Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls II revela su portada

Dark Souls II revela su portada

El juego fue presentado recientemente.
· · PC X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido las que serán las portadas de Dark Souls II en las tres plataformas para las que estará disponible.

Este título es la secuela directa del aclamado juego desarrollado por From Software que se popularizó por su tremenda dificultad y su historia oscura y difusa.

Dark Souls II se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en principio en este año, pero el estudio desarrollador no ha concretado su fecha de lanzamiento.

Si queréis saber todo sobre este juego podéis leer nuestras impresiones.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

NeW_ExOdiA · 15/04/2013 09:50
Haber si ponen una fecha de salida yaaaaa!!!!!que ganas  *¬*

tonyzaS · 15/04/2013 10:09
Me encanta!

NinjaHanzo · 15/04/2013 10:18
Shut up and take my money. (Como si en la caratula me poneis el culo del desarrollador jefe)

Jean-ClaudeVanDamme · 15/04/2013 10:20
Muy buena  portada, de tanta calidad como de seguro tendrá el juego.

MarcosHaneke · 15/04/2013 10:24
Muy buena, aunque me molo mas la americana y japonesa del Dark Souls.

Iraskar · 15/04/2013 10:34
Me gustan las de Ps3 y PC. La de 360 el verde destaca tanto que la jode. Pero bueno, lo importante es el juego.

Asterun · 15/04/2013 10:36
Esta chula

gatsu · 15/04/2013 10:44
volveremos  a pasar miedo, a vigilar cada esquina, sombra o movimiento extraño, volveremos a morir, estampar mandos y a disfrutar, volveremos a disfrutar de jugar y estaremos todo el dia pensando en volver a casa para pasarnos esa puta zona que te esta destrozando, esto es magia y arte, esto es lo que se recuerda al cabo del tiempo, no la puta mierda que vende nintendo ni las legiones de shooter clonicos que hemos tendio que tragar, ni el assesin ni cod de mierda anual, esto es, JUGAR.
espero que me dure 300 horas

gatsu · 15/04/2013 10:48
y quiero un puñetero demons souls 2 para ps4, que como desarrollo me gusta mas el demons que el dark

Jimmytrius · 15/04/2013 10:50
[quote]esto es magia y arte, esto es lo que se recuerda al cabo del tiempo, no la puta mierda que vende nintendo[/quote]

¿Y esta sobrada sin venir a cuento? :ups:

Peter Lorre · 15/04/2013 10:52
No me gusta demasiado, como la asiática de Demons Souls, ninguna.

[img]http://3.bp.blogspot.com/-5IJN3tqFMoc/Tgz9qciTb5I/AAAAAAAABS8/hFzxK3X6o-8/s1600/ps3_demons_souls_kor_cover.jpg[/img]

Masacre · 15/04/2013 11:01
A mi me parece muy sosa.
La del dark souls 1 con el caballero negro en portada me mola mil veces más.

chorizito · 15/04/2013 11:03
La asiatica transmitia lo que era el puto juego, soledad y desesperacion a partes iguales, me hubiese encantado que hubiesemos recibido esa portada en europa, la del Dark souls 2..... me encanta, me parece perfecta, me transmite el camino de un heroe sin rostro que se interna en la niebla de lo desconocido, me gusta.

SaGaSensei · 15/04/2013 11:06
Una portada tiene ke plasmar el juego en una imagen y ésta lo plasma perfectamente; solitariedad (o no)

Glasgow-Smile · 15/04/2013 11:25
[respuesta:12]Pues a mi la que me gustaba mucho era también la asiatica pero del Dark Souls, igualmente plasmaba bien la atmosfera en mi opinion.
[img]http://images.vg247.com/current//2011/05/20110520darksouls.jpg[/img]

Al menos esta ahora me gusta más que la versión PAL del Dark Souls.[/respuesta]

stitch · 15/04/2013 11:47
Independientemente de la calidad del juego he de reconocer que la portada es una santa mierda, ni que plasme el espíritu del juego ni nada....es simple y es fea....y si fuera un casualón que compra juegos solamente por lo bonita que es la portada ten en cuenta que no me molestaría en coger la caja, me da igual que el juego no iría destinado para mi, pero seguro que a Namco si le importa si no consigue arañar ese pequeñísimo target de ventas; que a fin de cuentas el dinero vale lo mismo, tanto el de un hardcoreta que el de un casual.

MacMad · 15/04/2013 11:48
Mola. Yo le hubiera añadido algún toque en rojo, como rastros de sangre reseca por el suelo o en la propia imagen, le habría dado un toque de color y más fuerza, pero refleja perfectamente el espíritu del juego.

MacMad · 15/04/2013 11:49
Algunos tenéis el cerebro para hacer contrapeso y poco más.

ggmoney · 15/04/2013 12:01
Me importa una -M- su portada. Quiero que el juego no pierda su esencia, lo quiero mas difícil aun que el Dark.

Dekte · 15/04/2013 12:01
Acentuando un poco más las chispas del fondo para que se viera mejor que el personaje acaba de echarse al mundo desde una hoguera hubiera quedado perfecta. Al menos no nos han colado la de quedarse la portada buena para la edición japonesa y endosarnos a nosotros el mierdolo genérico, como hicieron con Dark Souls.

Y el fabuloso verde pistacho de la 360, jodiendo portadas desde 2006.

perlamon · 15/04/2013 12:08
La cover Asia de Demon's Souls expresa perfectamente lo que es el juego.

kirios · 15/04/2013 12:09
me parece bastante chula esta portada

danioller43 · 15/04/2013 12:15
pues a mi no me desagrada la portada,pero vamos q me da igual lo q importa es q el juego luego cumpla,y este si sigue las pautas de los anteriores fijo q cumple :)

zoggy · 15/04/2013 13:03
me gusta la portada

ahora, solo espero que la version de PC sea digna, que la de dark soul esta super mal optimizada

foskhy · 15/04/2013 13:22
esta xula ,estan enseyando la portada ya ...yo creo ke el juego esta al caer  no se es una impresion o son mis ganas jejeje

zibiock123 · 15/04/2013 13:56
Y lo mejor es que no hay mas Games for Windows Live ! Fuck yeah  I must be dreaming

siht1 · 15/04/2013 14:03
La verdad que from software se esta coronando esta generacion, 3 juegazos, muchas desarrolladoras tendrian que jugar a estos juegos y aprender algo. ;)

Ragnar- · 15/04/2013 14:06
Le pones un latigo en lugar de la espada y tenemos Castlevania :lol:

Dark_Xepher25 · 15/04/2013 14:22
hubiese preferido que la portada tuviera esta imagen con un fondo mas oscuro y siluetas en el fondo

[img]i13c.3djuegos.com/juegos/9489/dark_souls_ii/fotos/set/dark_souls_ii-2158430.jpg[/img]

pero bueno lo importante es el juego y su calidad

ggmoney · 15/04/2013 14:43
Cada vez hacen portadas mas parecidas a la de las películas.  

rafil56 · 15/04/2013 15:42
A mi me gusta la europea de Dark Souls con el caballero mezclandose entre todos los espectros.
Esta es demasiado sosa en el coloreado. Unos toques rojos para las chispas, el caballero coloreado y el resto en blanco y negro sería mejor.

Glasgow-Smile · 15/04/2013 15:50
[respuesta:32]Lo que pasa es que la mayoria esta acostumbrado a caratulas llamativas con colores naranjas-rojizos y contrastados con azul brillante que es un uso de marketing común [url:http://www.slashfilm.com/orangeblue-contrast-in-movie-posters/]Orange/Blue Contrast[/url] . Pero por eso me gusta esta, que es solo oscuro.[/respuesta]

Korru-ravem · 15/04/2013 16:04
Supongo que sale a finales del año.

Axel_Luciano · 15/04/2013 16:05
ya lo estoy esperando con ansias

Kanemerald · 15/04/2013 16:18
Esperemos que arreglen los problemas de cámara y colisión que tenía la versión anterior.

xuxe29288 · 15/04/2013 16:29
Ya han decidido la portada?? Quizás el desarrollo del juego está más avanzado de lo que pensábamos.. :P

YsmirDovakhin · 15/04/2013 16:35
Que ganas de enfrentarse a las mil y una muertes otra vez ... XD

kinnikumanz · 15/04/2013 17:50
soberbia y sobria como mi viejo y querido dark souls, prepare to die chorrocientasmilchillones de veces camaradas!!!!!

Laaucha · 15/04/2013 18:15
No esta mal pero me gustaban mas la otras

hurasima · 15/04/2013 19:03
me gusta mucho, es elegante y pro, aunque la de xbox con su caratula de margenes verdes no queda nada bien. siempre es mejor un diseño de carátula neutro. Aunque bueno, pasa lo mismo con la imagen de marca y el logotipo de Xbox, es sencillamente horrible, pero sin duda la mas bonita es la de PC mas amplia

SaGaSensei · 15/04/2013 19:29
[respuesta:29]Ojalá Lords of Shadow 2 se parezca a Dark Souls aunke fuera una migaja de nada. Esto es un juego completo, interminable, adictivo y lleno de posibilidades y no un simple Slasher por diseño y gráficos wapos ke tenga.[/respuesta]

Ferr · 15/04/2013 19:47
[quote][img]http://images.vg247.com/current//2011/05/20110520darksouls.jpg[/img] [/quote]

[para alegolo]La portada perfecta.[/para]

Dem0nCerberus · 15/04/2013 19:49
Shut up and take my Soul!

Taskmaster · 15/04/2013 19:50
por q no sale para wii u?

ancemu · 15/04/2013 20:33
realmente bonita

nirvanawar · 15/04/2013 21:25
a mi me gusta esta portada en tono de grises, es algo que se ve muy poco, lo de si la portada tiene que resumir lo que es el juego, no tiene que ser asi necesariamente, eso depende de que tanto es lo queres mostrar en la portada sin deschavar el juego, la portada de un videojuego es como la de un libro, no se puede juzgar por la portada...

antiochs · 15/04/2013 21:30
ya no es Namco Bandai? ahora es Bandai a secas?

midevi · 15/04/2013 21:38
A mí sí me gusta, pero la veo excesivamente gris, un toque suave de color no le hubiera venido mal.

necutoyo · 15/04/2013 22:12
Opino igual que Midevi.

red_erik · 15/04/2013 22:43
Un poco sosa y muy parecida a la de Nier

rafil56 · 15/04/2013 23:37
¿Soy yo o la caja de Xbox queda como el culo?

SaGaSensei · 15/04/2013 23:42
[respuesta:52]Eres tu xD[/respuesta]

rafil56 · 15/04/2013 23:52
[respuesta:53]Es que ese blanco con verde chillón no me pega para nada con la portada X_ (.
La de Ps3 se confunde mejor con la portada y la de PC ni te cuento.[/respuesta]

Meich · 16/04/2013 00:37
Bueno ya se que la portada es lo de menos, pero se la pordrían haber currado un poco al menos.

XxcrockerxX · 16/04/2013 02:43
simple pero me encanta

JaviMarshall · 16/04/2013 04:33
rafil56...es tu fanboyismo...no te preocupes, no tiene cura..

rafil56 · 16/04/2013 08:24
[respuesta:57]Que fanboysmo ni que leches. Solo he opinado [b]argumentando[/b] que en mi opinión la caja de X :ups: box es más llamativa, intrusiva o llamala como te de la gana.

Yo solo me pegó por Kirby y tampoco es que se metan mucho con él  :ups: .[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 16/04/2013 15:22
portada fea de cojones,la ves y no recoge espiritu dark souls x ningun lado

YsmirDovakhin · 16/04/2013 15:45
Yo le hubiera puesto un poco más de oscuridad en el lado izquierdo de la imagen,para dejarla como el lado derecho y que fuera más tenebrosa.
Pero aun así está bien :)

lolo503 · 17/04/2013 09:52
Aaaaaaaah! venga a morir 100 veces o mas antes de terminarlo ^^ lo quiero para YA!