Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Watch Dogs
  4. Ubisoft Montreal cree que el público ya está preparado para la conexión permanente a internet

Ubisoft Montreal cree que el público ya está preparado para la conexión permanente a internet

Según explica su director.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Yannis Mallat, el jefe de Ubisoft Montreal, el estudio encargado del desarrollo de Watch Dogs, cree que la gente ya está "preparada" para las consolas que requieran de conexión permanente a internet.

En una reciente entrevista, a la pregunta de si ya estamos preparados para ello, respondió lo siguiente: "Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Diría que mucha gente ya está siempre conectada a internet a través de otros dispositivos - Así que sospecho que el público ya está preparado para ello". A pesar de ello, cree que en el caso de que esto llegue a ser así, debería estar justificado ofreciendo claros beneficios frente a no tener conexión.

Watch Dogs se presentó por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3 del año pasado, donde consiguió convertirse en una de las grandes sorpresas de la feria gracias a sus gráficos y que muchos ya sospechaban que serían de la siguiente generación de consolas. Se tratará de un título de mundo abierto con ciertos toques futuristas. Se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Watch Dogs
Guía de Watch Dogs

Samain · 17/04/2013 17:56
Para que quiero segunda mano existiendo plataformas de servicio online como steam. El que no este preparado pues que siga jugando a su ps2. A quien le importa?. Todos sabemos lo que hay, hasta el que dice que la tiene siempre online porque le da perece desconectarla... X_D oye si, que si te obligan haces el esfuerzo por desconectarla no?.  :lol:

raconiano · 17/04/2013 15:53
[respuesta:128]Me alegro que hableis del mercado de segunda mano. Para los gurús que salen en los titulares de por aquí, la segunda mano es como una epidemia a erradicar. Y yo con mis añitos de vicio a mis espaldas ahora hecho de menos pegarme unos vicios a la Saturn o a la Play (los emuladores, seamos honestos, son un puto coñazo... cuando no falta un cacho de pared, no se carga una textura... y cuando no, es el sonido o el frame rate...).

Larga vida a los juegos de segunda mano, a los cartuchos, a las lentes lectoras y a las consolas autonomas sin internet![/respuesta]

davidmlaso · 17/04/2013 15:36
[respuesta:117]Tienes razón en lo que dices.

Sin embargo, mi caso tiene unas excepciones que no llevan a buen puerto tu argumentación en referencia a mi mismo:
Primero es, que hasta que la lente de la ps2 falle, prefiero seguir jugando de la misma manera que fue concebido el juego y la consola, y no online, a no ser de buenos remakes como por ejemplo el Zelda oOt de n3ds con la mejora en texturas o el dck returns con graficos en 2,5D. Y hasta ahora va perfecta.

Segundo es, que no la tengo en una caja o algo. Está ahi, al lado de la 360 y la wii, preparada, con el cable de luz por detrás que llega al multi-enchufe (desenchufada pero al lado) y los cables rojo-blanco-amarillo conectados a un euroconector que tengo conectado a un televisor de tubo de tamaño medio (este lo encontré en un cubo de basura, y funciona perfecto) con su enchufe también al lado del multi-enchufe, junto a los de 360 y wii.

Viendo el catálogo que hay de ps2 en 2nda mano, que es bastante agraciado y cuyos precios son bastante asequibles (5-10 euros, con caja e instrucciones), es como si la ps2 siguiese viva, ya que hay muchos de ellos que aún son nuevos para mi, la única diferencia es que no se dice en ningún lado que hayan salido ahora.[/respuesta]

Maximum Vegetto · 16/04/2013 18:16
Mucho quejarse pero al final compraréis sus juegos. Por mí como si desaparecen.

raconiano · 16/04/2013 15:41
Pués yo no estoy preparado. Así que se van a joder pq no pienso entrar en eso.

Flecha subir