Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Minecraft se siente presionado con su próximo juego

El creador de Minecraft se siente presionado con su próximo juego

Cree que hay expectativas muy altas.
· · PC X360 iPhone Android 

Markus "Notch" Persson, el creador de Minecraft, ha sido elegido por los lectores de la revista Time como la segunda persona más influyente del mundo, por lo que es comprensible que se sienta presionado de cara a su nueva obra.

Persson explica que Minecraft fue una locura que intencionalmente sería prácticamente imposible de repetir. La fama y el éxito de su creativo juego ahora suponen una gran presión a la hora de presentar su nueva obra, que por ahora es conocida como 0x10c.

"Con Minecraft era más fácil, porque nadie me conocía. Ahora si publico una nueva idea millones de personas la examinarán al máximo", explica Notch.

Persson estaría trabajando en más proyectos aparte de 0x10c, por el momento, sin presentar abiertamente ninguna.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


El_Serpiente · 15/04/2013 10:32
"Persson explica que Minecraft fue una locura que intencionalmente sería prácticamente imposible de repetir."

Es justo lo que dije que fue Minecraft en su día, que tuvo tanto éxito por factores muy concretos... Y el usuario que me respondió me mandó a la mierda, me llamo troll, etc etc etc... ¿Qué dices ahora que sale de la boquita del propio Notch? ZAS

Hay gente que nace para crear juegos o por lo menos, para tener buenas ideas sobre ellos, Notch puede ser uno de ellos.

Asterun · 15/04/2013 10:44
Eso es bueno le obliga a que se lo curre

Fen · 15/04/2013 10:48
Seguramente habrá muchísimas personas que haga lo que haga se sentirán decepcionadas, ya que están esperando otro milagro. Pero por lo menos a mi me encanta la idea de su nuevo juego. Espero ver pronto algo mas de el.

elantris · 15/04/2013 10:54
pues q lo saque con pseudonimo como hacen los escritires y asi nadie lo comparara con minecraft, para lo bueno y para lo malo...

Hunk Stalker · 15/04/2013 10:59
Un buen juego puede llegar de cualquier sitio. No deberíamos esperar el juego del año sin más. Espero que disfrute haciendo los próximos juegos sin preocuparse de las críticas y que haya gente que se entretenga con ellos.

Saludos

Sorro · 15/04/2013 12:10
Que haga como los antiguos literarios. Que haga su nuevo proyecto bajo el nombre de un pseudónimo o nombre falso, así si triunfa o fracasa no será porque él sea famoso

Tropiussa · 15/04/2013 12:40
Tranquilo Notch, SIEMPRE va a haber alguien que te odie, por cualquier estúpida razón.

Dicho esto, espero con gran curiosidad tu nuevo juego.

diego.dey · 15/04/2013 13:17
Es bueno saber que a pesar de no necesitarlo económicamente sigue en esto ¡Aúpa!

Invoke · 15/04/2013 14:45
Que se la sude el mundo, que trabaje como mas le guste, como las le pique, y poniendo lo que le apetezca de el en este proyecto.

Tal como hizo con Minecraft, ¿Que no se vuelve a repetir el exito? Mire usted señor Notch, me juego el culo a que esta forrado en billetes para jubilarse de tres a cuatro veces sin problemas.

Laaucha · 15/04/2013 18:22
Suele ser asi