Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar recopila las BSOs de GTA en Spotify y iTunes

Rockstar recopila las BSOs de GTA en Spotify y iTunes

Las ofrece organizadas por juego y emisora de radio.
· · PC PSP NDS X360 PS3 iPhone Android 

Las bandas sonoras de Grand Theft Auto han sido siempre parte de la personalidad del juego. Nos han ofrecido momentos inolvidables como conducir por Vice City al ritmo de La vida es una lenteja, y con Grand Theft Auto V en el horizonte, no es mal momento para recordarlas.

Por eso Rockstar ha recopilado una gran parte de las bandas sonoras de la saga y las a puesto a disposición de los usuarios en iTunes y Spotify, para que podamos escucharlas con apenas un par de clics.

Las bandas sonoras están organizadas por emisora de radio y por juego, y en total podemos encontrar las de los siguientes episodios Grand Theft Auto IV & Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Podéis acceder a éstas desde la web de Rockstar.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


josgon · 12/04/2013 23:17
Que recuerdos al escuchar de nuevo Emotion Fm del Vice City, aunque se echa de menos oir a Fernando el locutor... (creo que se llamaba así..)

sutalu · 12/04/2013 19:55
[respuesta:14]Pues sí. Te entiendo :( Y lo de Crapcom ya es  :enfado:[/respuesta]

MGOfor3ver · 12/04/2013 19:35
[respuesta:13]No, lo mio es no pagar por algo que se puede conseguir gratis, ya que la economia no esta para andar tirando plata, aunque muchos se lo puedan permitir. Lo que paso hace unos dias, de que Crapcom iba a cobrar casi 9 dolares por un recopilatorio de temas de Megaman me dejo muy mal. Encima de que solo eran los temas del primer juego, y no de los 6 originales, te sacan 9 dolares, eso es un ROBO.

Con el "asi estamos" me referia al mundo, esta como el orto.[/respuesta]

sutalu · 12/04/2013 18:14
[respuesta:11]Por supuesto que se puede bajar "gratis"... pero es que ellos, la propia Rockstar, TAMBIÉN te lo está ofreciendo GRATIS. Bueno, no están para bajar gratis, sino que están para poderlas escuchar gratis, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Y no sé qué pretendes decir exactamente con tu comentario de "así estamos"...¿Quieres decir que no se paguen por las cosas?

A mi me encanta la banda sonora de los GTA. Y como aficionado a la música que soy, pues sí, he pagado por la banda sonora del Vice City :muac: No voy a negar que no tenga música pirata, pero la verdad es que es bastante residual, y siempre temas sueltos, nunca discos completos.[/respuesta]

Asterun · 12/04/2013 18:08
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero

Flecha subir