Desvelado Batman: Arkham Origins

Será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal.
·

Game Informer ha desvelado la portada de su próximo número, confirmando la existencia del juego que muchos estabais esperando: Batman: Arkham Origins es ya una realidad.

Como su título indica, el juego se ambientará en los comienzos del Caballero Oscuro, muchos años antes de los sucesos de las dos entregas anteriores, por lo que veremos a Batman enfrentarse a muchos supervillanos por primera vez. De los que confirman su presencia, Deathstroke será uno de ellos, ya que aparece en la contraportada de la revista.

Será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, quienes recogerán el testigo de Rocksteady y tendrán acceso a su versión modificada del Unreal Engine. El director del juego será Eric Holmes, conocido por Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

Su lanzamiento está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir