Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Completado el mural con la portada de Grand Theft Auto V

Completado el mural con la portada de Grand Theft Auto V

Se encuentra en Manhattan.
· · X360 PS3 

La neoyorquina Manhattan ya luce en una de las paredes de sus múltiples edificios la portada de Grand Theft Auto V. Rockstar ha publicado las imágenes del progreso de este mural, incluyendo una ya finalizado.

Grand Theft Auto V ya ha mostrado su portada final, por lo que no nos aguarda ninguna sorpresa en este mural, que también incluye la fecha de lanzamiento del juego.

GTA V llegará el 17 de septiembre a las tiendas, hasta ahora, únicamente confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

RedSpecialno1 · 09/04/2013 09:51
Chulo de bonito, pero yo quiero ver algun video de gameplay, saber de la banda sonora (pesima la de GTA IV) o ya minimo un trailer nuevo, porque con sus fotos y portadas ya aburrieron, desde luego lo comprare pero quiero ver mas, para hacer mas llevadera la espera.

Asterun · 09/04/2013 09:59
Me molan este tipo de murales a ver si hicieran aqui alguno

Ragnar- · 09/04/2013 10:12
Sigue extrañandome que no sea denunciado por alguna asociación mormona o algo asi...

Jean-ClaudeVanDamme · 09/04/2013 10:22
Un gran trabajo artístico, me gusta.

Nasm · 09/04/2013 10:36
Para que luego digan que el arte urbano es vandalismo...

Rsdols1 · 09/04/2013 10:52
[respuesta:6]depende, esto sin duda es arte, lo demas en la mayoria de los casos son pintarrajos[/respuesta]

Nasm · 09/04/2013 12:04
[respuesta:7]... y precisamente la gente como tú y el que te ha votado que no sabéis distinguir entre un graffiti (arte) y un tag (pintarrajo) y habláis sin conocimiento, sois los que más daño hacéis  :gota:[/respuesta]

diego.dey · 09/04/2013 13:01
wow es impresionante

locualo · 09/04/2013 13:57
que pesaos los de los grafittis, si lo pintas en MI pared es vandalismo sea bonito o no., qualquier mierda, si la ponen en un museo se considerará arte(sino fijate en el arte moderno)

XxSamu93xX · 09/04/2013 14:34
Muchas tonterias y nada del juego,bien vamos......

Rsdols1 · 09/04/2013 14:43
[respuesta:8]todavia estoy preguntandome que daño hago yo  :confundido:  pero bueno... lo que tu digas esta bien[/respuesta]

Kyurem · 09/04/2013 16:07
la porta se ve genial, sin duda alguna =D . y si Un trailer con le game play no me molestaria xD. Saludos

angeliux · 09/04/2013 16:51
se ve bien cuanto tiempo lo dejaran ahi?

Trotamundos_Solitario · 09/04/2013 18:25
Porque tuvieron que poner la portada? hubiera estado mejor alguna de las imagenes publicadas, son como pintadas hubiera quedado bien.

Laaucha · 09/04/2013 18:38
[respuesta:4]Tiempo al tiempo  :jaja:[/respuesta]