Ubisoft hace oficial Flashback HD

Es una recreación del original con gráficos 3D.
·

A principios de año se filtraron las primeras imágenes de Flashback HD, y ahora Ubisoft lo hace oficial para PlayStation Network y Xbox Live.

Se trata de un remake completo con gráficos 3D sobre Unreal Engine que desarrolla Paul Cuisset y su equipo de VectorCell, compuesto en parte por los creadores del original.

"No es un reinicio. Es Flashback reimaginado. Encontrarás todo lo que te gustó de este clásico que supuso los estándares del género en los 90, con la tecnología del siglo XXI".

El original se lanzó en Amiga en 1992, llegando después a diversas plataformas como Mega Drive, SNES, CD-ROM y Mac, entre otras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Flashback

20 años después del juego original, este remake de Flashback para la alta definición de PS3 vuelve a ponernos en la piel de Conrad. Se trata de un título que rediseña la obra original, renovando sus gráficos, sumergiéndonos de nuevo en una lucha contra una conspiración alienígena. Tendremos que gestionar nuestras armas, combatir a los enemigos y movernos por un escenario que habrá que explorar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir