Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 4
  4. Halo 4 recibe hoy tres nuevos mapas descargables

Halo 4 recibe hoy tres nuevos mapas descargables

Son los últimos en incluirse en el pase de temporada.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que el Castle Map Pack de Halo 4 ya está disponible para descargar en el bazar de Xbox Live.

Se trata del último contenido descargable incluido en el pase de temporada del juego y gracias a él podremos combatir en tres nuevos mapas multijugador: Daybreak, Outcast y Perdition. Estos mapas fueron diseñados pensando en las batallas en vehículos y en las partidas por objetivos.

Halo 4 es el último juego de la saga que se ha lanzado hasta el momento. Su historia continúa las aventuras del Jefe Maestro tras Halo 3 y supone el comienzo de una nueva trilogía de juegos protagonizada por este popular personaje. Está disponible en exclusiva para Xbox 360 y ha sido desarrollado por 343 Industries.

Juegos Relacionados:

Halo 4 X360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Halo

Dany ROD · 09/04/2013 13:17
[respuesta:8]1º pack de mapas gracias a un bug la gente se lo descargo Gratis y ese modo aguanto mas, y el 2º pack de mapas aguanto 1 semana, y este pack le pasara lo mismo.
Un juego que juegan 40 a 35 mil personas diarias  ( menos que en el REACH cosa que a mi el Reach solo le di 3000 partidas pero su comunidad era de 70 mil personas a 115 mil los fines de semana): [url:http://halocharts.com/2012/chart/dailypeakpopulation/all]Halo4 nº de jugadores diarios[/url]

¿ Tu te crees que la gente ha comprado los DLC ? es la gente de la edición limitada, Una semana de 4 mil jugadores mas y ¿ luego que ? lista con 200 jugadores igual.
Halo 4 esta el 5º en la lista de top xbox live [url:http://majornelson.com/2013/04/06/live-activity-for-week-of-april-1st/]Topxboxlive Majornelson[/url]  y cae en picado ...y eso se debe al juego, al que lleva a la comunidad a abandonar el juego

El problema no es que paguen los mapas o DLC por culpa del Reach ...el problema es que sacan un juego con 9 mapas : Longbow, Ragnarok, Vortex, Meltdown,  Haven, Adrift, Complex, Abandon, Solace y luego fardan de 3 mapas hechos por Certain affinity que ni los usan en los modos principales Como Big team y Infinity Slayer para que la gente se deje la pasta en DLC, cosa que lo que ha sucedido es que el juego este el 5º , poca población, y un forge para modos Casuals..y si quieres jugar a mapas nuevos es mejor las ligas privadas que el propio Matchmaking ...cosa que me parece una aberración.

La pistola Plasma podía ser tranquilamente como la pistola de pinchos rosas, con racha o como el las armas de campo como el Rocket o el Laser o cañon plasma...los vehículos en halo 4 es una elección es estúpida ( a no ser que juegues contra Noobs).

Perdition se salva ...los otros 2 mapas son ratoneras sin sentido para granadas plasma ( otra gran idea llevarlas por defecto en halo 4 )[/respuesta]

RAGNAROK N9 · 09/04/2013 10:02
pues sinceramente a mi me han parecido geniales, pero los logros.... en 1 hora ya los habia sacado todos, faciles faciles la verdad.

Asterun · 09/04/2013 09:40
Los nuevos mapas tienen buena pinta

Masacre · 09/04/2013 09:26
[respuesta:8]Hola, yo soy un fan de la saga y estos mapas me han parecido una mierda.
Menos mal que el pase online venía "gratis" con la edición limitada, sino me sentiría muy estafado.[/respuesta]

TakuTag · 09/04/2013 07:42
[respuesta:4]1. Solo que en el reach era aún peor el tema de jugadores.
2. El Banshee sí que lo he usado, y me va de perlas. La gracia está en eso, en que te las idees para escapar como puedas. Si el mapa no fuera cerrado lo que haría el banshee es destrozar el mapa, creando una maquina de matar como pasó con Ragnarok (CLB) y donde acabaron quitando el Banshee.
3. Los mapas de Spartan Ops son de 4 sí, pero eso no quita que este DLC quede reducido a una porquería. La única cosa a cambiar es que pongan 6VS6 en la lista de juego del DLC, que de hecho lo pone en la descripción, pero luego ves que es
4VS4. Talvez es lo único negativo que le he encontrado, un poco de falta de acción a la mínima que alguien se marcha.
4. ¿Y? Mucha gente te diría "Deal with it". Primero la gente se queja de la boltshot, luego del DMR, ahora de la Pistola de Plasma? Porque un arma te joda no significa que ya todo sea una mierda. Estamos en lo mismo: Cada uno debe ingeniárselas para sobrevivir pese a esos "bstáculos".

Este pack de mapas ha tenido una buena acogida por parte de la base de fans más "clásica". El primer DLC era pura basura, todo el mundo lo sabe y lo dice, Pura basura. El segundo mejoró bastante aunque el problema es que la gente no paga los DLC de Halo por la cagada tras cagada desde Halo Reach.[/respuesta]

Flecha subir