El 60% de los jugadores japoneses de Ragnarok Odyssey nunca jugaron a Ragnarok Online

El 60% de los jugadores japoneses de Ragnarok Odyssey nunca jugaron a Ragnarok Online

Próximamente se lanzará su expansión.
Carlos Leiva · 15:32 15/4/2013 · PSVITA 

GungHo Online Entertainment ha anunciado que el 60% de los jugadores japoneses de Ragnarok Odyssey nunca jugaron a Ragnarok Online.

"Hemos recopilado los datos que muestran que sobre el 60% de los jugadores japoneses de Ragnarok Odyssey nunca jugaron a Ragnarok Online", dijo Kazuhiro Irie, director del juego. "Creo que eso demuestra que no necesitas jugar al MMORPG original para sumergirte en el mundo de Ragnarok".

También ha aprovechado la ocasión para comentar que la idea de hacer este título vino del presidente de la compañía, Kazuki Morishita: "Me preguntó si podía hacer un juego de acción con gráficos en 3D de Ragnarok Online. Al principio me sorprendió la sugerencia. Me preocupaba que los fans del MMORPG original tuvieran gustos completamente distintos de quienes juegan a los juegos de acción; aunque, uno de nuestros principios es el de maximizar el valor de nuestros títulos manteniéndolos frescos e innovadores. Cuando consideré eso, me di cuenta de que su petición me había dado la oportunidad perfecta para encarar un nuevo y reconfortante desafío".

Ragnarok Odyssey recibirá próximamente una versión extendida para PS Vita y PlayStation 3 cuyo lanzamiento occidental ya ha sido confirmado, aunque de momento no tiene fecha de salida.

El vídeo del lanzamiento en EE.UU.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Artículo original

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 20/2/2013