La nueva experiencia zombi de COD: Black Ops II se presenta en vídeo

Nos lleva esta vez hasta Alcatraz.
La nueva experiencia zombi de COD: Black Ops II se presenta en vídeo
·

Activision ha distribuido un nuevo vídeo centrado en la experiencia multijugador zombi del nuevo descargable de Call of Duty: Black Ops II, el llamado Uprising.

Bajo el título Mob of the Dead, "sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen".

Mob of the Dead nos sumerge en una aventura de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al "La Comadreja" Arlington (Pantoliano), Salvatore "Sal" DeLuca (Palmentiri) y Michael "Finn" O'Leary (Madsen), que cumplen condena en la popular y aislada prisión.

Este contenido descargable, que como decimos forma parte de Uprising, estará disponible en Xbox 360 el próximo 16 de abril, y posteriormente, en otras plataformas no especificadas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir