Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habilidades manuales y más novedades en Pokémon Rumble U

Habilidades manuales y más novedades en Pokémon Rumble U

El juego usará la tecnología NFC en Wii U.
· · WiiU 

Pokémon Rumble U incluirá novedades jugables más allá de la compatibilidad con la conexión NFC (near field communications), y eso que será el primer juego para la consola Wii U en aprovechar esta tecnología, integrada también en el mando y que permite que se intercambien datos inalámbricamente acercando objetos equipados con ese tipo de tecnología.

Aunque no se han desvelado claves concretas, sí se adelanta que algunos pokémon veteranos regresarán en este videojuego. No solo eso: se introducirán habilidades especiales y algunas de las mismas se podrán configurar manualmente.

El juego, además, ofrecerá la posibilidad de introducir contraseñas para desbloquear algunos pokémon y se ha publicado ya un código, aunque no se sabe si será compatible solo con la versión japonesa del juego o si será válido para las versiones occidentales. El código es "51830476" y desbloquea a Garchomp.

Pokémon Rumble U se distribuirá digitalmente en todo el mundo, pero por ahora no se ha dado fecha oficial para su lanzamiento.

Se muestra la tecnología NFC.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia / Aventura · Lanzamiento: 15/8/2013

leoluch · 14/04/2013 10:09
WiiU es una consola con posibilidades diferentes a la de las demás consolas.

mrscoffey · 14/04/2013 11:06
" WiiU es una consola con posibilidades diferentes "
ahahhahahahahahahahahaahahahahahaaahahha
MI MAMA ME DIJO QUE SOY ESPECIAL  !! Atte: Ralph

gmk240 · 14/04/2013 11:08
[respuesta:2]Por eso se esta perdiendo todos los thirds y apoyo de motores de proxima generacion, por que es especial. :rolleyes:[/respuesta]

Artemabahamut · 14/04/2013 11:25
Bueno si eso implica que en skylanders o disney infiniti no hace falta portal no estaria mal no creeis?

AdeloHuerta · 14/04/2013 11:30
[respuesta:4]No si, seguro que no tiene que ver con sus ventas, nono,  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 11:47
[respuesta:6]Y como quieres que venda si no sacan juegos?
Es un circulo vicioso: la consola no vende, asi que no sacan juegos para ella.
No sacan juegos para ella, la consola no vende.
Ahora mismo ni vende ni tiene juegos, algun dia sera una gran consola pero se nutrira basicamente de firsts ya que han cometido el mismo error que con Wii.[/respuesta]

Dabuten_09 · 14/04/2013 11:47
[respuesta:2][video:http://m.youtube.com/watch?v=3VAqikABg68] [/respuesta]

Fros · 14/04/2013 12:33
¿Qué tienen que ver vuestros comentarios con la noticia? ._.

leoluch · 14/04/2013 12:54
[respuesta:4]Y por eso n64 y gc y wii tambien perdieron algunos multis pero ahi vez a nintendo siendo la numero 1 en innovacion y sus juegos los mas vendidos aunque eso no te guste mucho :)[/respuesta]

Gamer_1987 · 14/04/2013 12:55
[respuesta:7]Que mismo error que wii? si los thirds llevan sin salir en consolas de nintendo desde que cristo perdió las chanclas???.

A las thirds se la suda nintendo si o si, porque saben de sobra que en cuanto nintendo saquen sus propios juegos, les van a comer todo el terreno.

Aquí la única verdad es que wiiu no vende porque no hay juegos de nintendo. En cuanto haya juegos de nintendo la consola venderá, y cuando la consola lleve unas ventas ascendentes y en inercia buena, ahí estarán algunas thirds gorronas aprovechando el tirón para sacar sus mierdolos como han hecho con wii.

Ni mas ni menos. Estoy seguro que si nintendo se hubiese marcado una wii u ultra potente, la cosa estaría exactamente igual que ahora, ni apoyos thirds ni ostias, ya se buscarían las thirds otras excusas para no programar en nintendo.

En nintendo 64 pusieron la excusa del cartucho, siendo la consola infinitamente mas potente que la competencia, en gamecube pusieron la excusa de pocas ventas pese a la calidad técnica de la consola igual o superior a la de la competencia, y con wii que no daba para mas, pero bien que cuando se convirtió en fenómeno social, sacaban algunos portacos infames y muchos chorrijuegos para sacar tajada...

Aquí la culpa no es solo de nintendo. Nintendo tiene culpa de no acompañar a su consola de juegos de calibre y renombre desde la salida y mantenerlos en secreto para sacarlos fijo que muchos de ellos a final de año. Que no salgan juegos thirds precisamente nintendo poco tiene que ver.

De todas formas yo me pregunto si hay algún ingenuo que sigue pensando que wii fue un error de nintendo al no tener apoyos thirds y que con wiiu iba a cambiar la cosa, porque me parece de risa.

Yo cuando me compré wii u ya sabía perfectamente que fuese una consola ultra potente o no, vendiese bien o no, iba a ser otra consola que se iba a quedar sin el 80 por ciento de los thirds por ser de nintendo.[/respuesta]

mmss · 14/04/2013 13:09
Que mania con meterse con cualquier cosa.

Dais pena, y asco.

Respecto a la noticia, parece divertido. Me gustaría mucho que sacaran un pokémon como los de GC, o mejor aún, como los de versiones portátiles de rol, pero en sobremesa con la potencia y posibilidades de Wii U. Sería muy interesante.

----> Desde aquí hago el llamamiento a lo que llevo diciendo mucho tiempo: un [b]mmorpg [/b]tampoco estaría mal. Ciudades, en cada una torneos (capados por lv., como es de esperar....) y pokemon sueltos de forma salvaje, sería muy interesante. Accesorios para adornar los pokemons, centros pokemon, ropa y misiones para pillar pokemons legendarios (tipo las invocaciones Primals).....

Acruber · 14/04/2013 13:33
Ahora toca estafar con figuritas "para aprovechar sus caracteristicas exclusivas".

A ver si consiguen levantar las ventas de FracasoU con esta infantilada.

Gamer_1987 · 14/04/2013 13:37
[respuesta:13]Viendo como el 95 por ciento de tus mensajes consisten en lanzar mierda en contra de nintendo, es de suponer que tienes un truama desde la infancia de algún ejecutivo que te haya hecho algo no? aunque viendo la calidad de tus comentarios fijo que sigues en la infancia a si que puede que esos problemas puede que sean recientes...

Es hora de denunciar hombre... no hay que tener miedo. Y menos aún llorar, que te imagino con lagrimones cada vez que escribes un post sobre nintendo.[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 14/04/2013 16:07
@mmss
me interesa mucho mucho tu idea compañero, aunq a mi me interesa que tenga combates en tiempo real cuando eso suceda (que sera nunca) no vuelvo a pillar algo de nintendo y solo x este juego seria capaz de hacerlo

Sudit · 14/04/2013 16:13
[respuesta:10]Nigga, ¿me vas a explicar ya para qué sirve la [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/820080/noticia-bravely-default-flying-fairy-estara-ya-localizandose/#10]region lock[/url]  o seguirás haciendo caso omiso de mi mensaje como las últimas semanas?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 14/04/2013 16:17
[respuesta:4]Troll troll trollazo

Que manera mas bonita de desviar el tema..

No me lo esperaba de ti[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 16:32
[respuesta:17]Llamame todo lo troll que quieras, pero una cosa es que no te guste que se metan con tu consola, y otra hacerle el vacio a la verdad.[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 16:35
[respuesta:10]Si, pero eso son consolas de cuando Nintendo queria competir de cara a cara con las demas.
Y de poco me sirven las ventas si no hay variedad de juegos.
Me gusta que vendan, pero es que eso solo hace seguir en la linea de ''Solo firsts'' y la verdad, si me voy a coger una consola que solo tiene juegos decentes que sean firsts, para eso espero a que baje a 150 euros, por que por precio completo no voy a pagar por una consola que se que no me va a ofrecer los multis de las otras.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 14/04/2013 16:54
[respuesta:18]Para empezar lo que dices es mentira, wiiu no se pierde todos los third, hace menos de una semana que han anunciado el batman y el splinter cell, ahora esta semana llega el injustice y ayer alquile el walking dead para ver que tal, eso de que se pierde todos los multis es mentira.

Y los motores igual es mentira, el unreal 4 de epic y el disrupt de ubi si sirven en WiiU, aparte de los de capcom, SE y activision que cuando la consola suba sus ventas como la espuma con pikmin, seran compatibles com WiiU.

Y aunque fuese verdad lo que dices, es incorrecto intentar desviar hacia la mierda todo el tema, que podria haber estado libre de mierda hasta que llego acruber..[/respuesta]

zombie_lover · 14/04/2013 17:00
[respuesta:7]"Y como quieres que venda si no sacan juegos? Es un circulo vicioso: la consola no vende, asi que no sacan
juegos para ella. No sacan juegos para ella, la consola no vende.
Ahora mismo ni vende ni tiene juegos, algun dia sera una gran
consola pero se nutrira basicamente de firsts ya que han cometido
el mismo error que con Wii."
una pregunta, ahi estas hablando de wii u o de vita?[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 17:12
[respuesta:20]Claro, ahora mismo se esta nutriendo de algunos thirds de una generacion anterior a la suya.
Que pasara cuando salga PS4 y X720?
Aunque eso ya esta pasando, ya que por ahora no hay versiones de Wii U anunciadas de por ejemplo GTA 5, Metal Gear Solid 5, Battlefield 4, Dead Island Riptide, Grid 2, Destiny y demas.
Se esta perdiendo thirds de anterior generacion, asi que no me imagino si llegaran de generaciones actuales.
Aun con todo, yo tengo planeado pillarme una en Agosto ya que en el E3 Nintendo va a anunciar una traca de juegos fijo (y con suerte una posible rebaja) y me gustaria que le metiesen mas thirds.
Aun que tengo ya una PS3 de segunda mano y me cogere la PS4, me gustaria ver aunque sea algunos en Wii U, pero va por el camino de Wii...[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 14/04/2013 17:16
[respuesta:22]Bueno, cuando eso pase vuelves aca y repites todo lo que dijiste.

Ya vas a ver donde las thirds prefieren sacar sus juegos, just wait.[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 17:25
[respuesta:23]Que se este repitiendo justo lo mismo que hace 6 años hace que ya sepa la respuesta.
Y ver lo que esta pasando ahora solo reafirma lo que digo.[/respuesta]

Fros · 14/04/2013 17:28
[respuesta:24]¿Podeis dejar de discutir ya los dos? esta noticia es sobre Pokémon Rumble, no sobre quién la tiene mas grande, si vais a seguir así hacerlo por privado al menos, que noticia de Nintendo, noticia en la que se acaba hablando de lo mismo aunque tenga 0 relación con el tema.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 14/04/2013 17:47
Yo jugue al de Wii y se ve muy distinto a este, recuerdo que eran fases para ir avanzando de a poco y llegabas al jefe.

Pero esto ni se le parece, es como un todos contra todos en un campo de batalla... la verdad es que no entiendo.. el de Wii era asi? lo digo porque jugue la demo y ni se le parecia.

Zenky12 · 14/04/2013 20:17
El vendeconsolas de WiiU :lol: como pudimos compararlo con Dragon Quest joder que este es mejor :lol:

AdeloHuerta · 14/04/2013 22:28
[respuesta:27]Pokemon es un vendeconsolas con todas sus letras.[/respuesta]

Acruber · 14/04/2013 23:13
[respuesta:21]Esta hablando de FracasoU.[/respuesta]

squirolz · 15/04/2013 01:41
[respuesta:25]Alguien con sentido comun joder xD por que a mi parecer, se tendria que estar hablando de lo bueno que sera este juego.

ultimamente me esta interesando este juego, al fin y al cabo es lo mas parecido a un pokemon en tiempo real que hay, y no cuento al pokepark, me parece demasiado infantil (incluso para pokemon) en cambio este, claramente es ''infantil'', pero sin pasarse, ya que lo que le veo de infantil es lo monas que son esas figuras, y eso desde luego me encanta owo. en cuanto consiga una wiiU tendre que pensarme en comprar este juego... y conforme a el tema de los fanboys de ambos lados, me comprare una wiiU en cuanto pueda si, pero la PS4 tarde o temprano caera, vosotros os lo perdeis, unos no probareis los grandiosos juegos de nintendo y los otros no os deleitareis con la potencia de PS4, por fanboys xDDD.[/respuesta]

Oxtan · 15/04/2013 08:32
Siempre son los mismos discutiendo las mismas tonterias de siempre...¿porque no vais a joder a otro lado?

zombie_lover · 15/04/2013 08:51
[respuesta:29]me encanta como solo los foreros en vandal se las ingenian para exprimir sus mentes y llegar a tales insultos "fracasoU" eres grande.
porcierto no dejemos que el fanatismo cierre nuestros (tus) ojos culpando a otras compañia de el disgusto personal y supuestas malas ventas, cuando lo unico que tenemos que hacer es ver a nuestra (tu) portatil preferida[/respuesta]

El_Serpiente · 15/04/2013 09:37
Potencia comparable a la de las consolas actuales y esto es lo mejor que pueden hacer, entiendo que es un juego orientado a niños, pero aun así, para lo simple que es el juego se podrían haber esforzado un poco más.

JorgeXile · 15/04/2013 09:46
Lo que no es normal es q vandal permita q en cada noticia sea se Nintendo Sony o Microsoft la gente se insulte y se desprecie de esta manera ! Me parece a mi que poca gente hay aki q ame los videojuegos ! A mi microsoft no me gusta pero no me alegraria si vendiera poco !
Y por mucho que le joda a la gente Wii U va a vender ! O acaso Ps3 o xbox360 vendieron como churros al principio ! Esperaos al E3 a que Nintendo saque artilleria !,

squirolz · 15/04/2013 14:17
[respuesta:34]Te apoyo en tu opinion, yo amo los videojuegos, he jugado en todo tipos de consolas, siempre me he decantado antes por comprarme las de nintendo, pero las de sony acaban cayendo xD y desde luego este juego no es un desperdicio para la consola como muchos dicen, a mi personalmente me esta gustando (antes no pensaba asi, cuando salio este juego para wii u.u)[/respuesta]