Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ArmA Tactics se muestra en la consola de Nvidia

ArmA Tactics se muestra en la consola de Nvidia

Está diseñado especialmente para dispositivos Tegra.
· · Android 

Bohemia Interactive, los creadores de la saga ArmA, ya revelaron que estaban trabajando en ArmA Tactics para dispositivos con el nuevo Tegra 4, y hoy Nvidia nos hace una demostración de cómo luce este juego en Project Shield.

El juego está en desarrollo para Android, por lo que se ejecuta directamente desde la consola y no de manera remota en un ordenador.

ArmA Tactics estará dividido en misiones, y que cuenta con total libertad para el usuario, por lo que podrán decidir qué camino tomar, si utilizar el sigilo o pasar a la acción directa, en un proyecto que ellos mismos describen como "lo mejor de Jagged Alliance y X-COM juntos".

Vemos el nuevo juego de Bohemia Interactive en la consola de Nvidia.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Android
Género: Estrategia · Lanzamiento: 4/9/2013

Asterun · 15/04/2013 13:36
Tiene buena pinta

-BorjaMari- · 15/04/2013 13:41
Me recuerda al full spectrum warrior.

Invoke · 15/04/2013 14:52
Pse.

No me termina de convencer el cacharro este. xD

Luceid69 · 15/04/2013 14:55
No me gusta nada lo que veo, si el juego ni la consola, que fea es!

Acruber · 15/04/2013 15:24
Meh.

Satokon · 15/04/2013 15:46
Mala "consola", y si, pongo entre comillas lo de consola, y peor adaptacion de la gran saga que es Arma. Por lo visto en el video, parece que sera entornos cerrados y demas. Quien haya jugado a los juegos sabra que las entregas principales van muchisimo mas alla de lo que se ha visto aqui.

MaestroHALO · 15/04/2013 16:00
Tiene input lag.

Xilos · 15/04/2013 16:01
Si no sale muy cara (que lo va a ser) caerá el primer día

Tailgunner · 15/04/2013 16:03
[respuesta:5]Es lo que tiene, que PS3 y PS4 no tienen juegos tan realistas como ArmA y hay que soltar mierda contra la saga de simuladores bélicos que usan los ejercitos del mundo (Virtual Battlespace) y sobre un cacharro que es una simple prueba. Te tenemos calado desde hace varias semanas. Deja de soltar mierda contra lo que es mejor que lo de tu Sony.[/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 16:13
[respuesta:10]Quien coño a metido a sony en el ajo eh?, solo tu, yo solo e dado mi opinion y es que ni el juego que se veia me gustaba y manos aun la consola es una opinion, que pasa te jode que Sony tenga tantos juegos de calidad en su consola que vas lloriqueando y defendiendo tus juegos como un crio de 5 años?, pues vuelve a la guarderia!![/respuesta]

Laaucha · 15/04/2013 18:18
Espero que no sea muy cara

sylvesterschwarzenegger · 15/04/2013 18:21
Mierda de juego y una basura de consola.

Tailgunner · 15/04/2013 18:48
[respuesta:11]Nah, eso de recogerte, se lo dejo a tus padres  :ups:
¿Quién coño a metido Sony? Simplemente, me he dedicado a leer tus mensajes en general. Simplemente con ser fan de contrast ya demuestras que tipo de user eres.
Lo mío es también una opinión. Y no te preocupes, que para mi y para muchos jugones con ArmA 3, League of Legends o Company of Heroes 2 tenemos suficientes juegos como para menospreciar todo el catalogo de consolas.[/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 18:53
[respuesta:14]Primero: nunca metas los padres de nadie en una conversacion.

Segundo: Tu has metido a sony en una noticia que no tiene nada que ver para hacer daño, troll.

Tercero: No soy fan de nadie el que le vote es por que en ocasiones me hace hasta gracia y no nada malo, y sigue con tus queridos juegos de pc que no se que cojones vienes aqui a dar por culo, te aburres?, pues sigue pirateando otro juego que te aburres mucho.[/respuesta]

Tailgunner · 15/04/2013 19:08
[respuesta:15]Tampoco tú no eres nadie para mandarme a la guardería, no te preucpes, que tu argumento, es recíproco.
Sí el que mete a Sony en todas las noticias y hecha mierda a la competencia eres tú xDDDD
No te preocupes, que tirando de estereotípos yo podría mandarte a jugar al Call of Duty y al FIFA o a dejarte timar por ciertas compañías xD
Y insisto en que para mi el catálogo de PC's es mejor que el de las consolas. Es mi opinión y puedo expresarla. Si no te gusta, te instalas Linux en la PS3 y haces algo de provecho... ¿Ostia? Si lo han quitado porque se usaba para piratear juegos ¬¬[/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 19:18
[respuesta:16][img]http://www.gifsforum.com/images/gif/lol/grand/58630627-lol-reaction.gif[/img]  ...anda dejalo que me parto contigo :lol: .[/respuesta]

Tailgunner · 15/04/2013 19:24
[respuesta:17]Que malote...
Si no hay más que ver tus mensajes, no te preocupes, cualquiera que se digne a ojearse tu historial sabrá por donde va el asunto.[/respuesta] Si eso, copio pongo unos pocos quotes tuyos
[quote]No sera asi, cuando los propios xboxer amenazaban con pasarse a sony ( que ya es decir)o a pc de tener la nueva 720 conexion permamente, asi que permitidme que lo dude UBI.[/quote]
[quote]Osea que al final lo del video de PS4 no es que se viera peor es que hicieron un cambio y ahora se ve asi, valla como se sentiran ahora los estupidos peceros que no paraban de rajar de la PS4 eh?, donde estais?.....valla alli hay uno que huye....no corras!!!...[/quote]  (Cuando realmente decíais que la iluminación de PS4 era mejor y en realidad era una mierda y para no dar diferencias la han capado en PC xD)
[quote]Esta claro que este tio siempre estara con Sony, ademas si su nuevo motor como el dijo es para hacer juegos multis sus palabras son mas que evidentes sin tener que decirlas, ya se sabe que apunta a multi en la mayoria de sus titulos, quien sabe si ya cuando las nuevas consolas esten bien estables en millones de casas se atreve con un titulo exclusivo para PS4, pero ahora?, multi todo lo que salga fijo, ojala se deje de caer en Vita tb este señor, por cierto kojima el ZOE de vita que paso?, te lo fumaste?.[/quote]
[quote]Y seguro micro lo mete en la 720 aun sabiendo lo mierda que es.[/quote]  Sobre Windows 8, siendo uno de los S.O. más estables y veloces del momento xD
[quote]Lo mejor es irnos todos a PS4 y se acabo el problema, no se por que algunos se agarran a su marca hasta con los dientes y no la suelten aun que estos se mueran, yo haria lo mismo si derrepente Sony muriera y solo quedara micro o nintendo me iria pa una de esas dos..........vale es coña nunca me iria para una de esas os estaba vacilando   , total mejor exarnos unas risas que ponernos a llorar jeje.[/quote]
[quote]Estaria bien que no tenga conexion permanente y quitar la segunda mano, pero que haya que comprar una xbox mini de 150 euros por ahi dicen para tener retrocompatibilidad?, pero estos de micro que se fuman que yo tb quiero!!!, increible, mejoran la imagen de la nueva consola pero lo joden por otro lado, ya sabia yo que algo malo taeria la nueva 720, era impensable pasar de tanto malo a todo bueno.[/quote]  Cuando PS4 tampoco tiene retrocompatibilidad por hardware xD
[quote]Cualquiera que ame trabajar en juegos es de logica que se sienta mejor con el que mejor lo trate, Sony los mece en una cuna mientras micro los ahoga en la horca para sacarles hasta el ultimo duro y encima con normas muy estrictas.

Muy bien hecho Sony, ya me habias vendido tu PS4 pero es que ahora te voy a poner un altar de seguir asi!! jeje[/quote]
[quote]Prefiero lo de siempre y con mas potencia a xorrimandos o cosas que no nos interesen como conexion permanente, adios a la segunda mano, etc, etc....esas son las cosas que quereis sacar de la xistera?, pues pa vosotros la chistera, yo con tener lo mismo de siempre pero con mas potencia voy sobrao!!![/quote]  Hablando sobre la 720. ¿Qué pasa? ¿Ya no interesa la potencia?
[quote]Esto demuestra que no se necesita un pastizal para crear un gran juego.[/quote]  Sobre Beyond Two Souls donde contratan a acoters con x reputación y es un juego de Sony. Deberías mirar que hacemos algunos desarrolladores con unos 600€...
[quote]Esta gente se han enterado que PS4 no tiene nada que ver ya con ps3 y su horrible chip cell?.[/quote]  Cuando Atari dijo que Microsoft sería lider en esta gen...

¡Y hay muchos más!

Luceid69 · 15/04/2013 19:41
[respuesta:18]Lo tuyo es muy pero que muy preocupante xaval, aztelo mirar, ni me e leido tu comentario, por poner mi opinion cosa que luego cuando tu pones la tuya pides que la gente la acepte tu en cambio la mia no la aceptas, y encima con tu locura metes a sony cuando yo nunca la nombre en esta noticia, y ahora encima te remontas a sabe dios cuanto para cojer mensajes que nada tienen que ver con la noticia de ahora solo por atacar, tio en serio ve al medico, y que te receten algo, no estas bien.[/respuesta]

Ahora vuelve a tu cueva de pecero anda...[img]http://www.gifsforum.com/images/gif/gtfo/grand/gtfo-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2724.gif[/img]

Tailgunner · 15/04/2013 19:48
[respuesta:19]Por poner gifs no vas a llevar la razón.
Si yo te dejo expresar tu opinión... Lo que también tengo mi opinión respecto a la tuya (que considerarlo opinión es ya demasiado, no son más que palabras desperdigadas en contra de cualquier cosa que no tenga nada que ver con Sony). Mensajes de hace, uno, incluso, dos días. Ahora me llamas loco, no te preocupes, puedo seguir contestando sin calentarme demasiado. Si yo me meto a una noticia de PS a decir que Uncharted me parece el juego más sobrevalorado de la historia de los videojuegos, os tirais a mi yugular, déjame contestarte tranquilo, que decir que ArmA es una mierda de juego, tiene tela, y tachar de fracaso un producto que no está ni siquiera en el mercado y que es una simple prueba de mercado tiene tela.[/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 19:52
[respuesta:20]Aun temiendo a ser repetitivo....[img]http://www.gifsforum.com/images/gif/gtfo/grand/gtfo-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2724.gif[/img][/respuesta]

Tailgunner · 15/04/2013 19:54
[respuesta:21]Si la consola fuese de AMD, para vosotros, sería el indicio de que va a comprar a Intel y nvidia ¬¬[/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 19:57
[respuesta:22]Tienes mucho resquemor con Sony tio en serio, vuelves a meter a alguien que no tiene nada que ver AMD, en serio me estas distrayendo mucho esta tarde en serio pero todo esto que me dices me da igual, estas haciendo una montaña de una simple opinion, pero alla tu yo estoy tranquilo pero a ti te hace falta echar un kiki.[/respuesta]

Tailgunner · 15/04/2013 20:15
[respuesta:23]No voy a decir con quien me hace falta hechar un kiki porque no creo que sea adecuado.
A mi Sony no me ha hecho nada, de hecho tengo una PSP y otra PS2, pero es que algunos llevais el nivel de fantaismo hasta límites insospechados.[/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 20:22
[respuesta:24]Eso mas te vale no terminar la frase del kiki si no quieres ser baneado para toda tu vida entres con el nick que entres. ;)[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/04/2013 21:40
proyect shield???? no gracias..... paso :)

gmk240 · 15/04/2013 22:14
Esta consola es solo para los frikis de la tecnologia... seas yo.
Asi que esta me la pillo de salida.
PD: Luceid y sergi, callaos coño.

elitsuan · 16/04/2013 01:28
Wow!!!...hacia muchisimo tiempo que no veia una mierda de consola. Te felicito Nvidia por recordarme que aun se puede hacer eso.

Shhhk · 16/04/2013 02:57
callaos putas, a discutir a otro lado a por privado, vaya dos.... si, eso va para sergi70 y Luceid69 >___________>