia habitual y donde luego tendría que haberme dado de baja con las consecuentes penurias que ello conlleva, tan solo para poder jugar a MI PUTA CONSOLA que YA he pagado y a mis PUTOS JUEGOS que TAMBIÉN he pagado ya.

3º- Hemos quedado los colegas para ir a la casa de campo de uno de ellos, en la que tiene piscina y barbacoa, por la mañana estuvimos jugando al Ping Pong y bañandonos en la piscina, después hicimos una barbacoa para comer y después de comer mientras tomabamos cafe y cubatas nos hechamos unas partidas al Fifa y al Street FIghter IV en la 360 de uno de ellos que se trajo al campo donde por cierto....por no haber NO HAY NI COBERTURA mucho menos internet.
Ya se que las consolas no son un objeto de necesidad, pero es un placer poder hacer este tipo de cosas y una injusticia que nos obliguen a usar internet en ellas cuando NO HAY NECESIDAD alguna. Como nota simpática para los pedazo de GILIPOLLAS que defienden la conexión permanente con la historia de que los móviles siempre lo están; mientras no nos tocaba jugar al Fifa o al SFIV, estabamos jugando al Cut the Rope, al Angry Birds o incluso yo mismo, al Monkey Island II Special Edition en mi iPhone, todo ello sin conexión a internet...

Nada mas que alegar señoría.

faidel · 15/04/2013 23:24
El que pase por el aro con esto de la conexion permanente, [b]no es un buen gamer, es un casualon de tres pares de narices[/b]... No tiene ni pies ni cabeza... Me pongo a jugar a lo retro y que les den por donde amargan los pepinos... Despues de 30 años, me van a comer los pies. Ni lo necesito, ni lo veo bien... Al que lo ponga, ni le compro, ni le comprare... Sl2

leonsquall · 15/04/2013 23:31
midevi el problema es que no sabes si la consola que hoy te dice "podes jugar offline" mañana con un pequeño update, te pide que "estes siempre online".
Ya paso con otras promesas que mencione, que te van sacando cosas o agregando otras en post del beneficio economico de la empresa

midevi · 15/04/2013 23:41
[respuesta:90]Te entiendo y llevas razón, en cualquier momento podrían pegar la "puñalada trapera" :(

Yo tardaré bastante en comprarme una consola de la próxima generación, entre otras cosas para ver cómo se va desarrollando este asunto, pero tengo muy claro que si imponen el estar on-line continuamente conmigo que no cuenten, me dedico a lo retro que tengo mucho por descubrir, y a llorar el devenir de la industria xD[/respuesta]

jfk30001 · 15/04/2013 23:55
nada, nada, tranquilidad, todos a PC y a esperar a que los genios del lenguaje y modders nos saquen parches...

gmk240 · 16/04/2013 00:18
Nosotros si estamos preparados, pero no lo queremos por que VOSOTROS no estais preparados.
Mirad todo el pollo que se ha montado con Sim City 5.
De verdad queremos que eso pase a ser posible en la propia consola?

playmobil · 16/04/2013 00:53
Mejor que se callen .

Xecretfx · 16/04/2013 01:01
Jajaja xD tan buena compañia y termino como todas las demas. Mi respuesta para Ubisoft '(u_u)..i..

leonsquall · 16/04/2013 01:30
[respuesta:93]Diablo 3 tambien tuvo problemas con el online y termino porteandose en ps3 y ps4 >_<[/respuesta]

NoSeLeer · 16/04/2013 01:37
No pendejos, el publico no esta preparado. que no es NO

estebandido · 16/04/2013 01:42
y que pasa si desde la compañia me cortan el internet por una falla tecnica o algo por el estilo???
me quedo sin poder jugar??? desgraciados

leonsquall · 16/04/2013 01:48
[respuesta:98]basicamente lo mismo que cuando se corta la luz pero con mas alternativas.
Como jugar a otra consola, una portatil, el celular, leer un libro, ver una pelicula, o tener contacto del 3° tipo con gente en la calle.[/respuesta]

Cesar-jok · 16/04/2013 01:48
Los dias de lluvia no voy a poder jugar o que??? maldito futuro mierd@ se avecina

zenkon · 16/04/2013 01:57
Ciertamente el publico esta preparado conexion permanente en varios dispositivos o en consolas, la cosa es que tanto te limiten por dicha conexion permanente y que ellos tambien esten preparados para soportar lo que proponen.

Yo soy jugador de starcraft, donde no puedes ni jugar campaña si no inicias sesion, asi que si no tienes internet o si los servidores de battlenet no estan online, ya valio no puedes jugar y algo asi paso, el dia que salio la reciente expancion al otro dia me parece hacen su baja de servidores por que habra mantenimiento.... osea en que cabeza cabe algo?. "vamos a lanzar un juego de solo multijugador pero el dia del lanzamiento o al otro dia el sistema para que puedan jugar entra en mantenimiento!". Y creo que lo mismo hicieron con diablo 3.

Si la cosa sigue asi obviamente la gente no quiere este tipo de sistemas. Y como otros an dicho no solo es por que no tengas internet, pudes vivir en el pais mas primermundista y en la zona mas rica de la ciudad pero eso no elimina la posibilidad de que se te vaya la luz, el que te da el servicio de internet, se le vaya la luz, tengan un problema y no haya internet, etc. cosas que pueden pasar asi estes en el nivel que estes. Asi que si lo hacen que tambien sean flexibles con algunas cosas y no todo cerrado, por que es bonito tener todo siempre conectado pero debido a eso pierdes conexion y pierdes todo.