Forza y Ryse podrían ser juegos de lanzamiento de la nueva Xbox

Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch Dogs también llegarán a esta plataforma.
Forza y Ryse podrían ser juegos de lanzamiento de la nueva Xbox
·

Un par de empleados de Ubisoft han publicado en perfil de LinkedIn que Watch Dogs y Assassin's Creed IV: Black Flag llegará a la próxima consola de Microsoft.

Este información no pillará a nadie por sorpresa, ya que la compañía anunció anteriormente que también llegarían a "otras plataformas de nueva generación". Tanto Paolo Maninetti como Phil Brolles, los dos desarrolladores de Ubisoft en cuestión, se han referido a dicha consola como "X720".

Pero esta no es la única noticia que tenemos hoy sobre juegos para esta plataforma, ya que según ha publicado The Verge, un nuevo juego de Forza y y Ryse serán títulos de lanzamiento de la consola, así como un títulos de zombis y otro familiar ambientado en una isla con un estilo gráfico muy similar al de las películas de Pixar.

Finalmente, la publicación también ha dicho que el apoyo que están dando las compañías externas a la plataforma con juegos de acción en primera persona es muy alto y que Microsoft pretende dejar de lado el sistema de Microsoft Points.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Assassin's Creed IV: Black Flag PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Ryse: Son of Rome Xbox One
Análisis Assassin's Creed IV: Black Flag Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir