Gratis en la App Store: 10 de abril de 2013

Bloo Kid y El Alegre Chef, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 10 de abril de 2013
·

Descubre con nosotros, de forma y manera diaria, las aplicaciones más entretenidas, curiosas y divertidas de la App Store. Y todo ello, sin invertir ni gastar ni un solo céntimo. Jamás, jugar a tanto por tan poco en nuestros iPhone, iPad o iPod touch, había sido tan fácil.

Bloo Kid

Bloo Kid es un juego de plataformas y acción enfocado al movimiento constante, al reflejo más puro, mientras nos enfrentamos a toneladas de enemigos y criaturas que nos pondrán las cosas muy difíciles por el camino. La jugabilidad es sencilla -botón de salto y cruceta de movimiento-, y ofrece montón de retos y logros a desbloquear -como estrellas especiales-. De gráficos nostálgicos y en dos dimensiones, y con una gran cantidad de mundos y fases por explorar y superar -unas 86-, Bloo Kid, que es compatible con el iPad, nos trae diversión asegurada para los amantes de los títulos más clásicos. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de abril de 2013 Imagen 2

El Alegre Chef

El Alegre Chef nos ofrece coger la sartén por el mango, intentando que demostremos nuestras cualidades de liderazgo en la cocina, en diferentes restaurantes, atendiendo a los más variados clientes. Más de 100 platos distintos, una divertida historia, y 70 niveles diferentes, nos esperan. De jugabilidad clásica, y de gran duración -sus creadores abogan por más de 25 horas de entretenimiento- nos esperan en esta app decenas de recetas, clientes insatisfechos y problemas entre fuegos. Y nos encanta.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de abril de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir