Primeros detalles de God Dimension Idol Neptune PP

La fama de las 'idol' trastoca todo el mundo de Gamesindustri .
Primeros detalles de  God Dimension Idol Neptune PP
·

Compile Heart ha abierto la página oficial de God Dimension Idol Neptune PP, ofreciendo los primeros detalles de la historia de este juego de rol para PS Vita.

Como se esperaba por el título, estará influenciado por las famosas cantantes "idol": "Gamesindustri es un mundo de paz mantenida por el poder de las diosas. Ellas gastan su tiempo libre jugando a juegos todos los días".

"Pero entonces, el mundo de Gamesindustri es tomado por la explosión de popularidad de las idol, y las diosas pierden su poder cuando la población pierde su fe".

"Las cuatro diosas [Neptune, Noire, Blanc y Vert] deben tomar la situación seriamente, comenzando con una reunión urgente".

El lanzamiento de God Dimension Idol Neptune PP está previsto en Japón para el 20 de junio.

Ramón Varela

Más sobre Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection

Éste es un nuevo episodio de la conocida serie, aunque esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir