Solventados los problemas de acceso a Xbox Live

Pero todavía hay errores reconocidos en Minecraft.
Solventados los problemas de acceso a Xbox Live
·

Microsoft ha solventado los problemas de acceso a Xbox Live que han afectado a usuarios europeos durante todo el día del domingo. La comunicación oficial desde la compañía se ha producido en la madrugada del domingo al lunes.

Eso sí, no todo se ha solucionado completamente. Aunque Xbox Live, el juego en línea, los servicios de vídeo y audio, y otros ya funcionan pero el Bazar y servicios concretos del juego Minecraft (gestión de listas de amigos, mensajería, e incluso recuperación y gestión de partidas salvadas) siguen con problemas reconocidos por la compañía.

Os mantendremos informados.

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir