Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninokuni
  4. Ni no Kuni de Nintendo DS podría llegar a Occidente

Ni no Kuni de Nintendo DS podría llegar a Occidente

Si Namco Bandai percibe suficiente interés entre los aficionados.
· · NDS 3DS 

Ni no Kuni, en su versión de Nintendo DS, podría lanzarse en los mercados occidentales, en los que solo ha aparecido la versión de PlayStation 3 de este juego de Level-5. Lo haría, en todo caso, para Nintendo 3DS.

Un representante de Namco Bandai ha indicado a PocketGamer que aunque por el momento la empresa no tiene planes para distribuir el juego, la compañía podría evaluarlo si se percibe suficiente demanda de los aficionados.

De hecho, en Japón Ni no Kuni debutó en Nintendo DS antes, y posteriormente se lanzó en PlayStation 3.

El juego y su libro se muestran al público japonés.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol

tonk · 12/04/2013 08:42
Aunque sea tarde y para 3DS... lo quiero para ayer :P

Kurtelle · 12/04/2013 09:04
Ahora que han visto que Ni no Kuni puede resultar beneficioso en occidente, quieren sacarle más provecho.

dsanpe · 12/04/2013 09:20
Dónde hay que firmar???

monolito_sospechoso · 12/04/2013 09:37
surprise for sonyer xd

Sorro · 12/04/2013 09:41
Es uno de los pocos juegos que me he comprado (incluso reservado) nada más salir junto al Tales último de la Ps3.

Así que por mí pueden ver que si tengo interés en este proyecto.

Paint · 12/04/2013 09:41
Las buenas ventas en occidente, sobretodo en europa de la versión de ps3, seguro que algo han tenido que ver. Espero que se decidan.

Talloniano · 12/04/2013 09:43
No sé qué tipo de reacción esperan en la gente. Pues claro que interesa, desde el mismo momento en que salió. Pero ahora que lo saquen para 3DS, aunque sea, ni siquiera pido mejoras. Tal cual.

finisterrae · 12/04/2013 09:43
vale, tengo que ir buscando la ds, desempolvarla y cargarla.

zerokemagarre · 12/04/2013 09:47
cabrones... ya podrian haberlo sacado desde el principio que  me lo compre para la ps3 , si me lo dicen me espero y lo juego en portatil

KentaroSan · 12/04/2013 09:52
Me lo compraria sin dudarlo a pesar de tener el de PS3. Pero eso si, que tampoco esperen unas ventas como las de  la version de PS3, por que imagino que el factor hype se habrá calmado un poco.

goikko · 12/04/2013 09:52
A mi me decepcionó bastante la versión de PS3, no se si me haría con este. A todo esto, esta versión ¿es similar a la de Ps3? ¿Es otra historia? ¿Es complementaria?

mmss · 12/04/2013 09:57
y que organo tengo q entregar ? dnd hay q firmar para q esta gente vea q lo quiero?

seria la leche..

gatsu · 12/04/2013 10:01
el mejor juego de ds de largo, y bueno de 3ds tambien, seria una gran noticia y si saliera aparte de comprarlo volveria a comprar la dsi xl, que por cierto nintendo aun tiene los santos cojones de vender a 170e, sencillamente acojonante

Castoret · 12/04/2013 10:05
Coño, pues para eso tienen la distribución digital. Si todos los juegos que desde el principio confirman que no llegarán o tienen dudas de su rentabilidad al menos los ofreciesen en formato digital por una "mínima inversión" podrían ofrecer el producto a usuarios que de otras formas no podrían adquirir y arañar esas ventas de más sin correr riesgos.

Alaru · 12/04/2013 10:08
Trolling mode on: hombre... entre los AFICIONADOS claro que hay interés... :D

Jean-ClaudeVanDamme · 12/04/2013 10:23
Sería mas que bueno su llegada, es un juego que me dolió que se quedara en su casa.

skipy · 12/04/2013 10:32
No olvidemos que el original es el de DS. Estaría bien probarlo.

Molis · 12/04/2013 10:46
una duda, éste juego de DS es el mismo que Ps3? o acaso es una precuela o algo?

multiplicate · 12/04/2013 10:57
Notición, que lo traigan para DS, 3DS o Game Boy, pero que lo traigan (y traducido, por favor) :D

[quote] la compañía podría evaluarlo si se percibe suficiente demanda de los aficionados.[/quote]
Que nos digan dónde tenemos que ir a mostrar nuestro interés que me presento allí mismo.

Tengo entendido que son dos historias complementarias, pero no estoy seguro. A ver si algún entendido lo confirma.

Arieknu_Xnairda · 12/04/2013 11:02
Pues ojalá lo traigan. Y si es con el libro mejor!

No me importaría incluso la ausencia total de 3D, pero traducido por favor!!

Nishiki · 12/04/2013 11:20
Es el mismo juego en ambos casos.

Diferente gameplay, misma historia.

Eso si, por lo visto el final se alargo un poco para ps3.

yaridovic · 12/04/2013 11:29
No es exactamente el mismo juego. Se puede decir que ambas versiones son complementarias. La de PS3 aporta toda la trama de la bruja blanca, mientras que la de DS tiene más ciudades e islas y una mazmorra extra al acabar el juego, que desbloquea un final alternativo. También cambian algunos únimos y el sistema de combate también es diferente (hasta combate Drippy y todo), así como el Vademécum, que incluye 10 páginas más.

Yo ya he mostrado mi interés a Namco Bandai Ibérica a través de Twitter. Si os interesa, deberíais hacer lo mismo.

Nishiki · 12/04/2013 11:48
[quote]La de PS3 aporta toda la trama de la bruja blanca[/quote]

Justamente lo que he dicho.

[quote]Eso si, por lo visto el final se alargo un poco para ps3.[/quote]

El resto de diferencias son chorradas.

La historia en si es la misma.

Lo dicho, misma historia diferente gameplay.

jestolvi · 12/04/2013 11:48
que nos lleguen autenticas mierdas y juegos como este no, no lo entiendo

40gigabites · 12/04/2013 12:00
Seria un puntazo que nos lo trajeran, un puntazo...

OSCARina Of Time · 12/04/2013 12:17
Ojala pq este juego es una maravilla.
Espero q llegue cuanto antes.

Senshu · 12/04/2013 12:27
[respuesta:24]Si mas mazmorras, ciudades y misiones te parecen chorradas en un RPG xD

Además la historia, a pesar de la misma, cambian bastantes cosas del desarrollo.[/respuesta]

StormShadow · 12/04/2013 12:30
Molaría que llegase.

goikko · 12/04/2013 12:38
¿Cambia el gameplay? ¿Es posible que no tenga ese insufrible sistema de combate, con unos compañeros con EA (Estupidez Artificial)? Si el sistema de combate es bueno, igual hasta me alegro de que venga.

Nishiki · 12/04/2013 12:45
[respuesta:28]Podeis decir lo que querais que en esencia es el mismo juego.

4 polladas diferentes y fuera.

Si fuera que una version queda bastante capada pues si, no se le pueden considerar chorradas. Pero con la cantidad de cosas que hay que hacer..... se puede decir que la diferencia es nimia.

Y vamos ,todo vuelve a confirmar lo que he dicho desde el principio.

Misma historia diferente gameplay. Con la diferencia que en ps3 es mas larga porque alargaron el final.

Donde termina el de DS el de ps3 sigue.Es la diferencia mas sustancial que hay. Y tampoco para tanto, porque es mas bonito como acaba esa "primera parte" que la segunda. Esa segunda parte parece muy sacada para estirar el chicle. Que no es mala , pero mas bonita y acaba mejor donde queda el de DS.[/respuesta]

Tropiussa · 12/04/2013 12:52
[respuesta:30][video:http://www.youtube.com/watch?v=HQtH4eQI7sA]

Tiene pinta de ser el clásico combate por turnos.

Si es así me interesa muuuchooooooo  :babas:[/respuesta]

Kishin_Oberon · 12/04/2013 12:53
0 interes por mi parte,un juego que he visto inumerables videos y me parece una chusta comparado con el de la Ps3,si me dijeras que este hubiera llegado antes,pues a lo mejor caia,pero ahora me llama nada.

Nishiki · 12/04/2013 12:58
No ve el porque es una chusta.

El juego sigue siendo puro amor este donde este.

Puede ser que te guste mas el estilo grafico de ps3 (a quien no), o su jugabilidad frente al de ds , pero siendo en esencia lo mismo en ambas consolas,no veo porque menospreciar una u otra. Es una joya igualmente .

Kishin_Oberon · 12/04/2013 13:24
[respuesta:34]No la menosprecio,solo que no me llama,simplemente no me apetece jugar a algo asi,cuando he tenido la de Ps3,a no ser que fuera una histora COMPLETAMENTE distinta,una secuela o prologo,pero no es el caso.

[img]http://www.unseen64.net/wp-content/gallery/ni-no-kuni-ds/ni-no-kuni-ds-beta-19.jpg[/img]

[img]http://i1225.photobucket.com/albums/ee385/KimimisBlog/Ni%20no%20Kuni%20DS/f0582551.png[/img][/respuesta]

Nishiki · 12/04/2013 13:30
Bueno es que eso es pura logica....

Despues de jugar a la belleza que es en ps3 luego ponerte eso en una pantallita enana pues....

En mi lugar tampoco lo jugaria dado el caso. Pasar de jugarlo en 46" a jugarlo en miniatura como que no. xD

Pero la joyita es la misma y merece ser jugada en cualquier parte ^_^

goikko · 12/04/2013 13:30
[para Tropiussa]Habría sido una triunfada ese sistema de combate en PS3, y no el despropósito que hicieron.[/para]

Endimion · 12/04/2013 13:41
[respuesta:35]Hombre, por lo que tengo entendido, la historia es diferente y el sistema de combate, bastante superior.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 12/04/2013 13:48
[respuesta:38]Miraros videos en Youtube,yo no lo considero mejor,sino diferente,y la historia es igual con añadidos en personajes,pero el recorrido es casi exacto con un final derivado,que tampoco aporta nada,aportan mas algunas sub historias en el de Ps3 que todo este juego.[/respuesta]

elvengador · 12/04/2013 13:51
pero que dia saldra se save algo

grasshopp · 12/04/2013 13:51
Muy bien no se habra vendido en PS3 para que esten aun pensando en lanzar esto por aqui
Quieren percibir la demanda de los aficionados??,que traigan juegos para poder comprarlos xD

HavenNight · 12/04/2013 13:55
No thanks, demasiado tarde. Ya tenemos el remake y la mejor edición posible.

Nishiki · 12/04/2013 14:00
Y dale con la historia diferente ....

Es la misma!!!! La diferencia más grande es que en el de ps3 se alargó!

Donde termina el de ds el de ps3 continúa.

Hasta las escenas anime son las mismas! Lo que no se es si en alguna versión hay algunas menos, más o son las mismas. Yo todas las que he visto son calcadas.

Aunque eso si, ver las escenas anime en HD hace que se te caiga la baba. Menuda maestría gasta ghibli.

mrpak · 12/04/2013 14:06
hey oli boy!!!!!!!!!
yo ya me lo he pasado en ps3 asi que la la pela ahora en 3ds. prefiero gastarme los cuartos en el nuevo luigis mansion, o en un futuro zelda.....por dios que saquen un zelda nuevo para 3ds ya XD
otra cosa es que no voy por ahi chupando pitos a nadie, no va a ser level5 el primero XD

Kishin_Oberon · 12/04/2013 14:12
[respuesta:43]Las escenas son exactamente las mismas,me lo vi en su tiempo enterito en Youtube,y ahora al pasarme el de Ps3 lo corroboro,ni mas ni menos en ninguna versión,las de Ds son las de Ps3,pero puestas en mejor resolución evidentemente.[/respuesta]

pablorv97 · 12/04/2013 14:15
Pues como salga para DS en occidente se lo regalo a mi novia que le tiene que encantar :3

Nayru. · 12/04/2013 14:58
Pues ahora que me he pasado al 100% el de PS3 (Platino :3 ) no sé muy bien como tomarme esta noticia, deberían de haberlo sacado el primero pues tengo entendido que el juego es el mismo que ya hemos visto en PS3, sólo que en PS3 con mejores gráficos y con el capítulo extra de la Bruja Blanca... así que... mmm, me gustaría que ya que lo sacan en 3DS hicieran alguna mejora de gráficos o añadieran algún contenido. Pero no creo que lo hagan xD

No sé, quizás hasta me la compraría de nuevo pero no de salida... lo pillaría cuando estuviera rebajado.

nachimrcorn · 12/04/2013 15:11
Como quiere percibir la demanda, que me lo diga y lo hago xD lo quiero para ayer!

Beriol · 12/04/2013 15:47
Ya no merece la pena sacarlo. Yo me lo hubiera comprado sin dudarlo en su momento, pero ya no.

Arenjun · 12/04/2013 16:00
A mí no me interesa porque es un tipo de juego que no me va, pero me parece perfecto que llegue para 3DS, así lo podrá jugar más gente.

ELNINTENDERO · 12/04/2013 16:00
¿Dónde hay que firmar?

EonIke · 12/04/2013 16:13
La noticia original que vi en otras partes hablaban que sería más parecida a la versión de PS3 que a la de DS...

saitoh_ · 12/04/2013 17:18
POR FAVOR QUE VENGA ESTE JUEGAZO >.<

Asterun · 12/04/2013 17:26
Me encantaria que saliera para DS

Phoenix. · 12/04/2013 17:39
Si esta versión trae el Vademécum de serie, lo compro si o si.

Laaucha · 12/04/2013 18:22
Como llegue caera fijo

sololeocr · 12/04/2013 18:37
Para luego es tarde, que se traigan ese pedazo de juegazo, tengo el PS3 y me ha encantado, hace tiempo vi algunos gameplay de juego en la DS, y me quede enamorado de este juego. Eso si, con todo y libro, nada de distribución digital,

Hay alguna pagina en facebook o alguna sitio donde se pueda pedir? :)

Korru-ravem · 12/04/2013 22:40
Me encantaría, compra fija.

Flecha subir