Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Level-5 habla de sus próximos proyectos

Level-5 habla de sus próximos proyectos

Ya preparan su juego para PlayStation 4.
· · NDS PS3 3DS iPhone Android PS4 

Nikkei ha realizado una entrevista a Akihiro Hino, presidente de Level-5. En ella se desvelan algunas novedades.

Fantasy Life de Nintendo 3DS ha distribuido unas 300.000 unidades hasta el momento en Japón.

El estudio está interesado en llevar más juegos de la serie Guild a iOS y Android, y posiblemente otras plataformas. Actualmente sólo Liberation Maiden ha llegado a iOS, pero habrá más que decidirán uno a uno.

El próximo gran reto para Hino es crear un gran título para smartphone desde cero. Parece que él se involucrará personalmente, y su objetivo es realizar algo que sea divertido de jugar en tiempos de 3 minutos para la gente que está constantemente en movimiento.

Level-5 ya está preparando su primer juego para PlayStation 4, que podría anunciarse pronto. No se ha dado ninguna pista sobre él, si se trata de una secuela de saga conocida -por ejemplo, secuela de Ni no Kuni- o algo totalmente nuevo.

Yokai Watch es el proyecto comercial más grande del estudio para este año, y esperan que se convierta en un éxito.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 09/04/2013 10:00
Me encantan los juegos de level-5, a ver que nos deparan en la ps4

CLOUD_CR · 09/04/2013 10:00
Lo mas grandioso seria una secuela de Ni no Kuni ...

Hector_Berlioz · 09/04/2013 10:01
Level-5 junto a Monolith Soft los nuevos Squaresoft?

NinjaHanzo · 09/04/2013 10:10
SI hacen una secuela de Ni No Kuni espero que sea en Playstation 3.

La consola rinde perfectamente para ese cometido (Ya lo ha demostado con su primera entrega) y me gustaria tener la saga en una sola consola, sobretodo considerando que Playstation 3 y 4, no seran compatibles.

Si se ponen con Ps4 espero que sea con una nueva saga.

Ichiwolf · 09/04/2013 10:11
Ni no kuni noh

Kurtelle · 09/04/2013 10:12
Level-5, una de esas empresas que nunca me cansaré de jugar a sus juegos.

fer3005 · 09/04/2013 10:14
Buena compañía, nada pretenciosa, con los pies en la tierra. Ojalá siga así.

fer3005 · 09/04/2013 10:18
[respuesta:4]Y no te olvides de Mistwalker de Hironobu Sakaguchi. Estos podrían ser la futura tercia de los RPG's que desbanque a Square-Enix. Saludos.[/respuesta]

Ragnar- · 09/04/2013 10:23
Espero que el proyecto de PS4 sea algo nuevo,Ni No Choni no esta mal pero quiero algo en la línea de Rogue Galaxy.

Redrican · 09/04/2013 10:34
Sin duda una de mis compa~ias favoritas y de seguro es exclusiva de PS level-5 hace que se vendan consolas por sus juegos muy buena noticia

hibaridelanube · 09/04/2013 10:42
rogue galaxy 2, oh god please...

hazheandome · 09/04/2013 10:56
Yo quiero algo para Vita, esta gente de Level-5 se merecen todos mis respetos. Juego que desarrollan, joya que sale.

Aenah · 09/04/2013 10:59
Esta gente es de las pocas desarrolladoras que siguen en su línea pese a que pasen los años. Eran muy buenos, y siguen siéndolo.  (Square, lo escuchas?)

Espero poder dsfrutar de más juegos suyos en esta y la próxima generación.

Fumetifoc · 09/04/2013 11:02
Algun dia aprenderan a hacer un buen sistema de combate el cual no este roto, por lo demas suelen hacer juegos bastante resultones.

Luceid69 · 09/04/2013 11:29
Dios otro juego tipo Ninokuni!!! con su mapamundi, sus pueblos, sus personajes, dios Level 5 puedes hacer algo muy grande en PS4 aun que te lleve tu tiempo.

Ragnar- · 09/04/2013 11:32
[respuesta:16]Antes que Ni no choni 2 que hagan un Dragon Quest para PS4 en la onda de DQ8....[/respuesta]

Redrican · 09/04/2013 11:38
Rogue Galaxy,Dark Cloud,Ni No Kuni,Dragon Quest sea el que sea pero que salga de salida para PS4 ...:)

snake091 · 09/04/2013 11:43
Ojala sea un juego a lo dark cloud o tipo white knight chronicles.

Luceid69 · 09/04/2013 11:44
[respuesta:17]He dicho tipo ninokuni no otro ninokuni, dios por que nadie quiere entenderme!! :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

Dissident · 09/04/2013 11:58
Yo voto por un nuevo Dark Cloud. A ver si acierto.

SionZero · 09/04/2013 12:19
Como dice snake091 uno tipo White Knight Chronicles no estaria nada mal,sea lo que sea dudo que sea malo o normalito.
Ahora algo de tri-ace

Ragnar- · 09/04/2013 12:20
[respuesta:22]Tri-Ace que saque un Valkyrie Profile 3 HD  :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

goikko · 09/04/2013 12:46
Yo prefiero una IP nueva, que parece que últimamente solo vivimos de secuelas y más secuelas. Eso si, que hagan un sistema de combate decente y no el aborto que les salió en el Ni no Kuni.

RurouniPhantom · 09/04/2013 13:17
por que nombrais a RG 2??!! Ahora cuando desvelen el titulo en cuestión me llevaré un gran chasco,por genial que parezca el titulo.......( Y.Y )  (  imaginando: "las aventuras de dorgengoa" , "la leyenda del rey estrella" ,"desert huter begins"........cualquiera seria un tremendo hype!!)

Luceid69 · 09/04/2013 13:25
Level 5 ilusioname como cuando el Ninokuni!!!haces grandisimos juegos, ojala sea un jrpg, con pueblos mazmorras y muchas cosas que hacer!! :babas:

Deathlain · 09/04/2013 14:58
Secuela de Ni No Kuni? Tanto les gusta perder dinero?

Zenky12 · 09/04/2013 15:24
Espero que sea la ostia como el Nino Kuni de PS3 tienen mi voto de confianza para PS4

Tenkai__Star · 09/04/2013 15:34
Me encanta todo lo que hace Level 5, así que cualquier rpg será bienvenido.

Nayru. · 09/04/2013 16:01
No creo que hagan un nuevo Ni no Kuni, pero me encantaría que hicieran otro RPG con la misma calidad de este :3

Peter Lorre · 09/04/2013 16:03
A ver si se animan a sacar Crimson Shroud en IOS/android.

ZizouTenoya · 09/04/2013 16:40
El Ni No Kuni es una obra de arte única, espero que esté a la altura de este por lo menos.

Fei_Wong · 10/04/2013 02:50
Un nuevo Dark Cloud o Rogue Galaxy no estarian nada mal.

finalfantasero · 10/04/2013 02:52
Rogue Galaxy 2, no quiero volver a repetirlo. ¡Venga!