Gratis en la App Store: 9 de abril de 2013

Real Basketball, Sonic Dash y Ski Jumping Pro, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 9 de abril de 2013
·

Nueva, y recién salida del horno, ración de aplicaciones gratuitas en la App Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas, curiosas o entretenidas. Permanece atento, y así siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Real Basketball

Real Basketball es un simulador de baloncesto para un jugador o varios a través de internet, donde podemos compartir estadísticas, récords y experiencias alrededor de la canasta. Podemos personalizar a nuestro jugador, mejorar sus características o competir en diferentes canchas. Hay diferentes balones, cientos de objetos y un buen número de modos de juego. Gráficamente el juego es decente, tiene un control bien adaptado a la pantalla táctil y tiene versión para iPad. Poco más.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 9 de abril de 2013 Imagen 2

Sonic Dash

El erizo de SEGA, tras empezar como app de pago, se pasa al negocio de freemium, ofreciéndonos carreras infinitas ambientadas en su particular y colorido universo. Correr, saltar y esquivar peligros será nuestro leitmotiv jugable, y todo ello mientras ayudamos a Sonic a coger tantos anillos como podamos. Si somos diestros, y recorremos grandes distancias o recopilamos buenos premios tras acceder a los nuevos desafíos diarios, podemos desbloquear a personajes como Amy, Tails o Knuckles. De gráficos intachables, compatible con Game Center y la pantalla del iPad, Sonic Dash es un juego free-to-play algo descarado, pero entretenido y muy bien hecho.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de abril de 2013 Imagen 3

Ski Jumping Pro

Aunque la temporada de nieve está llegando a su fin -pese a ser más larga que otros años-, Ski Jumping Pro nos presenta una curiosa app de saltos de esquí, donde tendremos que batir récords, alcanzar el equilibrio perfecto y recorrer tanta distancia como podamos a través de numerosos eventos, torneos y concursos -hasta 62 diferentes-. Los controles son muy sencillos, aunque también incorpora una "versión Pro" para todos aquellos que busquen una simulación más realista. Trae consigo una gran variedad de opciones de personalización, un modo carrera interesante y unos gráficos muy bien avenidos, tanto en iPhone, como en iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de abril de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir