Los creadores del nuevo Batman cuentan con el apoyo de Rocksteady

Los responsables de los primeros Batman: Arkham creen que harán un buen trabajo.
Los creadores del nuevo Batman cuentan con el apoyo de Rocksteady
·

Rocksteady Studios, responsables de Batman: Arkham City y el título original Batman: Arkham Assylum, confía en el nuevo estudio que está haciendo Batman: Arkham Origins, desvelado ayer: Warner Bros. Montreal.

"A Rocksteady le emociona ver que WB Games Montreal crea la precuela de la saga Batman: Arkham", ha dicho Sefton Hill , hasta ahora director de la serie. "Confiamos en que este equipo lleno de talento firme una experiencia fantástica".

La decisión de que el juego explorara los orígenes la tomó Eric Holmes, el director creativo. "Esto nos da la oportunidad de hacer cosas frescas. Refrescar a los personajes, las ideas y las dinámicas entre Batman y otros personajes, así como el mundo mismo".

El juego se lanzará el 25 de octubre en ordenador, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Adicionalmente, habrá una entrega específica para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir