Se confirma que el nuevo pokémon es Mewtwo

El legendario pokémon despierta y adopta esta nueva forma.
·

La revista japonesa CoroCoro ha desvelado las claves del nuevo pokémon que se desveló el pasado fin de semana para el videojuego Pokémon X/Y: como se esperaba, está vinculado con Mewtwo.

De hecho, aunque la revista desvela detalles en relación a la próxima película de animación basada en la saga de videojuegos, se explica que Mewtwo ha despertado nuevamente y que ha adoptado esta forma.

En el póster de la película que incluye la revista se expone que Mewtwo ha despertado y toma esta forma, aunque no se explica si es un aspecto alternativo al original o una suerte de evolución.

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir