Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splinter Cell: Blacklist nos muestra su edición coleccionista en un nuevo vídeo

Splinter Cell: Blacklist nos muestra su edición coleccionista en un nuevo vídeo

Ya está disponible para reservar.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos con todo detalle los diversos contenidos que incluirá la edición para coleccionistas del juego, entre los que se incluirán diversos contenidos descargables como mapas individuales y cooperativos, una caja especial, un cómic y una figura de Sam Fisher.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar tanto en su edición normal como coleccionista. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión

Un detallado vistazo a los contenidos de su edición para coleccionistas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013

El_Serpiente · 08/04/2013 19:37
Toooodos los detalles.... Excepto el precio, eso se lo saltan. De todas formas la figura está desproporcionada.

BlackNecross · 08/04/2013 19:42
En México viene con un avión a control remoto muy bueno...el problema es el costo, que si está algo elevado! pero me encantaría sólo por el avión XD jajajaja

sololeocr · 08/04/2013 20:58
Yo estoy ansioso de probar el avión a control remoto que trae la edición especial para USA, y el juego tiene una pinta fenomenal, los menús se hacen al estilo de Future Soldier :)

Eirian · 08/04/2013 21:50
No creo que sea muy caro, yo tengo la Edición Coleccionista de Conviction y me salio a 40 euros. Y fue en Hipercor y no son de bajar los precios.

Korru-ravem · 08/04/2013 21:57
La edición coleccinista está muy bien., pero espero que el juego también esté a su altura

bigpepino · 08/04/2013 22:22
En game ya están los precios... Aunque no se puede reservar...

bigpepino · 08/04/2013 22:22
Y efectivamente, la edición USA con el avión mola mucho más...

estebandido · 08/04/2013 23:12
[respuesta:2]que inteligente eres ( no leí lo que escribiste )[/respuesta]

El_Serpiente · 08/04/2013 23:15
[respuesta:9]Lástima no poder decir lo mismo de ti  :rolleyes:.

Por cierto, toma, creo que se te ha caído;

[IMG]http://i48.tinypic.com/6dxzwg.jpg[/IMG][/respuesta]

estebandido · 08/04/2013 23:41
[respuesta:10]pendejo[/respuesta]

vane12345 · 08/04/2013 23:42
me encanta el escenario del barco lujoso !!!

El_Serpiente · 08/04/2013 23:43
[respuesta:11]¿De verdad? ¡¿En serio?![/respuesta]

El_Serpiente · 09/04/2013 00:11
[respuesta:14]Claro, adelante, quiero ver esos dibujitos. Pero antes, por favor, permite que tome mi medicina;

[img]http://4.bp.blogspot.com/_BQFXQkaBjKI/Smr7Ic_OHcI/AAAAAAAAATs/NTwSYeU64So/s400/mesudalapolla.jpg[/img]

Ya.[/respuesta]

o5k4r · 09/04/2013 03:24
Yo lo que quiero es un vídeo de su multiplayer, que si es como el double agent le beso los pies a ubisoft (no, no tanto)

estebandido · 09/04/2013 22:53
[respuesta:15]nada que ver con,lo que dije[/respuesta]

El_Serpiente · 09/04/2013 23:43
[respuesta:17]¿Nada que ver "[u][b]con,lo[/b][/u]" que dijiste? ¿De verdad? ¿Responder "Muéstrame esos dibujitos" a tu pregunta "¿Quieres que te conteste con dibujitos...?" no tiene nada que ver? ¿Eso has deducido?

[Sarcasmo]Chico... Me encanta tu lógica, si sigues así de audaz dentro de 40 años tendrás 118 puntos de CI  ;) [/Sarcasmo]

Mira, si el otro día te dejé a la altura del betún no es culpa mía, así que dedica el tiempo que usas en responderme en seguir practicando ortografía, si pusieras tu limitada mente a trabajar antes de usar el teclado no tendrías ese problema. Ahora vete a la cama, mañana madrugas y no quisiera influir negativamente en tu rendimiento académico  :lol:

[secreto]Y no te molestes en responder, hablar con un payaso tiene su gracia, pero al final me acaba cansando, dulces sueños  :cool: [/secreto][/respuesta]

estebandido · 10/04/2013 00:03
[respuesta:18]que estúpido, usando tecnicismos, dime que nunca has apretado un botón del teclado por error... lamentable, pobretón de mierda, se nota que estas mal alimentado[/respuesta]

estebandido · 10/04/2013 00:08
[respuesta:18]eso es digno de un "crío" como yo, no de un adulto como tú, aunque no demuestras serlo, rebajándote a pelear con un pendejo como yo[/respuesta]

El_Serpiente · 10/04/2013 01:58
Ya me estoy imaginando a este tío contestar un mensaje:

- "Blah blah blah blah blah blah... Hahahahahahaha, con esto le cerraré la boca"

10 minutos más tarde...

- "Uy, me olvidé de decirle esto otro... Blah blah blah blah blah blah"

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Me encanta cuando se desesperan tanto que empiezan a insultar sin tón ni son.  :jaja:  :jaja:  :jaja:. Sí muchachos... Los críos de hoy en día educar a alguien lo llaman "pelear". Desgraciadamente así es  :jaja:.

El_Serpiente · 11/04/2013 00:12
[respuesta:22]Ala que sí. Como ya dije, hablar con un payaso tiene su gracia, pero acaba cansando, y de ti me cansé hace rato.

Te diría que te cuides, pero la verdad, si eres tan tonto en la vida cotidiana como aquí, no creo que te vaya muy bien.

Chao  ;)

P.D: Búscate una vida y deja de seguirme por el foro  :rolleyes:, es que no me interesas, si eres un muerde-almohadas no es mi culpa, pero no me interesa, de verdad.[/respuesta]

estebandido · 11/04/2013 00:23
[respuesta:23]sufres de lo que en psicología se llama efecto proyección, es decir, dices tus males como si fueran de los demás. y no, yo no soy así de tonto en mi vida cotidiana, soy poco diplomático, que es distinto[/respuesta]