Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ragnarok Odyssey Ace confirma su llegada a Occidente

Ragnarok Odyssey Ace confirma su llegada a Occidente

Aunque no cuenta con una fecha de salida aproximada todavía.
· · PS3 PSVITA 

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Ragnarok Odyssey Ace llegará a Occidente, aunque de momento no se ha dado ningún tipo de información sobre su fecha de lanzamiento o precio en nuestro continente.

Se trata de una versión extendida de Ragnarok Odyssey que incluye todas las misiones descargables del juego original y un nuevo episodio que transcurre tras los hechos del final del juego, así como un nuevo sistema de batalla llamado "ACE Skill" y una nueva mazmorra generada aleatoriamente: "Tower of Yggdrasil".

Ragnarok Odyssey Ace será compatible con el original y podremos transferir nuestra partida guardada. Su lanzamiento en Japón está previsto para el 11 de julio en PS Vita tanto en versión física como digital, aunque en Europa no sabemos si se distribuirá más allá de PlayStation Network. La compañía también ha anunciado que hay una versión de PS3 en desarrollo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción / PS Network / Rol · Lanzamiento: 30/4/2014
PS3
Género: Acción / PS Network / Rol · Lanzamiento: 30/4/2014

Luceid69 · 08/04/2013 16:34
Como es posible que este que no vendio tanto incluso se atreva a venir aqui y los tales que han vendido mas o menos igual no?, yo no entender.

Xilos · 08/04/2013 16:35
[respuesta:2]Porque las previsiones y los baremos de XSEED no son los mismos que los de Namco-Bandai[/respuesta]

StormShadow · 08/04/2013 16:42
Bueno, pero llega, es lo que cuenta.

goikko · 08/04/2013 16:49
Que guay, no hace ni UN p... mes que me compré el Ragnarok oddyssey y ahora anuncian esto.
Así se les atragante...

puhh · 08/04/2013 16:52
aver si este en europa llega en fisico el original no me lo pille! este alomejor si que caera para mi vita jeje

Dabuten_09 · 08/04/2013 17:01
Que llegue a Europa en físico por dios, y antes de 2014 :jaja:, que aún me acuerdo todo lo que tuvimos que esperar y encima que nos llegara en Digital...

vane12345 · 08/04/2013 17:04
este juego que parece de psp?

mejor me espero al phantasy star online 2

kinkanat · 08/04/2013 17:20
Pues este es uno de los dos juegos por los que me planteaba comprarme una Vita de SEGUNDA MANO (porque sony no quiero que vea ni un puto duro con la mierda politicas que tiene con vita), el otro juego es el Ys VII, PERO viendo que la primera version salio en ingles ya pase...y esta version casi seguro que tambien saldra en ingles asi que practicamente no tengo motivos para comprarme la consola ya.
Que lastima, les tenia ganas.

Nayout · 08/04/2013 17:58
A esperar que salga ya que tenia pensando comprarme la edicion de mercenarios D:

Dark_Xepher25 · 08/04/2013 18:05
a esta noticia le falta informacion donde estan las imagenes con los nuevos trajes que se ven muy chulos (a mi parecer), tambien el supuesto mejoramiento en los equipos, ojala mejoren mucho ese sistema q esta muy pobre y que no solo sea arma, armadura y casco (aunq es mas seguro que siga igual)
donde esta el pvp eso le falta y mucho a estos juegos de vita, el co-op hasta cierto punto aburre

Dabuten_09 · 08/04/2013 19:09
Oh!!! Un Deviruchi, que recuerdos cuando jugaba al Ragnarok Online  :(

[img]http://media.vandalimg.com/m/20857/ragnarok-odyssey-ace-201348162552_3.jpg[/img]

[img]http://www.banebane.net/odyssey/img/deviruchi.gif[/img]

Suerte que no me he pillado aún al Odyssey, lo seguía desde que salió... Una lástima para los que se lo hayan pillado ya  :doh:.

perocana · 08/04/2013 22:50
Más o menos el juego me decepciono le falta movilidad muy simplenlos,movimeintos después de todo es una copia de MH

Luffy · 09/04/2013 02:52
Tenia pensado comprar el original, menos mal que no lo hice me esperare a esta version.

Asterun · 09/04/2013 10:06
Tiene pinta de que si no le ha interesado vender el RO  en formato fisico en Europa el Ace tampoco lo hara, asi que no se hagan demasiadas ilusiones

Korru-ravem · 09/04/2013 12:05
Espero que esta vez se dignen a traerlo en formato físico a Europa.