Divinity: Original Sin alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter

Se confirma su llegada a Mac y Linux.
Divinity: Original Sin alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter
·

Larian Studios ha anunciado que su campaña en Kickstarter para financiar Divinity: Original Sin ha alcanzado su objetivo de financiación.

Gracias a esto, el juego también acabará llegando a Mac y Linux y se han incluido nuevas recompensas si se consigue llegar a los objetivos adicionales, entre los que se incluyen rutinas por horas para los personajes no controlables, ciclos de día y noche, un sistema de clima, compañeros, etcétera.

Este título será la precuela del primer juego de la saga. Para conseguir crear un gran juego de rol, Larian Studios buscó la financiación extra que necesitaban en Kickstarter para asegurarse de que se implanten todas sus características. Si estáis interesados en el proyecto y queréis dar vuestro apoyo, podéis hacerlo desde aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin es un retorno a los orígenes de juego de rol de la saga Divinity, permitiéndonos pelear contra los enemigos en combates con turnos, explorar un mundo abierto totalmente interactivo, y jugar con un amigo en modo cooperativo. También podremos crear nuestras propias aventuras usando las herramientas de desarrollo que incluye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir