Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fuse
  4. Confirmada la demo de Fuse y que no habrá pase online ni micropagos

Confirmada la demo de Fuse y que no habrá pase online ni micropagos

Es la aventura multiplataforma de Insomniac.
· · X360 PS3 

Insomniac ha confirmado en la web oficial de juego que Fuse contará próximamente con una demostración, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 una vez se acerque la fecha de lanzamiento. También ha confirmado que Fuse no contará con pase online ni micropagos.

Los creadores de Ratcher & Clank también han señalado que el juego será "difícil de una manera positiva", y que el producto final es mucho más colorido que las pantallas anaranjadas que hemos visto hasta el momento.

La incursión multiplataforma de Insomniac llegará a PlayStaton 3 y Xbox 360 a finales del próximo mes de mayo. Si queréis ver qué tal luce, os dejamos con una demostración de 30 minutos comentada por el equipo.

El equipo de Insomniac nos cuenta todo sobre este título multiplataforma.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Fuse X360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción
Fuse PS3
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción

Laaucha · 09/04/2013 18:43
Gran noticia, me estan entrando ganas de pillarlo

Gamerone · 09/04/2013 18:22
Pinta bien; además premian el componente cooperativo com en los army of two

angeliux · 09/04/2013 16:46
que bien que no cuente ojala sea buen juego

sololeocr · 09/04/2013 16:17
Me interesa el juego, se puede jugar solo o con compañía, obviamente la segunda opción sería la mas conveniente, según el avance de vandal, cada personaje tiene sus características únicas, por ejemplo uno de los personajes puede disponer de una estación medica portátil para restablecer energías, otro que puede desplegar un escudo temporal, etc, me gusta este tipo de juegos, ya podría CoD ir aprendiendo un poco para evolucionar el modo competitivo que tiene para poder organizar mejores  las partidas.

Dependiendo de mis finanzas para mayo a este juego le podría la oportunidad de salida, en amazon.com USA, tiene un paquete interesante por la reserva del juego a la que le llaman fusion pack, para dotar de mejores armaduras y hacer mas daño con las armas.

edurance · 09/04/2013 15:20
Es que sería una locura poner trabas e impedimentos a un juego que lo que necesita es darse a conocer entre el gran público. Medidas como la de no incluir pase online dice mucho a favor del juego, lo primero es ganarse la confianza del usuario para venderle un producto.

Y la demo es una forma más de promocionar el juego, que en este caso (nueva IP con escaso hype) es fundamental.

Flecha subir