RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 15 de abril de 2013

Gratis en la App Store: 15 de abril de 2013

Nitroman, Meon y Golfstar, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.

Alberto González · 11:58 15/4/2013 · iPhone 
Prepárate para disfrutar de las apps más interesantes, divertidas, curiosas y únicas, y descubre, con nosotros, una nueva forma de jugar en tu dispositivo iOS preferido, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo en ello. ¡A jugar!

Nitroman


Nitroman, que fue analizando en nuestra sección de iOS hace unas semanas, nos ofrece una curiosa mezcla de géneros y personajes famosos del mundo del videojuego -como Bomberman- en un app llena de laberínticos niveles donde debemos encontrar la salida a fuerza de poner bombas, empujar rocas y luchar contra aquellas criaturas que nos persiguen -como en Pac-Man-. Gráficamente no es ningún portento y pese a ello, se deja jugar bastante bien. Nitroman tiene un modo multijugador excelente, y es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store


Meon


Cuando la física cuántica, los meons y los juegos de puzles se unen, nace Meon como app. Nuestro objetivo en este curioso y visualmente atractivo rompecabezas de coloridos efectos, será el de liberar a los meons, unas partículas elementales. Utilizando la luz como base, y distribuyendo los colores, nos enfrentaremos a más de 120 niveles distintos a través de dos modos de juego distintos. Curiosa y única, Meon es compatible con el iPhone 5, la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store


GolfStar


GolfStar es un simulador de golf de alucinante apartado técnico, increíble motor gráfico y mejores opciones. Ampliando de manera ambiciosa el panorama presente en los simuladores similares en iOS, GolfStar añade una serie de mecánicas únicas, opciones de personalización y técnicas, 5 modos de juego -modo carrera, modo online, competición entre amigos, entrenamiento y torneo-, a la vez que incluye soporte de puntuaciones y rankings semanales. De control muy ajustado, y gráficos impresionantes, GolfStar es un juego free-to-play que puede hacer las delicias de muchos aficionados.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará