Nuevos detalles sobre Batman: Arkham Origins

Llegará en octubre a las actuales consolas y PC.
·

La revista GameInformer ha revelado nuevos detalles sobre Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, los dos nuevos juegos del hombre murciélago que llegarán a las plataformas de alta definición y a las consolas portátiles respectivamente.

Versión de sobremesa

Por una parte, Batman: Arkham Origins (para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC) sucede en Nochebuena, años antes de los anteriores episodios de la saga, cuando Black Mask reúne a varios villanos para dar caza a Batman.

El sistema de combate será familiar, pero con nuevas dimensiones, oportunidades y tácticas, así como nuevos tipos de enemigos.

PUBLICIDAD

Retornará el Batwing, pero sólo en las secuencias y como medio de transporte argumental. Sí que habrá un nuevo gancho que permitirá trepar y tirar de objetos de una manera similar al gancho de Just Cause 2.

Podremos seguir utilizando las habilidades de amarrar enemigos a elementos altos, lanzarnos para darles una patada, u oscilar entre escondites.

La mitad del juego es el "antiguo Gotham", aunque hay una nueva área, llamada "Nuevo Gotham", que es más elegante, con edificios más altos, y es el doble de grande que la anterior.

Los jugadores tendrán que desmantelar una red de torres que emiten una señal que evita que el Batwing llegue a ese área, deshabilitando el "viaje rápido".

Habrá también misiones secundarias llamadas "Crímenes en progreso", que nos darán respeto si salvamos a policías.

El sistema "los más buscados" permitirá luchar contra villanos fuera de la historia principal.

Habrá mejoras puntuales si, por ejemplo, nos quedamos atascados en una misión.

El modo "Caballero Oscuro" nos dará misiones cada vez más difíciles que completar.

Versión portátil

Por otra parte, Batman: Akrham Origins Blackgate, para PlayStation Vita y 3DS, es un juego en 2,5D al estilo Metroid. Sucede justo después del título de sobremesa, en el centro penitenciario Blackgate.

Batman no podrá aprender nuevas habilidades subiendo de nivel, sino que mejorará encontrado objetos.

Visualmente, podremos pasar del fondo al primer plano, aunque el juego se desarrollo en 2D. El combate será similar, incluyendo la posibilidad de utilizar las herramientas de Batman. Batman podrá ver el campo de visión de sus enemigos, para saber si lo ven o no.

Blackgate permite volver a las diferentes secciones de la prisión, una vez escapemos de ésta, para completar desafíos adicionales. Podemos derrotar a los jefes en cualquier orden, y recurrir al modo detective para encontrar pistas, etcétera.

Ambos títulos llegarán en octubre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir