Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tales of Xillia llegará a Estados Unidos el 6 de agosto

Tales of Xillia llegará a Estados Unidos el 6 de agosto

La fecha europea sigue siendo desconocida.
· · PS3 

Según la información que ha filtrado Kotaku, Tales of Xillia llegará a Estados Unidos el 6 de agosto.

Con esto, el título con el cual la compañía celebró el 15º aniversario de esta popular saga de juegos de rol por fin obtiene una fecha de lanzamiento en Occidente, aunque de momento no se ha dicho nada de su estreno europeo, aunque ya se confirmó que sería en verano, por lo que no sería de extrañar que tuviera lugar en fechas cercanas a esta.

Tales of Xillia se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y por suerte contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Te contamos qué ofrece el nuevo Tales Of para PS3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 9/8/2013

Luceid69 · 08/04/2013 17:59
Dicen que aqui en verano, pues seguro sera en septiembre por que hasta el 21 de septiembre es verano, joder y yo que esperaba tener un verano ameno, me voy a aburrir como una ostra!!!

Sir_Dekar · 08/04/2013 18:05
Compra segura. Mi juego más esperado de PS3 este año (con permiso de Final Fantasy X HD).

vane12345 · 08/04/2013 18:18
por mi que salga en navidades porque quiero la edición coleccionista con los muñequitos y no tengo pasta! xD

Ragnar- · 08/04/2013 18:28
Deberia llegarnos al mismo tiempo para evitar que los ansias tiren de importación y porque somos un mercado mas fiel que el de EEUU cojones.

Xilos · 08/04/2013 18:30
Cobra sentido la fecha que da Amazon (primera semana de septiembre)

Zenky12 · 08/04/2013 19:23
[img]http://musicalxchange.com.au/wp-content/uploads/2012/10/sold1.gif[/img]

Luceid69 · 08/04/2013 19:25
Para cuando fotos y video con textos en castellano e baba?, joder con lo rapido que querias ir y vas mas lento......decias que para principios de año y al final pa septiembre, lo que yo dije, estos japos principios de año es desde septiembre asta diciembre.

Sionary · 08/04/2013 19:31
Yo soy uno de esos ansias, pero me esperare por el bien de la localización de los demás juegos x.x Pero por dios, que no tarden mucho mas que exploto.

StormShadow · 08/04/2013 21:14
Yeeeeeah. Ahora, solo confirmad la maldita fecha, o mato a Zenky12 y Luceid69  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ragnar- · 08/04/2013 21:17
[respuesta:9]Si como dicen por ahí arriba será una diferencia de un mes no es para tanto,tenemos un buen puñado de títulos para verano.
Por supuesto yo lo prefiero el 6 de Agosto o antes.[/respuesta]

Korru-ravem · 08/04/2013 21:54
Espero que namcobandia siga con la política de localizar sus jrpgs, yo les corresponderé para que sigan con esa idea.

Asterun · 09/04/2013 09:43
La fecha europea no creo que este muy lejos de la americana calculo para Septiembre-Octubre

SaGaSensei · 09/04/2013 11:27
Ufff se lo podían ahorrar. Este Xillia es feo y fresa de cojones. Namco Bandai debería inyectar a Fromsoft para que ofrecieran por lo menos un nuevo DLC o 2 para Dark Souls mientras siguen con Dark Souls 2.

Kryken · 09/04/2013 11:38
[respuesta:14]Muy cierto, uno de los pocos tales of que no llege a sacarme practicamente nada, aburrido y muy muy monotono.[/respuesta]
También añado que venia del graces de ps3, uno d los mejores junto vesperia asi que... tenia el liston demasiado alto xD

goikko · 09/04/2013 12:22
Buena fecha, de Mayo a Noviembre es el único mes donde no tengo compras planeadas.

Luceid69 · 09/04/2013 12:24
Este sera mi ultimo juego de ps3, despues a por la PS4!!! :babas:

SaGaSensei · 09/04/2013 13:55
[respuesta:15]Aparte de eso, yo es que aborrezco la saga completa, salen tantos en tan poco tiempo que me parece abusiva su producción en masa. Aparte, no es mi estilo de JRPG a nivel visual.[/respuesta]

Sir_Dekar · 09/04/2013 20:51
[respuesta:18]Y todos los años se publican sus entregas en occidente. Que están más sobreexplotados que los CoD...

A la hoguera con los niños-rata de los Tales of !!![/respuesta]

SaGaSensei · 10/04/2013 11:38
Namco Bandai debería kemar esa mierda y darnos más expansiones de Dark Souls mientras terminan el 2.

Luceid69 · 10/04/2013 11:41
Estoy deseando pillarme el xillia, me encanta los tales y aspecto visual y sus bromas entre personajes tan definidos siempre en la saga tales, espero no tarde mucho en salir. :babas:

SaGaSensei · 10/04/2013 11:44
[respuesta:21]... :gota:[/respuesta]

Luceid69 · 10/04/2013 11:50
[respuesta:22]A que viene esa cara?, son mis gustos macho, si no te gusta este tipo de juegos , que leches haces aqui comentando eh?, esperate a que anuncien uno de los tuyos para poner babas, pero ahora dejame ponerlas a mi, prefiero mil veces antes un juego como este con peleas tipo tales y momentos anime como los tales que un demon soul que no me atrae nada.[/respuesta]

StormShadow · 10/04/2013 11:52
[quote][i][b]Namco Bandai debería kemar esa mierda y darnos más expansiones de Dark Souls mientras terminan el 2.
[/b][/i][/quote]

:doh:  :doh:  :doh:  :doh:

Jade Curtiss · 10/04/2013 11:54
Esta saga es una diosada,yo lo quiero para ayer ya,pero supongo que sera para los ultimos meses del año,bueno,mejor que nada...