Gratis en la App Store: 11 de abril de 2013

The Blocks Cometh By Halfbot y Epoch, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 11 de abril de 2013
·

Un día más, y una nueva ración de aplicaciones completamente gratuitas para nuestro dispositivo iOS. Descubre con nosotros las más divertidas, atractivas, curiosas o especiales, y permanece actualizado de la mejor forma posible. Prepara tu iPhone, iPad o iPod touch, y llévatelo encima para jugar a las apps gratuitas en cualquier lugar y momento. ¡A jugar!

The Blocks Cometh By Halfbot

Empezamos con una de las apps más originales que veréis en tiempo. Mezclando sabiamente las plataformas, los puzles y los rompecabezas más verticales y frenéticos -como Tetris-, The Blocks Cometh By Halfbot nos regala una experiencia jugable única. Correr, saltar y escalar mientras esquivamos piezas, todo ello bajo una vertiente estética y visual marcadamente retro. Especialmente recomendada, adictiva y compatible con el iPhone 5, The Blocks Cometh By Halfbot es una de esas apps que debes probar. Compatible con la red de logros Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 11 de abril de 2013 Imagen 2

Epoch

Epoch es un shooter en tercera persona protagonizado por un robot de combate, y que nos llevará a un futuro incierto y apocalíptico, donde las máquinas se han revelado y han tomado el control del planeta tras una guerra sin final. Gráficamente es una auténtica pasada, y exprimirá hasta la última gota de tu dispositivo iOS, ofreciéndonos detalles técnicos únicos, como texturas en alta definición o animaciones y efectos de luz de nueva generación.

Quizás la campaña para un jugador sea haga demasiada repetitiva, con numerosos encuentros y combates muy similares. La mayoría del tiempo estaremos cubriéndonos, disparando y volviéndonos a cubrir, pero es el precio a pagar por disfrutar de un juego con una acción desbordante y un aspecto técnico sin parangón. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de abril de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir