Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar recopila las BSOs de GTA en Spotify y iTunes

Rockstar recopila las BSOs de GTA en Spotify y iTunes

Las ofrece organizadas por juego y emisora de radio.
· · PC PSP NDS X360 PS3 iPhone Android 

Las bandas sonoras de Grand Theft Auto han sido siempre parte de la personalidad del juego. Nos han ofrecido momentos inolvidables como conducir por Vice City al ritmo de La vida es una lenteja, y con Grand Theft Auto V en el horizonte, no es mal momento para recordarlas.

Por eso Rockstar ha recopilado una gran parte de las bandas sonoras de la saga y las a puesto a disposición de los usuarios en iTunes y Spotify, para que podamos escucharlas con apenas un par de clics.

Las bandas sonoras están organizadas por emisora de radio y por juego, y en total podemos encontrar las de los siguientes episodios Grand Theft Auto IV & Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Podéis acceder a éstas desde la web de Rockstar.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


hazheandome · 12/04/2013 11:31
Gracias pero ya hay un programa en Android que me las ofrece todas. Y gratuito.

Saelyth · 12/04/2013 11:57
http://www.youtube.com/watch?v=cuCTvJSycmQ

MasMe · 12/04/2013 12:43
No disponible en iTunes Española. ¿Comprobastéis los links?

sutalu · 12/04/2013 13:46
[respuesta:2]Es GRATUITO.

Si tienes Spotify o iTunes (yo lo he probado en Spotify) basta con que sigas/agregues esos playlist a tu cuenta, o te hagas seguidor de rockstargames, y podrás escuchar todas esas canciones GRATUITAMENTE desde cualquier dispositivo en el que tengas instalado el spotify: tu teléfono, tu PC...

Lo que tú tendrías sería algo NO oficial. Ahora puedes te lo ofrece la propia rockstar de manera oficial.[/respuesta]

hazheandome · 12/04/2013 14:15
[respuesta:5]No no es oficial, pero es lo mismo. Lo del Spotify tienes que pagar tu cuenta, ya sea una vez al mes o una vez a al año o lo que sea, con lo cual no son gratis. Y el ITunes no regala nada no lo e mirado ni tengo intención, pero espérate que por cadena de radio no te cobren el famoso 0,99€.[/respuesta]

sutalu · 12/04/2013 14:31
[respuesta:6]Si yo tengo cuenta en Spotify y es gratis  :confundido: No pago nada de cuota, ni al mes, ni al año...  :confundido:

Bueno, si te apañas con esa aplicación perfecto ;) pero que sepas que te puedes [url:https://www.spotify.com/es/signup/plain/?promo=1]crear una cuenta gratis en spotify[/url]  en cualquier momento, o incluso te puedes logar con tu facebook.[/respuesta]

hazheandome · 12/04/2013 14:35
[respuesta:7]Nada gracias pero no me interesa, tampoco tengo Facebook.
Venga un saludo.[/respuesta]

telkian · 12/04/2013 14:47
¿Tanto cuesta poner los links a las emisoras, reporteros de Vandal?

sutalu · 12/04/2013 16:19
[respuesta:9]Hombre, es que son un MONTÓN. Ya ponen el enlace a la página de Rockstar donde ésta ya pone los enlaces a las emisoras.

En esta página de Rockstar podrás ver todos los enlaces a las playlist de todas las emisoras de las entregas de los GTA.

[url]http://www.rockstargames.com/newswire/article/49411/official-grand-theft-auto-radio-playlists-on-spotify-and-itunes.html[/url][/respuesta]

MGOfor3ver · 12/04/2013 18:01
Esto se puede conseguir gratis, no me digan que alguien va a pagar por esto, o si? Asi estamos..

Asterun · 12/04/2013 18:08
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero

sutalu · 12/04/2013 18:14
[respuesta:11]Por supuesto que se puede bajar "gratis"... pero es que ellos, la propia Rockstar, TAMBIÉN te lo está ofreciendo GRATIS. Bueno, no están para bajar gratis, sino que están para poderlas escuchar gratis, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Y no sé qué pretendes decir exactamente con tu comentario de "así estamos"...¿Quieres decir que no se paguen por las cosas?

A mi me encanta la banda sonora de los GTA. Y como aficionado a la música que soy, pues sí, he pagado por la banda sonora del Vice City :muac: No voy a negar que no tenga música pirata, pero la verdad es que es bastante residual, y siempre temas sueltos, nunca discos completos.[/respuesta]

MGOfor3ver · 12/04/2013 19:35
[respuesta:13]No, lo mio es no pagar por algo que se puede conseguir gratis, ya que la economia no esta para andar tirando plata, aunque muchos se lo puedan permitir. Lo que paso hace unos dias, de que Crapcom iba a cobrar casi 9 dolares por un recopilatorio de temas de Megaman me dejo muy mal. Encima de que solo eran los temas del primer juego, y no de los 6 originales, te sacan 9 dolares, eso es un ROBO.

Con el "asi estamos" me referia al mundo, esta como el orto.[/respuesta]

sutalu · 12/04/2013 19:55
[respuesta:14]Pues sí. Te entiendo :( Y lo de Crapcom ya es  :enfado:[/respuesta]