Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Disponibles las portadas alternativas de BioShock Infinite

Disponibles las portadas alternativas de BioShock Infinite

Irrational quiere ofrecer más en un futuro.
· · PC X360 PS3 

Irrational Games ha puesto a disposición de todo internauta las portadas alternativas de BioShock Infinite, para que cada uno descargue e imprima la que más le guste para sustituir a la original o la reversible.

A través de la página oficial del juego, encontramos las portadas que se presentaron al concurso, así como alguna adicional, disponibles para las distintas plataformas e incluso con instrucciones de impresión.

Podéis descargarlas aquí. Irrational Games, además, ha asegurado que le gustaría incluir más portadas en el futuro, aunque no han concretado detalles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Jean-ClaudeVanDamme · 09/04/2013 10:19
Muy bonitas algunas.

Ragnar- · 09/04/2013 10:20
Un detalle,otra compañía es capaz de denunciarte por piratería por hacer esto mismo.

Jack_Grensleaves · 09/04/2013 10:30
se ven chingonas... :lol:

Asterun · 09/04/2013 10:31
Estan bien, buen detalle

Dark_Ozma · 09/04/2013 10:48
6 > 5 > 2

La 6 de portada, la 5 de contraportada y la 2 para el manual jeje.

Hollywood · 09/04/2013 11:49
Nunca me ha gustado la Elizabeth de esta foto:

[img]http://media.vandalimg.com/m/13050/20121212174539_1.jpg[/img]

Aparte de tener cara de treintañera no se parece a la del juego.

SAM_System_ · 09/04/2013 12:19
Con mi impresora de mierda voy a sacar de todo menos algo parecido a una portada decente.

Schierker · 09/04/2013 13:04
Son horribles todas. La 2 no puede ser más sosa. Le falta algun documental.

Si hubiera una del logo sobre el cielo, como al principio.

Robecop · 09/04/2013 13:34
Las 2 de la izquierda son las mas comerciales. Pero me gustan mas las roja y las dos de la derecha, mostrando la ambientación del juego en todo su esplendor.

charlybravo · 09/04/2013 13:51
Holliwood, tienes razón, a mi tampoco mucho, pero resulta que ésa es la chica(Anna Moleva) que contrataron en facebook tras su imágen de Cosplayer pareciendose a Elisabeth.
http://tinypic.com/r/2iujd3/6

Menriu · 09/04/2013 14:37
Me gusta mas la portada que tiene el juego en sí y la roja de detrás.  
Por cierto por españa hay alguna versión que incluya también  bioshock original o es privilegio guiri?

Alejandro 84 · 09/04/2013 15:05
Tampoco están tan mal...

Kazuya_Mishima · 09/04/2013 15:25
No me habia dado cuenta hasta ahora de que a la chavala le falta medio dedo meñique de la mano derecha, aunque no tengo el juego aun, en todos los trailers no me habia percatado. Supongo que se lo llevaria el Songbird en una de estas que le dio de comer en la palma de mano ;)

Satokon · 09/04/2013 15:31
A mi la que mas me mola es la que tenia, sinceramente. Me quedo con esa.

michael_myers · 09/04/2013 15:57
La de Murder of crows esta genial, pero me quedo con la de Handyman, este personaje dejara huella como hicieron los Big Daddy

GetToTheChoppa · 09/04/2013 16:43
[respuesta:14]SI USTED SUPIERA.[/respuesta]

A mi la que más me gusta es la primera.

angeliux · 09/04/2013 16:48
me gusta la 1 2 y 4

Kazuya_Mishima · 09/04/2013 16:56
[respuesta:17]No me diga nada, que mi cartera se retuerce en el bolsillo con la espectativa de una nueva compra. El misterio(para mi) tendra que seguir un tiempo oculto.
Por otro lado, la portada que salio ganadora es la que elegi, pero voy a imprimir el resto para pc, que sobrar, no sobran.[/respuesta]

Laaucha · 09/04/2013 18:28
Es un buen detalle, sigo pensando que la mejor es la de Elizabeth con el Songbird

Laaucha · 09/04/2013 18:28
[respuesta:9]Claro tio, porque el logo del juego sobre el cielo no resultaria una portada sosa, en absoluto  :gota:[/respuesta]

Schierker · 09/04/2013 20:21
[respuesta:21]Desde luego mejor que la segunda sería. Sin estorbos.[/respuesta]

Laaucha · 09/04/2013 20:25
[respuesta:22]Seran opiniones..[/respuesta]

Ragnar- · 09/04/2013 20:26
[respuesta:23]Yo vote por la que tu tienes de Avatar como portada reversible...[/respuesta]

Laaucha · 09/04/2013 20:29
[respuesta:24]Lo habia leido, me gusta mucho mas que la portada original del titulo  [/respuesta]

Schierker · 09/04/2013 20:29
[respuesta:23]Será.[/respuesta]

Lah4rl · 09/04/2013 22:11
Pero no se suponía que la portada iba a ser reversible y ya habían elegido una ganadora?. Creo recordar que ganó la 5º.

Laaucha · 09/04/2013 22:21
[respuesta:27]Y asi es, la portada es reversible pero supongo que hacen esto para los que no les haya gustado dicha portada[/respuesta]

Lah4rl · 09/04/2013 23:57
[respuesta:28]Ah ok, gracias por la aclaracion[/respuesta]

GetToTheChoppa · 10/04/2013 00:27
[respuesta:19]No pienso decirte nada, tranquilo. A todo el que se lo recomiendo (y mucho) no le cuento absolutamente nada de la trama (si eso lo de la ciudad en el cielo).

Espero tu opinión al respecto para cuando lo termines.[/respuesta]

Gordon Freeman · 10/04/2013 14:26
Que se dejen de tonterías y trabajen en solucionar las relentizaciones de la versión de PC.