Tales of Xillia llegará a Estados Unidos el 6 de agosto

La fecha europea sigue siendo desconocida.
Tales of Xillia llegará a Estados Unidos el 6 de agosto
·

Según la información que ha filtrado Kotaku, Tales of Xillia llegará a Estados Unidos el 6 de agosto.

Con esto, el título con el cual la compañía celebró el 15º aniversario de esta popular saga de juegos de rol por fin obtiene una fecha de lanzamiento en Occidente, aunque de momento no se ha dicho nada de su estreno europeo, aunque ya se confirmó que sería en verano, por lo que no sería de extrañar que tuviera lugar en fechas cercanas a esta.

Tales of Xillia se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir