Confirmada la demo de Fuse y que no habrá pase online ni micropagos

Es la aventura multiplataforma de Insomniac.
Confirmada la demo de Fuse y que no habrá pase online ni micropagos
·

Insomniac ha confirmado en la web oficial de juego que Fuse contará próximamente con una demostración, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 una vez se acerque la fecha de lanzamiento. También ha confirmado que Fuse no contará con pase online ni micropagos.

Los creadores de Ratcher & Clank también han señalado que el juego será "difícil de una manera positiva", y que el producto final es mucho más colorido que las pantallas anaranjadas que hemos visto hasta el momento.

La incursión multiplataforma de Insomniac llegará a PlayStaton 3 y Xbox 360 a finales del próximo mes de mayo. Si queréis ver qué tal luce, os dejamos con una demostración de 30 minutos comentada por el equipo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Fuse

Fuse es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Originalmente anunciado como Overstrike, el juego fue rebautizado como Fuse durante su desarrollo. Se distingue por su énfasis en el modo cooperativo, permitiendo hasta cuatro jugadores en modo de juego cooperativo en línea o a través de juego dividido en pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir