Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA anuncia el cierre de Los Sims, SimCity y Pet Society en Facebook

EA anuncia el cierre de Los Sims, SimCity y Pet Society en Facebook

No han cumplido con los objetivos que esperaba la compañía.
· · PC 

Electronic Arts va a echar el cierre a varios de sus juegos en la red social Facebook: Los Sims Social y SimCity Social y Pet Society debido a que no han conseguido suficiente público de acuerdo a los objetivos que se había marcado la compañía.

Los juegos se cerrarán el 14 de junio, pese a que alguno apenas tiene un año de existencia. Los tres títulos han sido desarrollados por PlayFish y el comunicado de Electronic Arts indica que van a cerrarlos para destinar recursos a otros proyectos.

"Hemos tomado la difícil decisión de cerrar Los Sims Social para poder recolocar los recursos de desarrollo en otros títulos que esperamos que sean al menos igual de divertidos de jugar", indica la compañía.


Meydon · 15/04/2013 15:07
loooooool

Lleonard_Pler · 15/04/2013 15:09
Pet Society lo jugué en su día, eran monos pero, como todos estos juegos, acaba siendo absurdo lo que te piden para conseguir nuevas cosa (quieren que pases por caja, claro). Los otros dos no sabía ni que existían.

Supersonico · 15/04/2013 15:12
Vaya, pero si yo creía que el futuro estaba en los juegos de redes sociales como Facebook  :lol:

Lau_Sempai · 15/04/2013 15:13
Yo pensaba que Los Sims y Pet Society eran jugados o.o

-Cloud- · 15/04/2013 15:16
[quote]javo_cage dijo:

Que chingón[/quote]

Kirs90 · 15/04/2013 15:35
Ale, a fregar.

MartinSawyer · 15/04/2013 15:35
Ah, ¿pero se pensaban que la moda de los jueguitos de Facebook iba a durar?

FUGATEAM · 15/04/2013 15:43
Fabuloso, ahora a programar videojuegos de verdad y dejarse de estas MIERDAS!

Karkoma · 15/04/2013 15:58
Mmmmmmmmmmmmme alegroooooooooooooooooooooooooo

Kanemerald · 15/04/2013 16:21
Lo van a dejar para dedicarse a otros juegos sociales XDDD Inocentones.
Los juegos de facebook están facturando una barbaridad.

Jotiante · 15/04/2013 16:25
¡Milagro! Tengo a mi novia enganchada a esa mier** del The Sims Social. Sufro viéndola pasar horas y horas conectándose en sus cuentas de FB para recolectar objetos con los que crear objetos, que es el 99% de la diversión que otorga el juego, vamos...
Tremendo timo que se tienen montado.

suloly · 15/04/2013 16:31
EA coronandose! Que devuelvan todo el dinero de los objetos gastados en el juego!

suloly · 15/04/2013 16:32
Boicot a EA en todas sus plataformas YA!

Luceid69 · 15/04/2013 16:32
Poco a poco lo social y el auge de estas cosas pasa, la moda paso, pero los juegos de consola nunca moriran.

BlackNecross · 15/04/2013 16:34
Como persona pienso que es una lastima que muchas personas dejen de jugar ciertos títulos como estos, pero como gamer no puedo evitar alegrarme con cosas como estas, por un lado el que exista la modalidad free to play genera mucho gamer casual...pero por otro lago, las desarrolladoras se concentran más en esto que en hacer juegos para los gamers de toda la vida.

Antonio23 · 15/04/2013 16:57
No sorprende , EA tiene como deporte cerrar juegos.

MarcosFull · 15/04/2013 17:00
Recuerdo cuando recién se lanzó los sims social, los servidores estaban saturados y costaba mucho entrar. Lo jugué bastante, jamás pagué, pero me cansó eso de tener que molestar a otros usuarios para avanzar; si no fuera por eso, tal vez al día de hoy seguiría jugando, quedé en el nivel 45 de 60.

angeliux · 15/04/2013 20:09
pense que los juegos sociales dejaban mucho dinero era el futuro

Deathlain · 15/04/2013 22:13
Es que son para verlos, los primeros 10 minutos tiene gracia, pero despues te das cuenta de que te pide dinero para seguir jugando o te quedas quieto y solo probé el SimCity.

Shhhk · 16/04/2013 03:04
"E-A SPORTS Close a Game" seguro que os lo podeis imaginar con la voz  "EA sports, it's in the game" xD

JaviMarshall · 16/04/2013 03:56
y la gente q a pagado x cosas de ese juego?...aparte de q hay q ser tonto...pero vamos...q se qedan sin una mierdole no?

Xecretfx · 16/04/2013 05:32
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!............. xD No me quiero imaginar que sucedera a la larga con los Free to Play de consolas. (-_-)' No vale la pena invertir $$$ en juegos que dependan del internet. Bah!

MarcosFull · 16/04/2013 14:35
[respuesta:22]Es q la gente q pagó, lo hizo x accesorios o ayudas para avanzar en el juego, no por el juego completo, asi q no pasa nada.[/respuesta]

deimian86 · 16/04/2013 14:46
Nooooooooooooooo, que va a pasar con Chocobo, mi mascota del Pet Society :( me pasé media carrera comprándole muebles y plantando cerezas.

Chocobo - 2008 - 2013 R.I.P

[img]http://i.imgur.com/frBvgYd.png[/img]

Newdivol · 16/04/2013 15:13
Esto pasará una y mil veces más si la gente compra juegos que requieren internet. Cuando les de a ellos por cerrar servers adiós juego. Por eso no me pienso comprar la nueva xbox.

lareineforever · 16/04/2013 15:50
Cuanta menos competencia haya para los juegos de consola y pc mejor.

milinagi · 28/04/2013 16:41
Grandes ventas del Simcity clasico

Simcity social cerrando

No hay mas que decir