Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de PS All-Stars Battle Royale siguen funcionando

Los creadores de PS All-Stars Battle Royale siguen funcionando

Superbot trabaja en una nueva propiedad intelectual.
· · PS3 PSVITA 

El estudio Superbot Entertainment no va a cerrar sus puertas y confirma que, de hecho, tiene en marcha un proyecto original. El destino de la desarrolladora era incierto desde que Sony anunció que rompía sus relaciones comerciales con el equipo, que ha firmado el juego PlayStation All-Stars Battle Royale.

Aunque el estudio se vio afectado por despidos, parece que su futuro no peligra. Eso sí, ahora son un estudio sustancialmente más pequeño.

David Yang, director de operaciones de Superbot, ha explicado en un comunicado que "hemos reducido sustancialmente nuestras operaciones, pero seguimos trabajando duro en una nueva propiedad intelectual".

Ahora que el estudio no tiene relación comercial con Sony este nuevo proyecto podría lanzarse en cualquier plataforma, pero por ahora el estudio no ha dado pistas sobre cuáles son sus objetivos.


diabloanton · 16/04/2013 15:34
Chachi, ahora qué mierda traerán estos? Con lo guay que pudo haber sido PlayStation All Stars Battle royal y lo hicieron exactamente igual que el de Nintendo...Joder, podría haber sido como Onimusha pero nooo...qué va, ni siquiera podían ponerlo diferente (como poner vidas en vez de veces muertas)

gmk240 · 15/04/2013 23:49
[respuesta:6]Ni los fanboys como tu veis la diferencia entre Super Smash Bros Brawl y PS All-Stars Battle Royale. :lol:  :lol:[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/04/2013 21:16
su "nueva" propiedad intelectual se llama: play station all stars battle karts, es un juego 99% identico a mario kart pero con nombre diferente :lol: :lol: :lol: :lol:

Javiluki · 15/04/2013 19:23
Pues que trabajen mejor, porque vaya juego lleno de fallos de conexión y lag, con lo chulo que estaría si funcionase al 100%, es un juegazo, pero hay que pulir muchas cosas

Daybrush · 15/04/2013 17:17
El juego no es tan malo, para echar un ratillo esta bien, está a mi ver un poco desequilibrado y lo lanzaron a un precio bastante alto, 30 eur hubiese estado muy bien.

El fallo gordo del juego está en los modelados, muchos cantan demasiado y el parecido de determinados personajes no se lo encuentras ni de espaldas. Pero en general no está mal.

Flecha subir