Zeno Clash II nos muestra cómo se grabó su tema principal

Corrió a cargo de músicos chilenos.
Zeno Clash II nos muestra cómo se grabó su tema principal
·

Atlus ha querido mostrar cómo se han grabados mas melodías que componen el que es el tema principal de Zeno Clash II, grabado por algunos de los mejores músicos de Chile. Esta composición es sólo una de las más de 40 que incluirá el juego completo.

Zeno Clash II es la obvia continuación de su primera parte, y será mejor en todos los sentidos, según sus creadores. Zenozoik vuelve a la vida como nunca, un mundo abierto listo para ser explorado. Como Ghat, los jugadores podrán ver cada rincón natural o arquitectónico de este mundo. Al contenido del primer Zeno Clash se suman nuevos peligros, criaturas, armas y objetos. Además, habrá modo cooperativo online.

El juego llegará este mes a PC, y ya puede reservarse a través de Steam. Zeno Clash II también llegará más adelante a PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Zeno Clash II

Allá por 2009 debutaba Zeno Clash, un juego desarrollado por el estudio chileno ACE Team que conseguía sorprender a muchos jugadores, ofreciendo un universo único y una jugabilidad que tampoco se había explotado mucho hasta el momento. Siguiendo su esquema de acción y aventura en primera persona, vuelve con una segunda entrega para PS3 que expande al original en todo los sentidos, continuando su historia y permitiéndonos disfrutar de un diseño artístico tan chocante como único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir