Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Muestran a Geralt de Rivia en varias situaciones.
· · PC PS4 XBOne 

CD Project ha distribuido nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt, que con el paso de las semanas se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados para la nueva generación de consolas, además de por los seguidores del PC, que han disfrutado en los últimos años de dos excelentes juegos de rol.

Las nuevas imágenes muestran a Geralt de Rivia en diferentes situaciones: charlando en una taberna, enfrentándose a un gigante, caminando por un puerto y explorando unas ruinas.

El título llegará a PC, PlayStation 4 y la próxima consola Xbox en el año 2014.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

PS3A · 13/04/2013 20:35
jajajaajja eso es next gen? es una falta de respeto

Pikus · 13/04/2013 20:51
[respuesta:2]Seguro que está al menos al nivel de The Witcher 2... y si lo has visto en PC es imposible dudar de si se verá bien o no.[/respuesta]

Shattered · 13/04/2013 20:55
[respuesta:2]Si voltean a su izquierda podrán ver a un "gamer harcors" de la actualidad, una especie con un cerebro pequeño y que suelen pasar su tiempo jugando a juegos por que tiene unas gráficas de "puta madre".[/respuesta]

kirios · 13/04/2013 21:06
este juego me ha vendido la ps4....

Ragnar- · 13/04/2013 21:10
Graficos como los de The Witcher 2 en PC,en un Sandbox del tamaño de Skyrim¿Donde hay que firmar?
Los Graphic Whores que se vayan a darle el dinero a Cryteck....

alexfk · 13/04/2013 21:19
[respuesta:2]Tu si que eres una falta de respeto hacia el ser humano[/respuesta]

tapionvslink · 13/04/2013 21:24
Pues raro que no lo saquen en 360 y ps3 cuando se nota que un downgrade no seria ni necesario y que aparte tendrian mejores ventas que ps4 y xbox 720

Ragnar- · 13/04/2013 21:29
[respuesta:8]The Witcher 2 tienen un Downgrade en Xbox360 y no es un Sandbox.PS360 a penas si mueven Skyrim.[/respuesta]

gatsu · 13/04/2013 21:31
por favor que arreglen lo ortopedico que era el 2, que las peleas daban pena

.Daedalus. · 13/04/2013 21:51
Este juego va a pegar un subidón gráfico en los próximos meses cuando le enchufen el motor next gen...

ggmoney · 13/04/2013 22:15
Yo ahora estoy con el 2 de la xbox y de graficos tampoco es para tirar cohetes...

Serban · 13/04/2013 22:42
Yo sé lo que pasa realmente: a cada generación que pasa la gente es más tonta. =D

cazan · 13/04/2013 23:13
si quieren super graficos tendran una historia lineal si quieren sanbox tendran graficos decentes y pero mas libertad ya deberian de saberlo todos los que se digan gamers

DAVISITHO · 13/04/2013 23:25
Hombre razón no le falta a algunos, gráficamente es poco mejor que lo que hay ahora, tampoco es para tirar cohetes.

GaiusBaltar · 13/04/2013 23:25
Lavaros los ojos o poneros gafas, porque eso no lo mueve ps360 ni en vuestros sueños más húmedos...

nirvanawar · 13/04/2013 23:39
[respuesta:2]Hay que agradecer que este juego sea repelente para los imbéciles sin cerebro, y espero que siga asi.[/respuesta]

fabio_wsk · 13/04/2013 23:43
que ganas le tengo a este juego ..... lo comprare en cuanto salga

Schierker · 13/04/2013 23:51
A mí tampoco me parece de gráficos nada del otro jueves, sinceramente. Y me da igual que sea sandbox o un pasillo. Lo veo como el 2 en PC. Ni más, ni menos. Igual.

Vico_MBV · 13/04/2013 23:54
Pero... este sanbox no esta muy lejos de los grandes sanbox's que vimos en las actuales generaciones. Siempre caemos en lo mismo, nos presentan graficos desentes y al acabar la generacion recien algo que sorprende, pocas marcas si se toman enserio le apartado grafico (CRYTEK)

mundoreggae · 14/04/2013 00:15
Que ganas que le tengo!

Luceid69 · 14/04/2013 00:27
Necesito ver un video de este juego in game, me parece que para ser nextgen no me parece tanto, es como un skyrim mejorado pero no  veo un salto grande graficamente, supongo sera por que es un juego de mundo abierto seguramente, pero no se a lo mejor con un video cambio de idea pero con solo fotos me parece solo un juego de esta generacion pero como si fuera version pc y no nextgen.

Meydon · 14/04/2013 00:29
se mire por donde se mire, estas imagenes colarian como un juego de media hornada de la vida de la consola de Ps360.

Mas les vale mejorarlo, que supongo que si lo mejorarán.

Gamer_1987 · 14/04/2013 00:47
Gráficamente es BUENO, para la inmensidad de su mapeado. Pero igual que digo eso también digo que revolucionar en tema gráfico, no revoluciona, es lo que llevamos viendo en pc desde hace meses.

Supongo que en consolas no se verá un salto sustancial a lo visto en consolas de ahora hasta que no salga algún juego con mapas no demasiado grandes y donde se puedan cebar a base de bien en meter cargas poligonajes a los personajes.

Tengo claro que hasta que no pase un año no creo que en ps4 y la nueva xbox se vean cosas que realmente se vea un cambio sustancial a lo visto en los mejores juegos de ps360.

Por ejemplo en xbox 360 no se vio un cambio gráfico sustancial hasta pasado un año de que saliese y ese cambio fue Gears of war.

Hank_Moody · 14/04/2013 00:57
Las imágenes tienen una calidad bastante mala, tampoco sirven para sacar conclusiones.

A mi por lo menos lo saturado de los colores, el buen contraste, las sombras... si que me llaman.

Tendrémos que esperar un vídeo para sacar conclusiones mas certeras.

En cualquier caso tanto importan los gráficos en The Witcher? Acaso los gráficos del 2 no os parecieron muy buenos? Porque a mi si. Ergo, de qué nos quejamos?

Yo lo tengo muy claro, aunque tenga los mismos gráficos que la segunda parte este juego es un imprescindible, se título The Wicther 3. No necesito saber mas para estar seguro de llevarme a casa un juegazo como la copa de un pino.

Zenky12 · 14/04/2013 01:01
sólo para PC y consolas de nueva generación :D

zibiock123 · 14/04/2013 01:05
y finalmente nuestro Brujo ahora esta como un poco calvo xD  vean la 1era imagen :D

zibiock123 · 14/04/2013 01:22
no juzgo su aspecto grafico pero me gustaria ver como es Cyberpunk

zibiock123 · 14/04/2013 01:26
Saben que es lo que mas me gusta de los RPG tipo witcher que son como esos cuentos maravillosos en donde habia un caballero super fuerte lleno de aventuras amigos enemigos , disculpen es que recien es que me estoy poniendo a jugar este tipo de juegos . Estoy jugando the witcher 1 :D

SatouSan · 14/04/2013 04:46
Si me dijesen que pertenece a la actual generación, me la creo. El juego pinta muy bien, pero en el aspecto gráfico, esperaría un poco más viniendo de uno de los primeros títulos Next-Gen.

thedarkness666 · 14/04/2013 07:04
Le cagaron el cabello .-. XD

MaxPayne · 14/04/2013 07:30
Pero aun debe estar en fase de desarrollo temprana, asi que no se pueden sacar conclusiones ni juzgar ni mucho menos, ademas estamos hablando de 2014, sera un juego de principio de gen, asi que el salto grafico no sera mucho aunque seguro que se notara sobretodo en PC

weather · 14/04/2013 09:59
Me preocupa que la siguiente generacion haya saturacion de titulos rollo the witcher donde casi todo es ir de punta a punta del mapa haciendo misiones sin importancia y perdiendo el tiempo hablando con desconocidos. Se esta generacion a sido la saturacion de los shooters la siguiente sera de los sandbox.

Roosotso · 14/04/2013 10:19
Esta bien esta saga?

nachimrcorn · 14/04/2013 11:47
Es que todos los graphic whore deberian joderse un poco en serio...que obsesion por como se ve, con esos graficos me basta y me sobra para toda la generacion...que innoven en otras cosas como jugabilidad, historia etc. Pero en graficos...para que mas? No se trata de verlo como la vida real, se trata de que parezca un juego...os olvidais de la esencia por un par de cargas poligonales mas. PD: En cuanto salga me lo pillo

Meydon · 14/04/2013 11:49
si el problema no es si los gráficos son buenos o no, el problema es que el juego va a ser de PS4 y 720 y visto lo visto, podria ser lanzado perfectamente en PS360, pero vamos, seguro que ya lo han apalabrado con Sony y microsoft para vender mas consolas, ya que entre el hardcorismo este juego va a vender consolas.

Laushock · 14/04/2013 13:05
Yo opino lo de siempre, si se ve así de bien sin problemas técnicos en consola (tearing, ralentizaciones, cuelges, popping, 30-60 fps ESTABLES y demás tecnicidades), me parece bien, ya habrá tiempo de ir mejorando los gráficos poco a poco

Gilgamesh12 · 14/04/2013 13:48
Ps esperaba algo mas de grafica a lo que ellos ofrecian al ser juego Next.Gen, pero por el Tamaño del Juego y el Mundo para mi es suficiente con que Parezca al 2!!.. igual ocn graficos cutres o no VAMOS es THE WITCHER!.. se viene de salidad =D

harry_manback · 14/04/2013 14:31
El juego se ve de lujo...

Hay personas que parecen tener la necesidad de que los juegos suplan algún tipo de carencia o incapacidad personal para vivir la realidad con intensidad,sin necesidad de suplirla por una "simulación".

Lo dicho: Si queréis realismo fotográfico,salid a la calle a airear las ideas...

Gamer_1987 · 14/04/2013 14:35
En este tipo de juegos tan abiertos y con un mapeado inmenso, mas que texturas mega realistas y que se le vean los poros a los personajes, yo lo que pido es que no tenga ni tearing ni popping ni ralentizaciones como ha dicho un compañero atrás.

Si me prometen un sandbox tan inmenso gráficamente como las imágenes, sin los problemas anteriormente mencionados a 1080p reales y una tasa de 30fps estables (ya no pido 60 porque me parece utópico en consolas), me parecería de puta madre y un cambio sustancial de narices a lo visto en esta generación donde the witcher 2 en xbox 360 en mi opinión (despues de probarlo en pc) se mueve a pedales en consola.

Super Saiyoner · 14/04/2013 17:46
Los gráficos dan lastima si son de PS4, vergüenza cuanto menos. Si son de PS3 esta genial.

Laaucha · 14/04/2013 18:12
Por ahora promete y le tengo muchas ganas

mmss · 14/04/2013 19:37
Ay no se no se.... de momento no me impresiona.

Esperaré a verlo en movimiento para decir algo definitivo.......... de momento me deja algo frio.

Leviatan31 · 14/04/2013 20:03
Señores, estamos loco? Un juego con un mapeado màs grande que el de Skyrim, con esos graficos, no lo mueve la ps360 ni en nuestros mejores sueños. Solo hay que ver el witcher 2 en hiperrealista en pc para saber de lo que estos chicos son capaces. (Me lo pasé en xbox primero y lo acabi de empezar de nuevo en pc y parece otro juego) así que señores, un poco de seriedad. Por no mencionar el sistema climatológico dinàmico y demas lindeces.  

Al cesar, lo que es del césar. Decir  que nos deja frío sabiendo lo gigantesco del mapeado es un desproposito (o màs bien, que nos hemos dejado llevar por las ilusoones de lo que la next gen puede hacer)

Para todo lo demàs... Juegazo que se viene pa casa en cuanto salga.

harry_manback · 14/04/2013 20:12
El "...no me impresiona..." se ha convertido en el nuevo "latiguillo" de los haters de turno.Junto con el :"...no tiene catálogo...","... la WII U sí es next gen..." y "...las consolas nunca serán tan potentes como la pc...",lo peor de este luengo prefacio de cara al lanzamiento de la nueva generación...

Y luego son los primeros que dicen " No si a mí los gráficos no me importan,yo me fijo en la jugabilidad...".

Cada día estoy más convencido de que la especie humana está involucionando.

Con respecto al juego en cuestión: ¡Colosal!.Gráficos de infarto y universo explorable casi infinito...¿qué más se puede pedir?.

gmk240 · 14/04/2013 20:48
[respuesta:45]Pues dos de esas cosas si son ciertas: que Wii U es next-gen y que las consolas no van a alcanzar a PC.[/respuesta]

-ICO- · 14/04/2013 20:56
Lo espero con muchísimas ganas, va a corregir el gran fallo que el encontré al anterior, al ser en un mundo abierto puede ser estupendo  :muac:

Magdaleno · 14/04/2013 21:24
The Witcher 2 ha sido, junto con Skyrim, Zelda y Xenoblade el mejor juego en consolas esta generación.
Cuando saquen el 3, habrá que plantearse actualizarse la gráfica del PC o comprar un nuevo PC de salón, también llamado consola.

gmk240 · 14/04/2013 22:06
[respuesta:23]Pues es ironico como tubieron que bajarle los graficos a The Witcher 2 para que se pudiese mover bien en consolas.[/respuesta]

Albert777 · 15/04/2013 00:09
Jugazo ya quiero ver la vers.Final

JaviMarshall · 15/04/2013 02:28
pues si..el the witcher 2 en la 360 se veia como el culo..supongo q en pc seria una delicia

y este aunq sea un juegazo...la verdad q graficamente de momento lo visto tira mas al fu q al fa...xo bueno aun falta mucho tiempo..

x cierto como se nota q muchos no habeis probado el tombraider en consola...yo sigo sin explicarme como pueden mover eso estas maquinas es uncreible

shansito · 15/04/2013 17:44
Sé que esto puede sonar un poco fanboy loco de esta gente xD pero los de CD Projekt RED ya dijeron con las primeras capturas del juego, y con éstas también, que son de una primera versión del juego, hechas con el REDengine2, pero el juego final saldrá con el REDengine3, así que es de suponer que la calidad mejorará bastante en comparación (y aún así no es que estas capturas tengan mala calidad ni mucho menos).

No hay que olvidar que aún falta todo un año de desarrollo, está claro que cualquier cosa que enseñen ahora no es ni mucho menos una versión final.