Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 4 recibe hoy tres nuevos mapas descargables

Halo 4 recibe hoy tres nuevos mapas descargables

Son los últimos en incluirse en el pase de temporada.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que el Castle Map Pack de Halo 4 ya está disponible para descargar en el bazar de Xbox Live.

Se trata del último contenido descargable incluido en el pase de temporada del juego y gracias a él podremos combatir en tres nuevos mapas multijugador: Daybreak, Outcast y Perdition. Estos mapas fueron diseñados pensando en las batallas en vehículos y en las partidas por objetivos.

Halo 4 es el último juego de la saga que se ha lanzado hasta el momento. Su historia continúa las aventuras del Jefe Maestro tras Halo 3 y supone el comienzo de una nueva trilogía de juegos protagonizada por este popular personaje. Está disponible en exclusiva para Xbox 360 y ha sido desarrollado por 343 Industries.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Dany ROD · 08/04/2013 18:35
pequeños y malos ..: 1º Banshee en 1 metro cuadrado con cuevas ,  2º una zona de túneles usando las texturas del spartan ops y Wraith vs Mantis donde una pistola de plasma te deja vencido por cualquier tunel ? 3º algo mas decente una ciudad mas o menos simétrica para capture ti flag aun .... Certain Afinnity se luce en sus diseños, pero se nota que el motor grafico en este halo les limita demasiado, solo hay que ver que los que crearon para Reach fueron mas grandes

TakuTag · 08/04/2013 18:54
No, todo al contrario. Es el mejor DLC que han hecho hasta la fecha: A la gente le gusta más que los otros (foros de Halo Waypoint) y además tienen POR FIN esa sensación de nostalgia de otros Halos que tanto queríamos los que somos fans de esta saga.

1. ¿Y qué si usan las texturas de spartan ops? Bien que las texturas del Battlefield tambien son repetidas en varios mapas. Por no mencionar el COD.

2. Desde siempre que una pistola de plasma te paraliza el vehículo.

3. El motor gráfico no les limita, sino mira los mapas de Spartan Ops. El gameplay es fluido y por fin tiene lo que los basura-mapas como Exile no tenían, dinamismo y fluidez.

4. La gracia de Daybreak es el Banshee, al igual que la gracia de Perdition son los Warthogs y los ghost -__-

5. Los del Reach eran pura basura, con un gameplay anticlimático y roto. Nadie jugaba a ellos.

Por como hablas, creo que no llevas mucho tiempo jugando a Halo -__-

Dany ROD · 08/04/2013 19:39
[respuesta:3]1º Mapas del Reach le pasa lo mismo que a los de Halo 4 ...a la semana ni dios juega su lista de DLC.
2º El banshee ¿lo has usado ? por que tiene limites la pantalla por todos lados y nada  para escaparse en ese mapa es mas explotas si te pasa depende de que esquina.
3º Los mapas de Spartan ops Son para 4 jugadores, no para 8 o 16 jugadores en personalizadas competitivas que es obligatorio poder  hechar en un lobby de 16 jugar cualquier mapa por muy locura que sea como todo halo .
4º[i][b]La pistola[/b][/i] de plasma en halo4 te la equipas en cualquier Reapawn usando la lista de equipo personalizado, [i][b]en cualquier Halo hay que llegar al zona donde se encuentra el arma[/b][/i]

De todas maneras la semana que bien tendrás quemados los mapas ...y no los volveras a ver en siglos ...( hasta que te encuentre el matchmaking a gente que los tenga), y por lo que yo se en ligas el pack anterior si se compro para LVP y demas ligas privadas, pero los demás pack en 1º y este 3º  jugaras 1 partida como mucho cada mes, gracias a discriminar a la gente que no los compra con los que si y con la gente que abandona el barco por mal capitan

Creo que no he vuelto a ver mapas como Harvest desde hace 3 meses que quitaron la lista de juego.  [/respuesta]

Masacre · 08/04/2013 21:13
he jugado a los tres... y las tres partidas han ido lageadas...yujuuu ^^

umbium · 09/04/2013 00:16
Los mapas de Halo 4 en partidas de 8VS8 son decepcionantes, tienen mil vehículos que no tienen mucho sentido, porque los mapas son pequeños y con mil obstáculos, y como dicen por ahi arriba, si pillas a alguien de frente que tiene una pistolita de esas o granadas de plasma o el bonus este de esquivar, olvidate del vehículo, acabará destrozado o robado.

Las únicas pantallas de esa modalidad que sirven de algo son Ragnarok, que viene a ser Valhalla de Halo 3 pero con Mechas, y Exile aunque solo porque es la única pantalla en todo el juego que tiene un tanque Scorpion. Pero aqui llega lo peor, la gente siempre vota por Exile y no es raro echarte una tarde jugando solo en esa pantalla.

Pero bueno los mapas aunque bien pensados, son unos mapas con muchos obtáculos y mucha ratonera. Aunque no favorece para nada el camperismo, pero hecho de menos los mapas más abiertos que había en Halo 3 y en Reach. Y pensé que este pack de mapas iba a traer unos más enfocados a eso.

Buitre_Cabron · 09/04/2013 01:40
Estoy total mente deacuerdo con umbium, solo espero que haora que ya terminaron de sacar los 3 packs de mapas que tenian previsto se ponga a hacer remakes de los mapas de halo 2 y 3.

TakuTag · 09/04/2013 07:42
[respuesta:4]1. Solo que en el reach era aún peor el tema de jugadores.
2. El Banshee sí que lo he usado, y me va de perlas. La gracia está en eso, en que te las idees para escapar como puedas. Si el mapa no fuera cerrado lo que haría el banshee es destrozar el mapa, creando una maquina de matar como pasó con Ragnarok (CLB) y donde acabaron quitando el Banshee.
3. Los mapas de Spartan Ops son de 4 sí, pero eso no quita que este DLC quede reducido a una porquería. La única cosa a cambiar es que pongan 6VS6 en la lista de juego del DLC, que de hecho lo pone en la descripción, pero luego ves que es
4VS4. Talvez es lo único negativo que le he encontrado, un poco de falta de acción a la mínima que alguien se marcha.
4. ¿Y? Mucha gente te diría "Deal with it". Primero la gente se queja de la boltshot, luego del DMR, ahora de la Pistola de Plasma? Porque un arma te joda no significa que ya todo sea una mierda. Estamos en lo mismo: Cada uno debe ingeniárselas para sobrevivir pese a esos "bstáculos".

Este pack de mapas ha tenido una buena acogida por parte de la base de fans más "clásica". El primer DLC era pura basura, todo el mundo lo sabe y lo dice, Pura basura. El segundo mejoró bastante aunque el problema es que la gente no paga los DLC de Halo por la cagada tras cagada desde Halo Reach.[/respuesta]

Masacre · 09/04/2013 09:26
[respuesta:8]Hola, yo soy un fan de la saga y estos mapas me han parecido una mierda.
Menos mal que el pase online venía "gratis" con la edición limitada, sino me sentiría muy estafado.[/respuesta]

Asterun · 09/04/2013 09:40
Los nuevos mapas tienen buena pinta

RAGNAROK N9 · 09/04/2013 10:02
pues sinceramente a mi me han parecido geniales, pero los logros.... en 1 hora ya los habia sacado todos, faciles faciles la verdad.

Dany ROD · 09/04/2013 13:17
[respuesta:8]1º pack de mapas gracias a un bug la gente se lo descargo Gratis y ese modo aguanto mas, y el 2º pack de mapas aguanto 1 semana, y este pack le pasara lo mismo.
Un juego que juegan 40 a 35 mil personas diarias  ( menos que en el REACH cosa que a mi el Reach solo le di 3000 partidas pero su comunidad era de 70 mil personas a 115 mil los fines de semana): [url:http://halocharts.com/2012/chart/dailypeakpopulation/all]Halo4 nº de jugadores diarios[/url]

¿ Tu te crees que la gente ha comprado los DLC ? es la gente de la edición limitada, Una semana de 4 mil jugadores mas y ¿ luego que ? lista con 200 jugadores igual.
Halo 4 esta el 5º en la lista de top xbox live [url:http://majornelson.com/2013/04/06/live-activity-for-week-of-april-1st/]Topxboxlive Majornelson[/url]  y cae en picado ...y eso se debe al juego, al que lleva a la comunidad a abandonar el juego

El problema no es que paguen los mapas o DLC por culpa del Reach ...el problema es que sacan un juego con 9 mapas : Longbow, Ragnarok, Vortex, Meltdown,  Haven, Adrift, Complex, Abandon, Solace y luego fardan de 3 mapas hechos por Certain affinity que ni los usan en los modos principales Como Big team y Infinity Slayer para que la gente se deje la pasta en DLC, cosa que lo que ha sucedido es que el juego este el 5º , poca población, y un forge para modos Casuals..y si quieres jugar a mapas nuevos es mejor las ligas privadas que el propio Matchmaking ...cosa que me parece una aberración.

La pistola Plasma podía ser tranquilamente como la pistola de pinchos rosas, con racha o como el las armas de campo como el Rocket o el Laser o cañon plasma...los vehículos en halo 4 es una elección es estúpida ( a no ser que juegues contra Noobs).

Perdition se salva ...los otros 2 mapas son ratoneras sin sentido para granadas plasma ( otra gran idea llevarlas por defecto en halo 4 )[/respuesta]