Dark Souls II quiere quitar las partes aburridas del juego

Creen que era algo a mejorar en el original.
Dark Souls II quiere quitar las partes aburridas del juego
·

Yui Tanimura, codirector de Dark Souls II, ha hablado recientemente con Vandal sobre los cambios que van a introducir en este título, con los que obviamente, buscarán mejorar esos aspectos del primero que no les terminaron de convencer.

Uno de esos aspectos a mejorar es el tedio. Tanimura cree que en el Dark Souls original, había algunas secuencias bastante aburridas, y que sin intención para solucionar esto "es, por ejemplo, que el jugador no tenga que hacer o deshacer andando un largo camino".

Dark Souls II se prepara para volver este año a Xbox 360, ordenadores y PlayStation 3 permaneciendo fiel a su alta dificultad. Nosotros ya lo hemos podido probar, y si quieres que te contemos todo sobre él, puedes leer nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir