Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. StarCraft: Ghost podría terminarse en un futuro

StarCraft: Ghost podría terminarse en un futuro

Blizzard dice que el proyecto 'está paralizado, no cancelado'.
· · PC 

Blizzard ha dicho que StarCraft: Ghost podría tener una oportunidad de llegar finalmente a las tiendas tras su cancelación hace años.

Matthew Burger, uno de los desarrolladores de Blizzard, dijo lo siguiente en una reciente entrevista: "Está paralizado. Nunca fue cancelado". Para terminar de disparar los rumores y especulaciones sobre su futuro desarrollo, le preguntaron si podría acabar lanzándose en algún momento, a lo que respondió con un simple "puede ser".

StarCraft: Ghost fue anunciado hace ya bastantes años e iba a tratarse de un juego de acción ambientado en el universo de esta famosa saga de estrategia en tiempo real, aunque tras un tortuoso desarrollo Blizzard decidió cancelarlo.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
XBOX
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
GCN
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Pertox · 08/04/2013 16:49
Pues ya lleva cerca de diez años paralizado, a ver si se deciden...

SAM_System_ · 08/04/2013 17:20
Pues con la cantidad de años que han pasado, tendrían que rehacerlo desde cero.

Si les sale bien estaría cojonudo poder jugarlo en consolas como PS4.

Molis · 08/04/2013 17:34
Seria muy buena idea que lo saquen, pero que no sea exclusivo de PC.

Sephyroth · 08/04/2013 17:40
Espero que lo saquen estaria bien saber mas sobre Nova , me da = para donde lo saquen. Menos xbox que no la tengo XD ni wii !!! Acepto PC y PS3

Newdivol · 08/04/2013 17:43
Ya sería para la next-gen porque a estas alturas...

zenkon · 08/04/2013 17:47
Que no esta es la noticia de hace años? donde dijo lo mismo?.

Ya tiene mucho tiempo que lleva apagado, son ya los dies años, que para blizzard apenas lleva un tiempo de desarrollo o crecimiento normal, conociendolos....

Pero de salir no creo que sea del todo bueno, hay ya muchos juegos que se tardaron una decada en salir y cuando salen prometiendote la diversion infinita resultan ser mas aburridos que un juego anual.

Fen · 08/04/2013 18:14
Me haría ilusiones y comenzaría a imaginar como podría acabar siendo ese juego, que antaño tanto espere. Pero siendo Blizzard dudo de que llegue a nada. Sus proyectos en desarrollo ya van desesperadamente lentos, como para esperar nada de unas ambiguas declaraciones.

Ragnar- · 08/04/2013 18:33
Le tenia ganas a ese juego,siempre he pensado que el Universo de Starcraft esta muy desaprovechado.Claro que es normal,Blizzard aposto por los Warcraft y cuando se embarcaron en el MMO WoW perdieron todo lo demás de vista,me sorprende que retomaran Starcraft.
Espero que algún dia saquen Ghost.
[secreto][IMG]http://i.imgur.com/BS9RufV.jpg[/IMG][/secreto]

phoennyx · 08/04/2013 18:51
no os hagáis ilusiones, el tio no ha dicho absolutamente nada. le han preguntado por el juego y ha dicho "puede ser". nada más

milinagi · 08/04/2013 19:11
No saben hacer juegos asi...

efus85 · 09/04/2013 00:44
seria un puntazo que lo terminaran haciendo para playstation vita :D

cazan · 09/04/2013 04:20
[respuesta:7]como fue que no fuiste el primer comentario cuantos años de espera ya va jajaja[/respuesta]

BrightEyes · 09/04/2013 04:29
No os hagáis ilusiones de verlo ni a corto ni a medio plazo, en caso de verlo algún día. Así que los que pensáis en Vita y en PS3... En fin. Parece que no conozcáis a Blizzard.

zenkon · 09/04/2013 05:06
[respuesta:13] ya van 10! y aun se atreven a decir que esta por ahi dormido y algun dia cuando se les hinche uno quizas lo continuen...    [/respuesta]

Esto ejemplifica varias acciones de Blizzard. SOON
[img]http://i.qkme.me/35otyu.jpg[/img]

BrightEyes · 09/04/2013 11:01
[url:http://www.wowwiki.com/Soon]Entiendiendo el concepto de "pronto" de Blizzard[/url].

[quote]Now ←-------------- Very Soon -------- Soon ---------------→ End of Time[/quote]