Ragnarok Odyssey Ace confirma su llegada a Occidente

Aunque no cuenta con una fecha de salida aproximada todavía.
·

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Ragnarok Odyssey Ace llegará a Occidente, aunque de momento no se ha dado ningún tipo de información sobre su fecha de lanzamiento o precio en nuestro continente.

Se trata de una versión extendida de Ragnarok Odyssey que incluye todas las misiones descargables del juego original y un nuevo episodio que transcurre tras los hechos del final del juego, así como un nuevo sistema de batalla llamado "ACE Skill" y una nueva mazmorra generada aleatoriamente: "Tower of Yggdrasil".

Ragnarok Odyssey Ace será compatible con el original y podremos transferir nuestra partida guardada. Su lanzamiento en Japón está previsto para el 11 de julio en PS Vita tanto en versión física como digital, aunque en Europa no sabemos si se distribuirá más allá de PlayStation Network. La compañía también ha anunciado que hay una versión de PS3 en desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ragnarok Odyssey Ace

Portada Ragnarok Odyssey Ace
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: PS Network / Rol / Acción
Todos los juegos de Ragnarok

Ragnarok Odyssey Ace es una versión mejorada y expandida del juego original Ragnarok Odyssey, desarrollado por Game Arts y lanzado inicialmente para la consola PlayStation Vita en 2013, y posteriormente para PlayStation 3. Inspirado en el universo del popular MMORPG Ragnarok Online, este título combina elementos de acción y RPG en un mundo vibrante y mitológicamente rico basado en la mitología nórdica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir