State of Decay, un apocalipsis zombi en un mundo abierto, se muestra en vídeo

Llega en junio a Xbox Live Arcade.
State of Decay, un apocalipsis zombi en un mundo abierto, se muestra en vídeo
·

State of Decay, un juego mostrado por primera vez en agosto del año pasado del que no se había vuelto a saber demasiado desde entonces, llegará finalmente en junio a Xbox Live Arcade, según ha anunciado Undead Labs, su desarrolladora responsable.

El juego nos sitúa en un apocalipsis zombi, con una estructura de mundo abierto en tercera persona en donde tendremos que colaborar con otros supervivientes para seguir vivos en medio del apocalipsis, diseñando y fortificando una base, realizando incursiones en busca de comida y recursos y rescatando a otros supervivientes, cada uno con sus propias habilidades.

Los desarrolladores aseguran que el mundo del juego evoluciona en tiempo real, viéndose influidos por las acciones de los jugadores y generando nuevas amenazas y oportunidades. Los desarrolladores han distribuido un nuevo vídeo del juego.

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir