Spartacus Legends nos ofrece nuevas imágenes

Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 como 'free-to-play'.
·

Ubisoft ha ofrecido nuevas imágenes de Spartacus Legends, un juego de lucha entre gladiadores en el que podremos combatir por nuestro honor –y por un buen puñado de monedas– en la arena de los circos romanos.

El juego nos ofrecerá juego online y offline, con tablas de clasificación para compararnos con jugadores de todo el mundo. Podremos también personalizar a nuestros gladiadores para crear al guerrero definitivo.

Será posible entrenar a nuestros gladiadores con ocho estilos de lucha diferente, lo que nos permitirá superar retos semanales que necesitarán diferentes características por nuestra parte.

Como ya sabíamos, el juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus canales de distribución digital de manera gratuita, adoptando el modelo de juego conocido como 'free-to-play'.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Spartacus Legends

Portada Spartacus Legends
Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Lucha
Spartacus Legends es un juego gratuito con micropagos para PlayStation 3 que intenta llevarnos al mundo de los gladiadores contado por la serie de televisión del mismo nombre. Tendrmeos que competir en batallas online para hasta dos jugadores, haciendo que nuestro gladiador evolucione y vaya sumando habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir