Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Animal Crossing: New Leaf se muestra en un nuevo tráiler

Animal Crossing: New Leaf se muestra en un nuevo tráiler

Llegará el 14 de junio.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Leaf.

En esta ocasión se trata de un vídeo en inglés en el que nos muestran muchas de las actividades que podremos realizar en este juego, como pescar, cazar insectos, buscar tesoros, hablar con animales, ir de compras, nadar, etcétera.

Animal Crossing: New Leaf incluirá diversas novedades, como la posibilidad de convertirnos en alcalde, minijuegos multijugador, construir y decorar nuestra propia casa, etcétera. Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 14 de junio.

Nos muestran algunas de las actividades que podremos realizar.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Simulación · Lanzamiento: 14/6/2013

ELNINTENDERO · 08/04/2013 19:16
Lo único que están haciendo enseñando más trailers es hacernos sufrir, yo ya tengo la fecha apuntada en el calendario.

xaviark · 08/04/2013 19:17
Joder que pintaza!!!! :babas:  
La de horas que me voy a pasar con este juego,no quiero ni pensarlo :jaja:

slicck · 08/04/2013 19:20
JUEGAZO. Más variedad de calidad a un catálogo ya prácticamente soberbio y sin competencia que le tosa ^^

SambadeAmigo · 08/04/2013 19:21
De mis sagas favoritas, desde que probé el de DS.

Espero que saquen un para WiiU, porque con Miiverse puede ser INCREIBLE.

Phoenix. · 08/04/2013 19:21
Lo quiero ya! que ganas de descubrir todas las novedades personalmente.

Dabuten_09 · 08/04/2013 19:44
Que recuerdos los vicios que me metí con el Wild World, y eso que no podías hacer casi nada.

La de horas que le hechare a este será increíble!. El gustazo que da jugar a este tipo de juegos por las noches con cascos relajado en la cama antes de ir a dormir. Te entra una paz en el cuerpo :jaja:.

Cae de salida si o si, y espero que siga en pie lo de todos los DLCs gratis :)

Kylo_Ren · 08/04/2013 20:03
Tengo el de la Wii y me encantó. Este cae :babas: .

Satokon · 08/04/2013 20:39
Ya tengo el dinero ahorrado, este cae de salida. Pienso exprimirlo al maximo, y eso son muchisimas horas.

Omakehell · 08/04/2013 21:04
yo jugue una vez a uno, el de la ds, pero no le pillé el sentido del todo... ¿alguno me puede explicar que metas o objetivos o como sea, para poder decir "me he pasado este juego!" o es al estilo sims?

Turok64 · 08/04/2013 21:07
Póngame dos, por favor.  Que ganassss!

StormShadow · 08/04/2013 21:12
Lo que daría yo por uno para WII U.

ALinkToThePast · 08/04/2013 21:36
:babas: Cae fijo

Tropiussa · 08/04/2013 22:25
Loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero loquiero....

gmk240 · 08/04/2013 23:02
[respuesta:4]Eso, que lo que importan son las ventas, eh? :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

slicck · 08/04/2013 23:15
[respuesta:15]Que te has fumado hoy que no atinas nada? :confundido:[/respuesta]

MaNeLiYo · 09/04/2013 11:23
Ufff,3DS me esta haciendo gastar por encima de mis posibilidades XD.
Ojala llegue aquí también la versión especial de 3DS XL que salió en Japón,ya que me gusto mucho.
Un saludo ;)

Asterun · 09/04/2013 11:37
El AC:NL es un juegazo