Vessel llega este año también a consolas

Namco Bandai lo lleva a PS3 y 360.
·

Namco Bandai ha anunciado que llevará a las consolas de Sony y Microsoft una aventura bidimensional basada en las físicas de los líquidos, llamado Vessel.

Vessel nos propondrá un desafío basado en puzles con distintos elementos líquidos, que no sólo afectarán a la jugabilidad, sino también a la banda sonora compuesta por Jon Hopkins.

Unas máquinas vivas llamas Fluros controlan el mundo, y nosotros tenemos que controlar a su creador, M. Arkwright, que es el único que podrá controlarlas de nuevo y salvar el mundo.

Próximamente podremos disfrutar a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade de esta aventura en 2D, que nos llevará a pensar de muy diferentes maneras para poder resolver los particulares puzles que la componen.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Vessel

Portada Vessel
Vessel PSN PS3 PC
Lanzamiento: 12/3/2014 · Género: Plataformas / PS Network / Puzle
Vessel para PS3 nos propone un desafío basado en puzles con distintos elementos líquidos, que no sólo afectarán a la jugabilidad, sino también a la banda sonora compuesta por Jon Hopkins. Su argumento nos relata cómo unas máquinas vivas llamas Fluros controlan el mundo, y nosotros tenemos que controlar a su creador, M. Arkwright, que es el único que podrá controlarlas de nuevo y salvar el mundo. Esta particular propuesta nos llevará a pensar de muy diferentes maneras para poder resolver los particulares puzles que la componen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir