Desaparece la página web y los vídeos del shooter XCOM

El juego podría haberse renombrado o cancelado.
Desaparece la página web y los vídeos del shooter XCOM
·

Cuando en 2010 2K Games anunció el renacer de la saga XCOM, el "proyecto estrella" basado en la serie de lucha contra los extraterrestres no era el excelente XCOM: Enemy Unknown lanzado en otoño del año pasado, sino un nuevo shooter en primera persona llamado simplemente XCOM, mostrado en el E3 de 2010 y desaparecido casi desde mediados de 2011.

Aunque 2K Games aseguró que el título seguía en desarrollo, con lanzamiento previsto para 2014, en las últimas semanas se ha rumoreado sobre su futuro, e incluso se ha especulado con un cambio de nombre, desvinculándose de XCOM para convertirse en The Bureau.

La web americana Digital Trends ha descubierto esta semana un "suceso" relacionado con el juego: la página web oficial del título, hospedada dentro de Xcom.com, ha desaparecido, y 2K Games ha ocultado los vídeos del juego subidos hace ya años a Youtube.

Las especulaciones apuntan a que el juego ha sido renombrado/convertido a The Bureau, habiéndose registrado varios dominios relacionados con él, o bien a que ha sido cancelado definitivamente. Os mantendremos informados.

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir