Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se confirma que el nuevo pokémon es Mewtwo

Se confirma que el nuevo pokémon es Mewtwo

El legendario pokémon despierta y adopta esta nueva forma.
· · 3DS 

La revista japonesa CoroCoro ha desvelado las claves del nuevo pokémon que se desveló el pasado fin de semana para el videojuego Pokémon X/Y: como se esperaba, está vinculado con Mewtwo.

De hecho, aunque la revista desvela detalles en relación a la próxima película de animación basada en la saga de videojuegos, se explica que Mewtwo ha despertado nuevamente y que ha adoptado esta forma.

En el póster de la película que incluye la revista se expone que Mewtwo ha despertado y toma esta forma, aunque no se explica si es un aspecto alternativo al original o una suerte de evolución.

Un nuevo pokémon ha sido desvelado. Su aspecto recuerda al veterano Mewtwo...
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

Conker123 · 14/04/2013 09:48
me cago en esta generacion kawaii de pokemon

doncojonciocabretas · 14/04/2013 09:50
Pues bien... Tanto me da que cambie de forma o no, el juego cae si o si.

Lain_1Children · 14/04/2013 09:50
Simplemente... POR QUE!!!!! :(

Jirachi · 14/04/2013 09:51
żEntonces no es Mewthree? żEs Mewtwo 2.0? Y lo más importante: żera necesario? ^^U

SatouSan · 14/04/2013 09:52
Ya les dije, es el SSJ3.

leoluch · 14/04/2013 09:58
Esta increible ^ ^

Acruber · 14/04/2013 10:14
Refrimon a la vista.

slicck · 14/04/2013 10:16
[respuesta:8]Vuelve a tu cueva trollazo[/respuesta]

Kurtelle · 14/04/2013 10:19
[respuesta:8]Eres tan retarded que no dejas de hacer el gilipollas nunca?
Pide perdón por el retraso, anda...[/respuesta]

cervantes_pkt · 14/04/2013 10:22
Cuando newttwo se despierte y vea en que se han convertido los juegos pokemon, se acostará otra vez cagando leches jejejeej

D34D · 14/04/2013 10:29
Que tenia de malo el antiguo aspecto?

_Imatraitor_ · 14/04/2013 10:36
Ahora evolucionan sin evolucionar?

Lau_Sempai · 14/04/2013 10:52
[respuesta:13]Las formas alternativas existen desde hace tiempo xd[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 10:55
Ole sus cojones por empezar a toquetear a la primera generacion...

Trotamundos_Solitario · 14/04/2013 10:56
Mewtwo con el toque moderno de hoy en dia, esta horrible :(

Lau_Sempai · 14/04/2013 10:57
[respuesta:15]La primera generación mola, pero tiene algunos esperpentos... :doh:

Y bueno, es mejor que sea una forma alternativa, porque asi si no te gusta no tienes que cambiarlo y ya está xD.[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 11:00
[respuesta:18]Espero que pueda mantenerlo en su forma normal como con Giratina.[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/04/2013 11:01
[respuesta:19]Lo más probable es que sea con algún o item o algo por el estilo....yo probablemente (si llego a tener la consola y el juego) transformaré uno de los Mewtwo que tengo y ya está xDDD.[/respuesta]

rafil56 · 14/04/2013 11:01
Ya no les basta con hacer mas feos los nuevos. Ahora hay que deshonrrar la mítica primera generación con uno de los pokemons mas representativos.

Y la culpa es del anime que ha influido a la hora de crear diseńos mas monos para los peques. Solo hay que comparar el pikachu original con el bicho ese que hay ahora en la serie.

Trotamundos_Solitario · 14/04/2013 11:01
[img]http://img.desmotivaciones.es/201208/Mewtwo_by_Chimchar458.jpg[/img]

Lau_Sempai · 14/04/2013 11:03
[respuesta:21]Más monos? Si la quinta generación ha metido bestiajos como Ferrothorn, Hydreigon, Emboar, Cofagrigus... :malito: (y los dos primeros me encantan, que conste  :P)[/respuesta]

rafil56 · 14/04/2013 11:07
[respuesta:23]Perdón por el término mono. Quizas pega más decir infantil, anime o yoquese pero de lo que si estoy seguro es de que los nuevos diseńos son menos serios que los de la primera y segunda generación.

Otra comparación sería Garbondor-Muk para entender lo que digo.[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 11:07
[respuesta:21]Es que la serie ha perdido sentido ya.
Ash va al profesor Oak, de repente descubren una nueva region y nuevos Pokemon (al parecer en el universo Pokemon no tienen todo el mundo mapeado y no se pueden comunicar con otras regiones), Ash va a alli, encuentra un Brock, una Misty, gana todas las medallas algunas a la segunda para dar algo de dramatismo, el Team Rocket sale volando 500 veces en esa temporada, y va a la liga a perder.
Y ese circulo lleva repitiendose 15 ańos.[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/04/2013 11:08
[respuesta:24]Pero si precisamente los diseńos se hicieron más complejos a partir de la tercera....solo hay que ver los legendarios actuales o.o[/respuesta]

Artemabahamut · 14/04/2013 11:26
Bueno pues nada, cuando me de la gana la cambio y cuando no  no la cambio ahora solo hay que ver las stadisticas base de esta nueva forma.

doncojonciocabretas · 14/04/2013 11:29
A mi lo unico que no me mola son los pies, que parece que tenga morcillas, por lo demas ni me gusta ni me disgusta.
Por otra parte, lo de los diseńos feos ahora es una soplapollez del tamańo de los cojones de Megatron, desde la gen 1 han habido diseńos horribles. Lo mismo que en todas las gen. No hay diferencias. desde siempre han habido pokémon feos y molones. Punto.

tortugac · 14/04/2013 11:33
Espero que mejoren mucho más los graficos ya que creo que la 3ds puede dar más que el video pero mucho más

doncojonciocabretas · 14/04/2013 11:35
[respuesta:29]Tampoco han mostrado mucho, solo unas imagenes de lo que decian que era la beta.[/respuesta]

SambadeAmigo · 14/04/2013 11:40
Espero que en el siguiente Smash esté el Mewtwo "original" y no este... :malito:

tortugac · 14/04/2013 11:41
[respuesta:30]Por eso digo que si quieren que sea más bueno el juego debe mostrar graficos increibles ya se que no les hace falta pero estaría muy bien[/respuesta]

Dragonzo · 14/04/2013 11:47
Debió ser gorda la noche anterior para que Mewtwo se despierte con esas pintas...

doncojonciocabretas · 14/04/2013 11:47
[respuesta:32]A mi mientras me entretenga, los graficos me dan un poco igual, ya que si el juego es una mierda, lo será tenga o no tenga unos graficos de la hostia.[/respuesta]

leoluch · 14/04/2013 11:47
[respuesta:16]Pasas completamente del comentario trollesco de acruber, pero vez el de legendario y paras como policia en tienda de rosquillas, tu no eres un usuario objetivo eres un troll anti-nintendero y te duele mucho que ha nintendo le vaya bien tu estadia en vandal no es mas que para hacer ataques dia si y dia tambien contra nosotros, y luego tienes la poca dignidad de llamarnos troll cuando personajes como acruber se desviven por llamar mierda a consolas nintendo żo es que acaso legendario a llamado mierda alguna vez a tu querida psv?[/respuesta]

Luffink · 14/04/2013 11:49
[respuesta:31]Luchador: forma normal. Final Smash: se transforma en eso[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 11:53
[respuesta:35]Yo soy un usuario objetivo? No, pero tu tampoco lo eres.
A mi que Nintendo me vaya bien me beneficia, ya que seguiran sacando juegos para la 3DS.
Y no creas el hecho de que Acruber trollee os haga menos trolls.
Con el no se puede dialogar, es un troll de 13 ańos que solo juega al COD.
Y por cierto, no te voy a decir cuando NintenderaU a llamado mierda a PSV, mejor ve a su blog el cual su unico proposito es ese.
[b]Tengo la poca dignidad de llamaros trolls? Es que acaso no lo sois? Acaso vosotros si sois objetivos?[/b]
No, asi que el que tiene poca dignidad aqui eres tu, que me estas echando en cara ser lo que tu y varios mas sois.
A mi Nintendo me cae bien, la que no me cae bien es su patetica comunidad. (y ojo, que no digo que solo vosotros seais los unicos pateticos, tanto Sonyers como Nintenderos sois igual de pateticos y penosos).
Y por ultimo, yo soy PCero, tengo PS Vita? Si. Tengo 3DS? Tambien. Asi que en que te apoyas para llamarme Sonyer?
En nada, es verdad, que cualquiera que se meta con los Nintenderos son trolls del COD sonyers terroristas, a que si?
[b]Asi que ala, cuando tu seas objetivo, dejes de trollear y apoyes diferentes compańias y plataformas, vuelves a decirme eso, hasta entonces, si te jode que refute tus trolleos y lamidas de culo, te jodes.[/b]
Y no hables de estadias anda, que llevo aqui mucho mas tiempo que tu.
Acaso la tuya consiste en algo mas que trollear a Sony y lamerle el culo a Nintendo?[/respuesta]

doncojonciocabretas · 14/04/2013 11:58
Ya vais a empezar con la puta discusion de siempre? Pareceis crios de teta hostias. Que os dicen que Sony es una mierda? Y que, pues vale. żQue os dicen que nintendo es una mierda? Y que, pues vale.
Creced de una puta vez o no lloreis si os llaman frikis retarded.

inusuke · 14/04/2013 11:59
Que le den a pokemon joder, el que mas me gustaba y lo deforman como siempre.

Ojala os pudráis inútiles de game freak

SambadeAmigo · 14/04/2013 12:03
[respuesta:36][img]http://teenagenetwork.files.wordpress.com/2013/02/the-office-noooo.gif[/img][/respuesta]

tortugac · 14/04/2013 12:03
[respuesta:34]Ya yo recuerdo a los 7 ańos jugando al game boy color con el pokemon amarillo que aparece el cartucho de pikachu me lo había pasado un montón de veces pero ahora no se donde esta  :llorando:[/respuesta]

tortugac · 14/04/2013 12:06
[respuesta:39]Te entiendo ya no enganchan como antes pero este juego parece que va a cambiar, cuando tengamos la información necesaria criticaremos[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 14/04/2013 12:14
Quien diria que es mewtwo con ese aspecto naaada parecido (sarcasmo) XDDD

_Imatraitor_ · 14/04/2013 12:20
[respuesta:14]Hombre, desde Unown que yo recuerde que ya salia como le daba la gana, no? Pero una cosa es tener pokemons con formas alternativas y otra cambiar a uno mitico a estas alturas. Pero weno, me da igual, tampoco creo que sea un drama xDD[/respuesta]

doncojonciocabretas · 14/04/2013 12:26
[respuesta:44]No es un drama para la gente normal, para los fanboy y demas, esto solo acaba de comenzar, en nada están recogiendo firmas para que retiren esa forma.[/respuesta]

de_tipo_yerba · 14/04/2013 12:39
te vas a jartar porque estos maricones esta claro que no respetan ya ni lo clasico, mira lo que le hicieron al pobre rhydon, tangela, electabuzz.... entre muchisimos otros. Y ahora se puso de moda hacer pokemons tochos compensados con el disenio mas mierdoso, mira el jelicen por ejemplo, sera por la puta parida del yin yan o algo, en fin que le den por culo mucho a gamefreak

Redsax · 14/04/2013 12:39
Pues yo tengo que decir que detesto los que [b][u]ahora[/u][/b] van de hardcoretas defendiendo la primera generación y despotricando las demás cuando Pokémon siempre ha sido igual de cursi y ńońas desde el principio.

La primera generación mismo tenía a Mew, que es como Mewtwo versión [i]Kawaii[/i] (como dicen algunos), pokémon empalagosos como Jigglypuff / Clefairy / Chansey, todas las evolucionas adorables de Eevee, etc...

Otra cosa es que ahora los que jugasteis en su momento a la Roja - Azul - Amarilla, os hayais hecho mayores y tengais prejuicios al ver esto, pero esta saga siempre ha sido de la misma índole, por lo que no cuela eso de que Pokémon ya no es lo que era...

PD. Dicho esto, a mi el nuevo diseńo me gusta, y me gusta más todavía que Mewtwo vuelva a coger protagonismo en una entrega principal.

ssSnake · 14/04/2013 12:41
pero que cońo  :doh:      

RVl0 · 14/04/2013 12:48
Nintendo siempre tan originales en sus juegos....

leoluch · 14/04/2013 12:51
[respuesta:37]Acaso yo no tengo un PC, un PS3 y un 3DS? o es que solo te empeńas en buscar mi lado fan de nintendo??? y si admito que he criticado duramente en varias ocasiones a sony y su estrategia con psv pero tambien he sabido alabar a sony cuando lo hace bien o es que eso no lo vez??? y que de malo tiene que me guste mas nintendo que sony y que lo exprese en cada noticia buena que sale de una de sus consolas?? pero tu a lo tuyo atacarme a mi y demas nintenderos solo porque no te caemos bien.[/respuesta]

Kirs90 · 14/04/2013 12:54
Quien no vea la diferencia entre los diseńos de antes y los de ahora... es que no tiene ojos xDD
Llamadme, fanboy, hardcoreta, me da igual, los diseńos de ahora están faltos de ideas, faltos de carisma, son muy comerciales, y más feos.

Además solo con comparar ambas versiones de Mewtwo... la primera era Badass, hasta intimidaba, a esta forma dan ganas de rascarle la barriga y ponerle algo de pienso. Justo como al primer pokémon que mostraron.

Allegrian · 14/04/2013 12:57
Pues a mi menos los pies me gusta.

DRG1990 · 14/04/2013 12:58
Les faltó decir que al despertarse de nuevo salió del armario porque vamos....

Poco menos que un drag queen :lol:...

Eso no puede ser una evolución de Mewtwo, más bien involución en forma un tanto "femenina"  :cuidado: ...

doncojonciocabretas · 14/04/2013 12:58
[respuesta:51]Si dices que están faltos de ideas es por que tu tienes ideas mejores. żPor que no nos iluminas con diseńos tuyos? Vamos, digo yo que si eres capaz de decir eso, tambien eres capaz de hacerlos mejores que ellos mismos.
Y si, yo tengo ojos y los diseńos me parecen todos en la misma linea.[/respuesta]

slicck · 14/04/2013 13:02
[respuesta:50]Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo y sentir lástima por los circos que monta.  :sigh:[/respuesta]

ELNINTENDERO · 14/04/2013 13:03
Esta noticia ya llevaba un tiempo en la red.

Lau_Sempai · 14/04/2013 13:05
[respuesta:47]Yo llevo jugando desde la Amarilla y no me parece tan mala la nueva forma, por lo menos lo que están presentando ahora está algo mejor que la 5Ş...[/respuesta]

mmss · 14/04/2013 13:06
Que bien.

Tengo muchas ganas de que salga este juego.
Seguro que será "legendario" jejej

de_tipo_yerba · 14/04/2013 13:08
el pokemon del helado esta inspiradisimo sin duda, junto con el que se transforma en electrodomesticos, la evo de lickitung es una pasada y el fantasma candil es uno de mis main

doncojonciocabretas · 14/04/2013 13:11
[respuesta:59]Y Digglet es una polla que surge del suelo, Dugtrio un trio gay. Luego supongo que Doduo es una pasada y ya ni te cuento Voltorb, Electrode, y demas.
żPor que cońo solo son feos los diseńos despues de la gen 1? Cuando siempre a sido lo mismo. Nostalgia.[/respuesta]

Tropiussa · 14/04/2013 13:13
Oh, cool, ahora Mewtwo es un peluche, tiemblo de miedo ¬¬

hibaridelanube · 14/04/2013 13:13
Esta generación tiene menos hype que un partido de fútbol de 4 regional b, se acaban de cargar a uno de mis dos pokemon preferidos vamos gamefreak ya solo os falta charizard

Allegrian · 14/04/2013 13:13
[respuesta:59]También están muy inspirados Voltorb y su evolución, que es una bola que gira para evolucionar, Grimmer Y Muk, que son una masa viscosa o Exxecute que son huevos con cara.
De pokémon feos hay en todas las generaciones, particularmente encuentro más originales los que dices que sacar un pokémon de un animal cualquiera y dejarlo casi igual, como Rattata o Ekans.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 14/04/2013 13:16
[respuesta:63]Por eso para mi todas las generaciones son en la misma linea. Me gustan más por ejemplo Garchomp, Salamence e Hydreigon que Dragonite.[/respuesta]

DAVISITHO · 14/04/2013 13:17
[respuesta:49]Que yo sepa nintendo solo lo produce, es decir, solo pone la pasta. Los que desarrollan el juego en su totalidad son los de game freak. Haber si nos informamos un poco antes de criticar que algunos meteis a nintendo en todo, y no entiendo porque ese asco tan grande que hay en [b]ESTE[/b] foro por nintendo.

En verdad que carajo... El problema es que este es un foro sin moderación con demasiado gilipollas suelto.[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 14/04/2013 13:18
Ya no saben qué hacer, ahora la primera generación se transformarán también, así hasta todas las generaciones...

Tropiussa · 14/04/2013 13:18
Está claro que en todas las generaciones hay Pokémon con buen diseńo y con mal diseńo, pero también es cierto que con los ańos han cambiado el estilo de diseńar Pokémon.

Puede gustar o no gustar, pero cambiar, ha cambiado.

de_tipo_yerba · 14/04/2013 13:19
J-Zombie, en los que has nombrado te doy la razon, salvo digglet y su evo que si que son la polla como  bien dices, los otros siempre los odie, arbok, xatu, son algunos disenios mas que me parecen horribles, pero si te hago una buena criba por generacion en mi caso se quedan muchisimos mas fuera si empezamos a contar por las ultimas, nostalgia por supuesto que tendre pero ahora supongo que tambien cierto criterio, y puedo pasar que rellenen con mierda, siempre que haya de todo, pero que toquen los clasicos, a peor, pues como que no.

javi_ma85 · 14/04/2013 13:20
Pues si sustituye al Mewtwo no me parece tan horrible.
Pensaba que ya no sabían qué hacer y metían uno plagiando a otro de sus propios pokemon.

doncojonciocabretas · 14/04/2013 13:20
[respuesta:67]Pues la verdad, para mi no ha cambiado tanto.[/respuesta]

Acruber · 14/04/2013 13:20
[respuesta:10]No, soy lo suficiente objetivo y con criterio para no ponerle el culo en pompa a tu dios iwata con cada refrito que saca.

Pide perdon por ser un pikmin fanatiko cegado.[/respuesta]

masterep · 14/04/2013 13:20
Pokemon venderá una barbaridad pero de verdad ya no merece esas ventas, algunas franquicias deberían darse batacazos  de vez en cuando.

Redsax · 14/04/2013 13:23
[respuesta:51]Pokémon con diseńo badass se me ocurren ahora mismo Archeops, Swanna, Eelektross, Haxorus, Druddigon, Durant, Hydreigon; todos ellos Pokémon comúnes de la última generación. E incluso los tres guardanes legendarios o los genios de B/N le dan mil patadas al diseńo de Mewtwo en cuanto a complejidad, originalidad y presencia.

Lo siento, pero es que no puedo tomarme en serio una opinión que dice que no le gusta este diseńo por ser un Mewtwo descafeinado cuando en la primera generación ya tuvimos a Mew, que a parte de compartir naturaleza con el anterior, era cursilidad elevada al cubo.[/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 13:25
[respuesta:55]Tranquila NintenderaU, que ya te damos todos lo que quieres, atencion verdad?
No puedes ignorarme, por que lo que quieres es justo lo contrario, llamar la atencion.
Ninguna persona normal podria decir las cosas que dices tu, asi que queda claro que lo unico que eres es una atention whore.
Lastima, si de verdad fueses nintendera entonces al menos lo que haces tendria un mas minimo de sentido, es una pena que te ignoren tanto que tienes que andar llamando la atencion en un foro perdido de Internet haciendo el mayor de los ridiculos.[/respuesta]

Acruber · 14/04/2013 13:27
[respuesta:9]Y esto lo dice TrollazoU, el pikmin fanatiko number one de Vandal, el multicuentas baneadas, el que destroza todas las noticias con sus comidas de cola a iwata y el hater de sony que tiene un blog para echar mierda a saco en su cloaca particular.

Cierra el pico, que salen moscas y eres el que mas tiene que callar, personaje de foro.

Y si no te gusta mi opinion sobre el enesimo refrito que os intentan vender, te jodes.[/respuesta]

DAVISITHO · 14/04/2013 13:28
[respuesta:71]No pero sin embargo no eres suficientemente objetivo y con criterio para [b]SI [/b]ponerle el culo a kaz hirai y hacerle una mamada a cada uno de los miembros de la división de sony. Tu lo que eres es un fantasma con mucha cara. Que vas diciendole a los domas que son unos troles cuando tu eres el rey de los trasgos. No se ni como no te da verguenza. Pide tu perdón por ser un fantasmon gilipollas.

Y venga ahora llamame pikmin de "manual", tu insulto preferido, como haces a todos los que te estampan la verdad en la cara. Si es que ya te conocemos, no te escapas. :lol:[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/04/2013 13:29
[respuesta:73]Mew si que mola, aprende todos los ataques  :D[/respuesta]

Dragonflyetc · 14/04/2013 13:29
Por fin lo han confirmado.

Llevo ya bastantes días insistiendo de que es seguramente una forma alternativa de Mewtwo basándome en los carteles de la próxima película de Pokémon. Y por mucho que enseńe los carteles, aun había gente que insistía que era un pokémon nuevo.

Sorro · 14/04/2013 13:30
Tendría que haber sido Mewthree...

Redsax · 14/04/2013 13:32
[respuesta:77]Por supuesto que mola, yo siempre lo preferiré a él antes que a Mewtwo. El diseńo la verdad es que es lo que menos me importa en Pokémon xd.[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/04/2013 13:34
[respuesta:80]Yo suelo entrenar Pokémon que me gustan en diseńo y en estadísticas xD[/respuesta]

slicck · 14/04/2013 13:37
[respuesta:74]A la moderación le encantará saber como insultas y flameas descaradamente aparte de tu extenso historial de acoso hacia mí y a otros usuarios que ya están hartos de tus formas y de tu paupérrima educación . Y no te preocupes en editar otra vez tu texto, ya tenemos capturas ^^[/respuesta]

Kirs90 · 14/04/2013 13:37
[respuesta:54]Tengo la suerte de no trabajar para Game Freak y ese trabajo no me corresponde.
Cosa que no me impide tener una opinión : /

Pero es normal, habiendo más de 640 bichos, ir faltos de ideas es totalmente lógico y razonable.
Aunque ya no es tanto eso, es también, como dicen por ahí, el estilo de dibujar, que ha cambiado bastante, en mi opinión para peor.

Tienen diseńos demasiado sofisticados, con 400 colores y 400 adornos, y ya no hablemos de las formas raras, pero bueno.
En las primeras generaciones, aparte de unos pocos feos, muchos eran mascotillas adorables y otros bichos ya más fuertes que solo interesaban pa luchar, que tenian un diseńo molón y fácilmente podías distinguir en qué estaban inspirados.

Los diseńos de ahora son cosas totalmente random y feas con un par de ojos y a pastar.
A los hechos me remito.

[img]http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2010/314/b/1/5th_gen_pokemon_sprite_sheet_by_shadowxmephiles-d31cce0.png[/img][/respuesta]

gmk240 · 14/04/2013 13:40
[respuesta:82] No me vas a reportar, por que estoy dandote lo que tu necesitas por encima del agua: atencion.
Eres la personificacion de una attention whore.
Por cierto, se lo vas a decir a la moderacion que te baneo permanentemente una vez, y te banea semanalmente? :jaja:  :jaja:  :jaja:
Tu solo buscas atencion, aunque suponga el mayor de los ridiculos.
Por cierto, no te dijeron los propios nintenderos que te cortases un poco por que eras una version nintendera de markomaro? Y soy yo el que muchos odian, no? :lol:  :lol:
Sigo sintiendo pena por ti, que te hagan tan poco caso para tener que llamar la atencion aqui...
Muy triste. :([/respuesta]

guardi93 · 14/04/2013 13:44
[respuesta:41]buah! yo tengo aun bien guardaditos los cartuchos del azul,amarillo y oro como si fuesen un tesoro  :D[/respuesta]

Gamer_1987 · 14/04/2013 13:54
Yo creo que muchos o tienen mitificados a las dos primeras generaciones de pokemon o sino no lo entiendo. Bichos horripilantes en cuanto a diseńo han existido desde la primera generación hasta la última, y bichos con un diseńo excelente han existido desde la primera generación hasta la última.

Es que parece que para muchos los de las dos primeras generaciones son todos dioses en diseńo y ahora son todos mierda. No me entra en la cabeza.

Kicho · 14/04/2013 14:05
Mewtwo versión GAY XDXD

Kirs90 · 14/04/2013 14:07
[respuesta:73]Mew y Mewtwo, pese a 'compartir naturaleza', no son el mismo pokémon. Mewtwo y este, sí, y este me inspira algo totalmente distinto al primero, por eso no me gusta.

No voy a decir que las nuevas generaciones no tengan diseńos buenos, alguno habrá. Pero mientras en estas haya unos cuantos, en las primeras había muchísimos.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 14/04/2013 14:08
[respuesta:83]ż Y como sabes que están faltos de ideas? Esa respuesta tuya es la que me esperaba.
Y no vayas a pensar que te estoy atacando o buscando para discutir, pero esa respuesta no me parece que tenga argumentos suficinetes. Cuando alguien dice lo de se les acaban las ideas, lo hacen basandose en su propia suposicion.
Luego muchos de los que dicen eso o lo de parecen Digimon o van muy sobrecargados, te ponen sus diseńos y te preguntas żDe que cońo hablan estos si diseńan con el culo?[/respuesta]

Tropiussa · 14/04/2013 14:13
Lo que he dicho antes: Puede gustar o no gustar...

[secreto]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc78pkBkZH1r3ifxzo1_500.gif[/img]
[img]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/c156.0.403.403/p403x403/534033_10151625363298013_1123726071_n.jpg[/img]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080715101805/es.pokemon/images/b/be/Venusaur.png[/img]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110619124308/dialgapoke/es/images/c/c1/Seismitoad.png[/img]

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080909114358/es.pokemon/images/9/90/Poliwag.png[/img]
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101219050433/es.pokemon/images/3/31/Tympole.png[/img]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_WUX7gGANuow/TQtvnF4zajI/AAAAAAAAAC4/haRJvDZQcjY/s1600/ursaring.gif[/img]
[img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/b/bf/Beartic_%28dream_world%29.png[/img]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090523191617/es.pokemon/images/9/95/Charizard.png[/img]
[img]http://pldh.net/media/pokemon/ken_sugimori/update_bw/621.png[/img]
[/secreto]

...pero indudablemente, han cambiado.

A mí personalmente las últimas generaciones no me están gustando nada, mis motivos tengo.

NinjaHanzo · 14/04/2013 14:13
[respuesta:82]Ya que vas a hablar con moderacion que no se te olvide comentarles que eres el Troll multicuentas de NintenderoU.[/respuesta]

Respecto a este Mewtwo, es feo con ganas.

Supongo que con esa pinta, le pondran algun tipo de habilidad para espantar a los Pokemons enemigos.

Lau_Sempai · 14/04/2013 14:14
[respuesta:91]Intimidación  :lol:[/respuesta]

-Cloud- · 14/04/2013 14:25
Oh god!

Shadow2 · 14/04/2013 14:25
Que alguien me aclare: Esto va a ser una evolucion de Mewtwo o va a aparecer asi directamente?

De todas formas, esta nueva apariencia de Mewtwo me parece menos imponente, y me ha hecho un poco de gracia ese "aleron" que le han puesto en la cabeza, se le ve un Mewtwo mas "cuco".

Aun asi este juego cae, es la estetica de pokemon que llevo tantisimos ańos esperando ver.

RurouniPhantom · 14/04/2013 14:29
que basicos son algunos(muchisimos), el factor nostalgia no les deja ver nada mas allá de su pasado.........
La generación hoem es la mejor de todas, y la peor sin duda la de Black white.La que está por venir,de momento salvo el nuevo evee está genial.Y la primera no tiene nada de especial,como ejemplo,geodude,voltorb,y otros muchos simples y feos a rabiar.Todas las ediciones han tenido sus pokemons geniales y otros de horribles,escepto la B/W que menos 2 o 3 todos eran feisimos,claro que para los de siempre("cambios no por favor") siempre se llorará a la primera gen.

Kurtelle · 14/04/2013 14:34
[respuesta:71]a) Tú... objetivo?
b) Uso la marca PlayStation y la marca Nintendo, soy un cegado. :jaja:
c) Iwata me la suda, pero no es él el que desarrolla el juego. A ver si abrimos menos esa bocaza...[/respuesta]

leoluch · 14/04/2013 14:38
[respuesta:91]Como de costumbre no pierdes el tiempo para tirarle mierda a todo lo relacionado con Nintendo menudo usuario objetivo terminaste siendo.[/respuesta]

slicck · 14/04/2013 14:42
[respuesta:91]Si soy multicuentas por qué sigo aquí?  :) , das pena chaval contando tus penas por ahí de tus herpes y tal... :eek:

Venga campeón, suerte en el exilio que se ve que lo estás pasando mal[/respuesta]

mrx2039 · 14/04/2013 14:45
Desde cuando los pokemons se volvieron tan gay :(. Este mewtwo parece la seńora mewtwo. Además se cargaron la esencia de mew y mewtwo, la idea era que uno es puro y bueno (mew) y el otro más cabron y obscuro (mewtwo). Ahora son los 2 monos y bonitos :malito:

Nayru. · 14/04/2013 14:46
A ver, es sólo la forma alternativa (espero), supongo que podrás cambiar las dos formas cuando te apetezca (como tantos otros pokémons que tienen varias formas).
Es cierto que esta nueva forma es en plan más "kawaii" o infantilesco, el Mewtwo original tiene un aspecto más intimidatorio, que a mi me gusta más sinceramente.