Sega muestra la batalla del bosque de Teutoburg en una gigantesca imagen de Total War: Rome II

Tiene un tamaño de 30000 x 9785 pixels.
Sega muestra la batalla del bosque de Teutoburg en una gigantesca imagen de Total War: Rome II
·

Sega ha distribuido una nueva y gigantesca imagen de Total War: Rome II.

En esta ocasión la compañía nos muestra una recreación de la histórica batalla del bosque de Teutoburg realizada con el propio motor gráfico del juego, aunque para que no nos perdamos ningún detalle, han lanzado dicha captura a un tamaño de 30000 x 9785 pixels, por lo que os dejamos con el enlace de la imagen original para que podáis contemplarla en todo su esplendor.

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc. Su lanzamiento está previsto para este año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir