Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Solventados los problemas de acceso a Xbox Live

Solventados los problemas de acceso a Xbox Live

Pero todavía hay errores reconocidos en Minecraft.
· · X360 

Microsoft ha solventado los problemas de acceso a Xbox Live que han afectado a usuarios europeos durante todo el día del domingo. La comunicación oficial desde la compañía se ha producido en la madrugada del domingo al lunes.

Eso sí, no todo se ha solucionado completamente. Aunque Xbox Live, el juego en línea, los servicios de vídeo y audio, y otros ya funcionan pero el Bazar y servicios concretos del juego Minecraft (gestión de listas de amigos, mensajería, e incluso recuperación y gestión de partidas salvadas) siguen con problemas reconocidos por la compañía.

Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 9/5/2012

angeliux · 15/04/2013 08:51
asi quieren hacer un conexion permanente sigueinte xbox mm que mal microsoft

keli_2234 · 15/04/2013 08:53
EL LEMA DE LA NEXT GEN : SIEMPRE CONECTADO
JAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA MICROSOFT

AkitoHyuga · 15/04/2013 09:03
para algo sus usuarios pagan, no?

lordrevan · 15/04/2013 09:09
Durante todo el Domingo??? Llevan todo la semana pasada con alertas de srvicio pero especialmente esta fin de semana ha sido una verguenza, XBOX 720 o como quieran llamarla siempre conectada? esta claro que el que paga, siempre es quien la paga......

Eltiogilito · 15/04/2013 09:16
Entiendo que puntualmente haya alguna actualización y cierren servidores un rato, pero este fin de semana a sido muy bochornoso, si yo pago mi Gold religiosamente exijo que no me jodan un fin de semana sin poder jugar a nada online.

Para estos momentos hecho de menos la Wii, que sería desastrosa en el online pero por lo menos no recuerdo haber visto nunca los servidores caidos, y el no tener cuentas te deja conectarte siempre.

El_Serpiente · 15/04/2013 09:31
¿Y cuanto creéis que tardarán los hackers/modders en sacar algo para poder jugar sin conexión en la nueva Xbox? Eso no haría más que joderles a ellos mismos

Asterun · 15/04/2013 10:47
Lo de estar siempre conectados con la nueva xbox lo veo chungo, como no lo pulan, con tantos fallos...

matiaz1 · 15/04/2013 11:17
Muy bueno para el always connected.

Si señor.

angel_pnac · 15/04/2013 11:23
Me tuvo que pillar cuando se me acabó una parte de máx payne 3 y era necesario descargar del bazar otra parte para seguir la historia.A tomar x culo la descarga digital y conexión permanente!!!xD

Theokoles · 15/04/2013 12:10
Pagas tu cuota para esto..

Jack_Grensleaves · 15/04/2013 12:26
[respuesta:11]Quien paga por jugar online a estas alturas de la gen y con todas las opciones que tiene, se merece lo que le pase, mismamente esto.

Always On, me desñoclo... :jaja:[/respuesta]

Meydon · 15/04/2013 12:44
Microsoft: please understand

moisesiho · 15/04/2013 13:22
Le afecto a mixa gnt xo no a todo el mundo,al parecer fueron unas oras d la madrugada dl sábado...las cuales a mi m iba perfecto,la diferencia q esto le pasa a Sony y estáis 2 mss sin poder conectados a internet ;)

moisesiho · 15/04/2013 13:23
la verdad q prefiero esto a un día d mantenimiento,q x cierto es oy no??q wapo kmo cunde en online gratis jajajajajajaja

largand79 · 15/04/2013 13:45
[respuesta:15]Vamos a ver. O sea que tu prefieres que un servicio de pago se caiga sin previo aviso a que haya un día de mantenimiento en un servicio gratuito en el cual se puede seguir jugando de forma normal de todas formas?
En fin lo que hay que leer ¬¬
Saludos.[/respuesta]

diego.dey · 15/04/2013 13:49
A mí me parece que lo solucionaron rápido... está bien si pagas por ello, ahora ¿te compensan el tiempo que no te pudiste conectar?

Mi esperanza trunca es que algún dia arreglen el online del mortal kombat

Dmray · 15/04/2013 18:25
Pues yo a parte de que me tardo un poco mas de lo habitual a conectar,no tuve ningún problema en todo el fin de semana,aunque conozco a gente que si los tuvo, pero vamos tampoco es para ponerse así,fallos y errores los tienen hasta en la N.A.S.A.

Un Saludo!!!

ivavilla · 15/04/2013 22:44
jajajaja

ivavilla · 15/04/2013 22:51
[respuesta:16]Pues es que cada nada hay dias de mantenimiento gratuito en el online gratuito, en cambio en el de pago despues de tanto tiempo, tuvo unas horas de caida.....yo no pago por que no vaya a fallar, por que no se esta excento de esto, pago por un servicio de calidad que lo tiene y que si se presentan problemas los solucionen asi, en horas, NO en dias o meses, o es que cuando se te cae la red te devuelven el tiempo??? a mi no y en la empresa con el SAP tampoco, asi que no hay punto de comparación...como tu dices....En fin lo que hay que leer!![/respuesta]

manveru ainu · 16/04/2013 03:11
ivavilla don't feed the troll ;)

JaviMarshall · 16/04/2013 03:45
sonyers x favor depositar vuestra bilis aqui ----> \______/