Wonderbook: Diggs Detective privado se estrenará el 30 de mayo

Llegará en diversos packs.
Wonderbook: Diggs Detective privado se estrenará el 30 de mayo
·

Sony ha anunciado que Wonderbook: Diggs Detective privado llegará a España el próximo 30 de mayo.

Su precio será de 19,99 euros y de 24,99 euros el pack de juego más libro. Además, también se pondrá a la venta un pack que incluirá el título en cuestión, el libro Wonderbook, la cámara PlayStation Eye y el mando PlayStation Move a un precio de 59,99 euros.

Wonderbook: Diggs Detective privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Wonderbook: Diggs - Detective Privado

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir