Batman también visitará las portátiles este año con Batman: Arkham Origins Blackgate

Tendrá lugar después del juego de sobremesa.
Batman también visitará las portátiles este año con Batman: Arkham Origins Blackgate
·

El Caballero Oscuro acaba de anunciar su regreso con Batman: Arkham Origins, aunque no será su única aventura este año, ya que también visitará las consolas portátiles.

El mismo día que se ponga a la venta Batman: Arkham Origins, también hará lo mismo Batman: Arkham Origins Blackgate, un nuevo juego para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Blackgate será un juego totalmente independiente que tendrá lugar después de los hechos de la entrega de sobremesa.

Está siendo desarrollado por Armature Studio y se tratará de un juego en 2,5D al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Armature Studio es una compañía que fue fundada por algunos de los principales responsables de la trilogía Metroid Prime.

Esperamos recibir más información sobre este nuevo juego próximamente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Origins Blackgate

Portada Batman: Arkham Origins Blackgate
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Batman
El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir