Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Según Guerrilla Games, no hay cuellos de botella en PlayStation 4

Según Guerrilla Games, no hay cuellos de botella en PlayStation 4

La consola tendría un diseño equilibrado y sin lastres en su hardware.
· · PS4 

Guerrilla Games, el estudio que ha firmado títulos como Killzone, ha defendido el equilibrio del diseño del hardware de la consola PlayStation 4 y aseguran que no tiene cuellos de botella, es decir, aspectos técnicos que lastren el conjunto.

Michiel Van der Leeuw, director técnico en el estudio, ha explicado a la revista británica Edge que "el hecho de que las mejores partes del hardware se deriven o sean versiones mejoradas de las cosas que hay en los PC no hacen que sea menos consola". Para Van der Leeuw, además, la ventaja es que en el caso de PlayStation 4 no hay cuellos de botella. Es decir, elementos que impidan que otros componentes funcionen a pleno rendimiento, como una memoria lenta o insuficiente.

"Tenemos la cantidad necesaria de memoria, la tarjeta gráfica... todo está equilibrado. Se ha hecho un esfuerzo consciente para asegurarse de que teniendo en cuenta la velocidad de la memoria, la cantidad de unidades de procesamiento y la velocidad del disco duro, no vaya a haber cuellos de botella".

"Creo que hace más de un año que sabemos sus componentes principales y hemos discutido muchas veces buscando cuellos de botella, estudiando el diseño, intentando encontrarlo", concluye.


CELAES · 08/04/2013 15:56
Lo daba por hecho que no habrían, pero confirmaciones así se agradecen.

Luceid69 · 08/04/2013 16:02
Cada vez me tienen mas vendida la consola, adoro mi PS4!!!

siht1 · 08/04/2013 16:04
Esta afirmacion la tendran que corroborar los "ingenieros" de vandal, que seguro que saben mucho mas de ps4 que Guerrilla....

Guymelef · 08/04/2013 16:10
Pero Guerrilla es Sony asi que estan comprados y estas declaraciones no valen nada, no tienen ni puta idea de hardware. :lol:

Noel_FFXIII · 08/04/2013 16:14
No se preocupen ya van a entrar al foro los Ingenieros de la NASA o los cowboys del espacio, con Computadoras de 400 Euros capaces de mover los juegos de PS4 a 400 fps y config en ultra. Ademas ELLOS conocen personas que ya tienen emuladores que superan calidad, filtros y resoluciones a 16 k y le dan mil patadas a PS4 x720 juntas.

klonoa7 · 08/04/2013 16:15
Luceid69 adoras una consola que aún no ha salido?? a mi también me llama y seguramente me la comparé (más que todo por lo que disfrutado con las anteriores), pero no sobra manejar alguna cautela. XD

CELAES · 08/04/2013 16:15
[respuesta:5]Habló Mr. Bit que todo lo sabe ...[/respuesta]

War-Greymon · 08/04/2013 16:17
[respuesta:7]Pues asi es el mundo,adorar a un dios o a un objeto que ni han visto ni saben como es ni como funciona y peor aun la gente que reserva sin saber nada de nada jajajja[/respuesta]

Luceid69 · 08/04/2013 16:18
[respuesta:7]Cautela tendrian que tener los xboxer de estar tan bien en una 360 y ver lo que pasa con la 720, a mi en cambio Sony nunca me a fallado en lo mas importante, los juegos en ninguna de sus consolas, por que deberia de dudar de alguien que solo me proporciona diversion y felicidad con los juegos?, no es malo ser fan cuando no te decepcionan.[/respuesta]

[img]http://h12.abload.de/img/untitled-11lx3uwruft.gif[/img]

Noel_FFXIII · 08/04/2013 16:22
[respuesta:5][img]http://i1225.photobucket.com/albums/ee397/batusaih/jzicuw_zps8932eb96.gif[/img][/respuesta]

Pertox · 08/04/2013 16:25
Sinceramente, si no me fuera a comprar una SteamBox, me compraría una PS4.

Newdivol · 08/04/2013 16:27
es que si hay culo de botella en una consola apaga y vamonos.

Newdivol · 08/04/2013 16:30
[respuesta:5]Aquí no practiques la ironía que la gente no llega a ese nivel  :jaja:[/respuesta]

Guymelef · 08/04/2013 16:32
[respuesta:14]Ya veo ya, por un momento olvidé que era el foro noticias :([/respuesta]

Tailgunner · 08/04/2013 16:35
No, faltaba más. Si hay cuello de botella en un aparato preparado exclusivamente para jugar apaga y vamonos. Han sido unas declaraciones estúpidas para dar publicidad a la consola. Para que luego digais que las compañías no son influidas por Sony. Ademas, viendo su hardware es evidente que poco cuello de botella va a ver. Si hay cuello de botella en una APU entonces sí que podemos mandarlo todo a la mierda. Ya nos han explicado como se van a mover los datos por la consola y que esta tendría un ancho de banda adecuado y blah blah, insisto, noticia estúpida para hacer publicidad.

cribal · 08/04/2013 16:37
que quiere decir cuello de botella ?

saimon1987 · 08/04/2013 16:37
[respuesta:4]     [/respuesta]Claro... como los ingenieros del foro han programado muchos juegos en muchas consolas.. no? XD

FUGATEAM · 08/04/2013 16:39
me encanta la gente que cuando sale algo bueno, buenísimo de la consola, en vez de ensalzarlo por sus bondades lo deja en un es lo normal, faltaría menos, bla bla bla...

Tailgunner · 08/04/2013 16:39
[respuesta:18]PC, NDS, PSP, PS3 y Wii. ¿Te parecen pocas? Mira que podeis ser bocazas, por el amor de dios. No hace falta ser ingeniero para hacer un juego en ninguna plataforma...[/respuesta]

El_Serpiente · 08/04/2013 16:40
[respuesta:5]Dijo el informático.[/respuesta]

omegalion · 08/04/2013 16:44
La botella esta en el culo de algunos con la ps4

josepes · 08/04/2013 16:45
I R O N I A

Eso es lo que ha puesto en practica Guymelef ...

Eso si , el gif de Ibra me lo guardo XD

Pertox · 08/04/2013 16:46
[respuesta:20]Solo por curiosidad: ¿alguna vez has programado un juego o participado en este proceso?[/respuesta]

Hank_Moody · 08/04/2013 16:48
Claro que no, pero el tal Sergi70 es de los informáticos foriles que trabajan encubiertamente para la NASA con sus portentos de ordenadores de 1000000 mil euros. Eso si, es alto secreto así que eso que se quede entre nosotros.

Newdivol · 08/04/2013 16:49
[respuesta:17]El cuello de botella es cuando hay algún componente que limita a los otros y no les deja trabajar al 100%.

Por ejemplo, en un PC si te compras una pedazo de targeta gráfica de 1000 eur y lo metes con una CPU lenta la CPU se pondrá rápidamente al 100% pero como no puede ir mas del 100% y la GPU es mucho mas rápida pues la gráfica no da lo que tiene que dar.

Un Pc o consola sin cuello de botella es la que sus componentes pueden estar todos al 100% de su rendimiento.[/respuesta]

[para FUGATEAM]Hombre macho, hablamos de SONY y 7 años para desarrollar una consola, no esperaba menos. Y no necesitas ser un crack para eso. Yo cada PC que me monto lo intento hacer sin cuellos de botella y soy un don nadie.[/para]

Xilos · 08/04/2013 16:50
Estas 2 paginas (con segun que "sonyers" trolleando a Sith y a Guymelef) son de un patetismo superior al que nos tiene acostumbrado Vandal  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Tailgunner · 08/04/2013 16:50
[respuesta:17]En un ordenador/consola, se trabaja pasando por varias cadenas (Procesador, memoria caché, RAM, etc). Si uno de estos componentes es más lento o no funciona como dios manda, en la parte en la que se encuentre el componente de la cadena, se dará el cuello de botella. Donde se encuentra el cuello de botella (suele ser en el HDD, internet o otros) es donde el ordenador se quedará esperando información del componente. Para evitarlo, hay que usar un hardware que pueda dar la talla, y no usar por ejemplo, un procesador muy potente y una gráfica o una RAM muy mala. Coloquialmente, sería intentar meter toda la información por un canal en el que no cabe.[/respuesta]

Hank_Moody · 08/04/2013 16:51
[respuesta:11]Jajajaja como te pasas macho, brutal el gif lo que me he reído...  :jaja:[/respuesta]

xavii90 · 08/04/2013 16:52
No hace falta ser un genio para ver que la arquitectura esta  muy muy bien lograda, la consola esta és más parecida a una Targeta Grafica que aun PC i la firma un Gran ingeniero de Hardware.

Contrast_1988 · 08/04/2013 16:54
Bueno, otro ZAS a personajillos PCeros que se creen "sabelotodo" y luego vienen las que SÍ saben programar de verdad y las que saben de verdad de PS4 y les cierran la bocaza!!. ;) .

Más de un PCero, (creo recordar que M60 entre otros), "insinuaban" que PS4 tendría "cuello de botella" por tener la salvajada de 8Gb de RAM GDDR5!, bla,bla,bla.

Pues ale!, ahora que sigan los PCeros echando bilis por la boca!! :D (Por cierto, PS3 sí tiene cuello de botella, eso para el personajillo este de Sergi70 y demás otro OWNED XD ;) .

Saludos chicos!, ya se ve el maquinón que está diseñando Sony, mejorando y customizando los componentes de PC, es normal que la mayoría de compañías queden ilusionadas con esta máquina y su potencia, vaya graficazos nos esperan!!, ya queda menos :)

FUGATEAM · 08/04/2013 16:55
[respuesta:26]bien, si yo no digo lo contrario (total, con el rollo de la crisis y de rentabilizar las consolas han necesitado mas tiempo sin  relevo...)

pero si de momento lo esta haciendo todo o casi todo bien no estaría de mas decir de vez en cuando lo bien que lo esta haciendo en vez de dejarlo en un psss esque si no lleva o hace esto es para matarlos...[/respuesta]

Tailgunner · 08/04/2013 16:55
Y he ganado premios de concursos amateurs sin tener ni si quiera estudios en aquella época... Lo que pasa que como no teneis ni puta idea de que para programar no hace falta ser un genio (aunque dudo que vosotros llegueis a ser capaz de hacer ni un hola mundo, viendo lo repugnantes y machotes que sois).

[respuesta:25]Claro que sí, listillo. Por cierto, ahí tienes mi PC corriendo Battlefield 3 al Ultra. https://www.youtube.com/watch?v=peTIhJyqkJk. Ese PC, cuesta unos 450€. Si es que porque os timen a vosotros, no nos van a timar a todos.[/respuesta]

http://www.scenebeta.com/noticia/ganadores-scenery-beta-2010

PSP, aplicaciones, cuarto puesto. He de admitir que ese programa no era nada del otro mundo, no sabía mucha de las cosas que se ahora. También quede 2 en votación de usuarios en PC en el 2011, pero los coders no valoraron mi trabajo y la media de las dos votaciones me dio 6º. Supongo que como también se puede aplicar aquí, hay intereses entre compañías/programadores. ¿Qué?

[respuesta:31] No es ningún owned, es lo normal. Y sí, PS3 fue un aborto en lo referente a hardware. RAM deficiente, un procesador que te hacía la vida imposible y al que le sobraba potencia y una gráfica decente para la época. No he dicho que PS3 no tuviese un cuello de botella, he dicho que lo normal es que las consolas no los tengan, yo no tengo la culpa si en Sony (la compañía que tanto amas) metieron la pata hasta el fondo con el hardware de la gen anterior.
PS4 no tiene un cuello de botella porque su RAM DDR5 va capada a una frecuencia pequeña y porque han tocado los componentes para que sea más fácil intercambiar información con esta. Esa RAM DDR5, no va a rendir como la de una gráfica normal que la lleve, va capada porque las APU's solo aceptan hasta un límite de frecuencia.[/respuesta]

Newdivol · 08/04/2013 16:57
Ya ha tenido que venir el troll a exponer sus odios contra los de PC y a poner emoticonos. Al menos esta vez no nos ha dejado el suelo del foro lleno de babas...

AlexGrohl · 08/04/2013 16:57
Buena noticia y de ser cierta, supondrá un avance bastante interesante. Parece que esta vez Sony está creando una consola competitiva, sencilla y diseñada para jugar.

Contrast_1988 · 08/04/2013 17:05
[respuesta:33][quote]"No, faltaba más. Si hay cuello de botella en un aparato preparado exclusivamente para jugar apaga y vamonos. Han sido unas declaraciones estúpidas para dar publicidad a la consola."[/quote]

PS3 es un "aparato preparado exclusívamente para jugar"...y tiene cuello de botella, (¿apagamos y nos vamos???), aun así sigue mostrando gráficos de lo más puntero en cualquier consola! ;) . Así que NO, ni de coña "son unas declaraciones estúpidas", ya que están informando a la gente que con PS4 NO van a cometer ese mismo error. (solo a un troll le parecería "estúpidas" estas declaraciones)  :cool:

Por cierto!, dile a tu amiguito PCero [b]M60[/b] (creo recordar que era él), el que decía que "PS4 iba a tener un enorme cuello de botella" con esos 8Gb de RAM GDDR5, (bla,bla,bla,bla) :D

Venga majetes!!, a seguir! XD[/respuesta]

Tailgunner · 08/04/2013 17:08
[respuesta:36]Ya te he contestado en el otro comentario sobre eso, cegato.
Que sí, que insisto en que las consolas no suelen tener cuello de botella. Que tu querida Sony (la compañía/compañera de tu vida) meta la pata en una gen, no significa que esto deje de ser menos cierto. Supongo que es la excepción que confirma la regla. Si te sorprende que una consola no tenga cuello de botella, es que os tienen mal acostumbrados... O eso, o simplemente hechas babas por hechar.
¿Aún así muetra gráficos punteros? Jajajajajaja dios mío...
¿Te recuerdo los 600€ que os sablaron en su salida? ¿Te recuerdo que ese CELL está más desarpovechado que ciertos personajes del foro? El rendimiento y el cuello de botella van de la mano. Ahora me vas a explicar tú que es el cuello de botella, si parece que no tienes ni puta idea de que es la teselación diciendo que ahora va en la gráfica de PS4...[/respuesta]
Cito de un colega de otro post
[quote]
En realidad la XDR es en varias cosas inferior. Tendra mucha velocidad, pero con un bus de solo 64 bits sirve solamente para mover datos que no superen ese bus. A donde necesites mover datos grandes los ciclos de trabajo aumentan al punto de licuar esa velocidad y una memoria mas lenta que mueva 256 bits de un golpe resulta mejor

Con respecto a la DDR3 y GDDR5. La DDR3 es lenta pero tiene baja latencia. La GDDR5 es mucho mas rapida pero tiene latencia alta

En las graficas la alta latencia no resulta un problema porque las graficas suelen trabajar naturalmente en paralelo. Pero en operaciones de CPU los calculos vienen mas lineales y menos en paralelo por lo que una latencia alta genera cuellos de botella. Ahi una DDR3 mas lenta pero de menos latencia es mejor. Por eso los pc tienen siempre ambos tipos de memoria

La GDDR5 funcionaria como una autopista pero donde los autos (que serian datos) van uno tras otro sin mucho espacio para rebasarse. La DDR3 funcionaria como una avenida donde hay que ir a menos velocidad pero el ancho permite que los autos se pasen unos a otros adelantandose

En el caso de los diseños de ambas consolas con 720 van a usar DDR3 lo que le va a dar ventaja con el trabajo del CPU a costa de un menor rendimiento de la grafica cuando quiera accesar a la DDR3. Pero esta desventaja 720 la compensa permitiendo que la DDR3 pueda ser accesada en forma paralela por cuatro canales mas. Me refiero a la ESRAM (que es tan rapida o mas que la GDDR5) y los tres DME (que tendrian su propia memoria y al menos dos de ellos moverian texturas). En el caso de 720 la lentitud de mhz de la DDR3 se compensa haciendo que los datos tengan varios caminos para accesarla y no que entren por un solo canal lento

Volviendo al ejemplo de las calles y autos, 720 no tendria autopistas de altisima velocidad, pero tendria una avenida principal de velocidad alta, una pista de muy alta velocidad sin semaforos ni bocacalles (la ESRAM) mas otras tres calles por los barrios (los DME) y los autos (datos) eligen por que camino llegar mas rapido a destino segun donde haya congestionamiento

En el caso de ps4 con la GDDR5 tendria una autpista de alta velocidad. Pero no hay nada en su diseño segun lo poco que se sabe que diga que solucion han planteado para que la GDDR5 sirva para sistema igual de bien que una DDR3 y pueda ser accesada sin problemas cuando los calculos lineales esten colapsando su acceso por la alta latencia. Como no hayan solucionado esto con algun diseño propio el rendimiento del cpu de ps4 podria verse comprometido por la alta latencia. Habria que ver que solucion plantearon a este problema si es que lo hicieron[/quote]

DAVISITHO · 08/04/2013 17:08
Cuando lo vea lo creo, y esto va para microsoft también.

Noel_FFXIII · 08/04/2013 17:09
[respuesta:19]Tu sabes que la cultura de los Pceros, que son tipicas personas que a puras penas pueden con un ordenador familiar que son de papí y mamí que pasan frustrados porque les pesan las bolas para trabajar y a ver que sus papas no pueden costearle una consola vienen a destilar todo el veneno en Vandal.

Pero de igual manera aquí son personajes celebres con carreras universitarias envidiables son programadores superiorares a los programadores que trabajan en cualquier plataforma y son tan superiores que no trabajan ni nadie les emplea por eso.[/respuesta]

alehast · 08/04/2013 17:11
a los nintenderos,pceros,xboxeros y sonyers y toda la panda de frikis que pululan, a ver si dejais las discusiones de las consolas y haceis algo en al vida coherente y con sentido común.

Es patetico ver siempre discusiones y estupideces de ver quien la tiene más grande, hay una cosa que se llama mundo y vale más que todas esas consolitas o pc's juntos.

Tailgunner · 08/04/2013 17:16
[respuesta:39]"Pero de igual manera aquí son personajes celebres con carreras universitarias envidiables son programadores superiorares a los programadores que trabajan en cualquier plataforma y son tan superiores que no trabajan ni nadie les emplea por eso."

Mira que puedes llegar a ser ignorante, no hace falta tener una carrera universitaria para programar en cualquier plataforma. Incluso te he dado pruebas de que sí que he programado. Patético. ¿He dicho yo que no esté empleado? ¿Sabes lo que es ser autónomo y un emprendedor? Sí, precisamente lo que falta en España y menos "sesosvacios" que trabajan para gente que se hace rica a su costa y estos trabajadores no llegan ni a fin de mes.

"Tu sabes que la cultura de los Pceros, que son tipicas personas que a puras penas pueden con un ordenador familiar que son de papí y mamí que pasan frustrados porque les pesan las bolas para trabajar y a ver que s[b]us papas no pueden costearle una consola vienen a destilar todo el veneno en Vandal.[/b]"

¿No decíais que los PC's cuestan 1000? Jajajajaja
La cultura de los consoleros son los típicos ñiñatos de 10 años que se creen que saben lo que hacen y se creen hardcores jugando al FIFA, Battlefield, al CoD y al Uncharted. Cambia esos nombres también por GT o cualquier otro. Son los típicos que se creen que la guerra es como en los videojuegos y los que se creen Fernando Alonso por pilotar en GT que es un arcade.
Mira de lo que sirve generalizar, y aún así, en mi caso no es del todo falso, aunque sí exagerado.[/respuesta]

[respuesta:40]Tú vete a estudiar y deja de decir a los demás lo que tenemos que hacer, que muchos de aquí intentamos que no os lleveis una falsa opinión de como funciona el mercado de los videojuegos (y muchas cosas son aplicables a la vida en general) para que vengais a decirnos qué hacer. Por cierto, aunque te parezca extraño, la industria de los videojuegos mueve más pasta que la del cine, muchos vivímos de esto.[/respuesta]
Mientras sigais hechando mierda a PC, yo estaré por aquí para negar todas vuestras gilipolleces. Las consolas tienen sus pro's pero también sus contras[i](t)[/i]. Dejad ya de intentar explicarnos a la gente que de verdad sabemos como funciona esto, que vuestro maquinote se va a comer a un PC hecho para jugar y que es más potente. Dejad de decirnos que Sony es una empresa desinteresada que hace las cosas por amor al arte y que son los reyes del hardware/software. Dejad de defender una compañía a capa y espada, que delata que no teneis sesos en la cabeza para pensar o que os falta madurez.

Newdivol · 08/04/2013 17:22
[respuesta:41]Justo lo que pensaba yo macho  ;)

No entiendo porque los Sonyers tienen que criticar a los de PC y al revés. A mi me gustan las 2 plataformas y las 2 son muy distintas y sobre gustos no hay nada escrito, que cada uno elija lo que mas le guste sin criticar, que parecemos niños de parvulario a veces  :sst:[/respuesta]

Redsax · 08/04/2013 17:22
Lo que está claro es que todo el mundo está encantadísimo con PS4; ya sean estudios first como Guerrilla o thirds como Epic Games.

Todos los desarrolladores, ya sean de estudios importantes como indies, adoran a PS4. Veo un extraordinario unánime en la industria que no recuerdo haberlo visto nunca en ninguna otra consola ni generación.

Estamos ante algo gordo, algo maravilloso y algo histórico :D

Merin Aspic · 08/04/2013 17:25
interesante cuando dicen que llevan como un año sabiendo las specs finales

Tailgunner · 08/04/2013 17:26
[respuesta:44]Díselo a Contrast, por favor.[/respuesta]
[respuesta:43]Cierto, concuerdo contigo. Parece que por fin veremos una generación algo lógica en cuanto a hardware/precio. Aún así, los juegos clónicos y cutres no van a faltar. Este es un paso más para standarizar el mundillo de los videojugos.[/respuesta]

Voxel · 08/04/2013 17:31
xD Esta claro que saben las specs finales desde hace tiempo o al menos las alternativas que tenian... es de locos pensar que las empresas se mueven en intervalos de meses o semanas....

Aunque Constrast dira que ellos decian 4Gb cuando son 8Gb finales...

Aldal · 08/04/2013 17:33
Contrast se atrevió a decir que Primal Carnage se veía como la película de jurasic park y que se veía mejor que lo que había ahora porque vio el trozo de carnaza que soltaron en el viseo y se lo comió con patatas pensando que el juego se vería así, algo lógico en su caso, ya que tiene 0 idea, no sabe ni distinguir una escena scripteada de un gameplay puro, entre otras cosas.
Días después salio un vídeo "real" de primal carnage, y ahí no se le vio opinar, supongo que tenía miedo de quedar en ridículo (otra vez) y ni apareció por el tema.
Para mi eso ya fue la evidencia de que Contrast no tiene ni idea de nada, y que no merece la pena discutir con él, porque no vas a sacar nada en claro y ni siquiera vas a tener una conversación interesante, ya que se limita a copypastear cosas, que como ya he dicho antes, ni se molesta en entender.
A donde quiero llegar con esto? Simplemente aconsejaros que paséis de él, como al final he terminado por hacer yo, está visto que solo quiere llamar la atención, es la única explicación que hay para la sarta de tonterías que suelta en TODOS los post donde se ve involucrado el pc.
Al fin y al cabo, los únicos que van a seguirle el tema y creerse las cosas que dice son los de su calaña.

Contrast_1988 · 08/04/2013 17:33
[respuesta:37]Lo que me hayas contestado en el mensaje anterior, no quita para que algunos PCeros "sabelotodo" y que se llevan OWNEDS a dos manos, dijeran que "PS4 iba a tener cuello de botella por los 8Gb de RAM GDDR5", bla,bla,bla... ¿es que no lo leiste cegato??, o te hacemos un mapa?? :D

En fín, que así os va a algunos PCeros!, que os creeis saber ya algo de PS4 solo porque su arquitectura es X86, y en realidad no teneis ni idea de nada!, así os caen los OWNEDs!, a pares!! :D .(y lo que os queda... XD).

Venga, que al parecer según todos los últimos rumores, PS4 va a ser lo que muchos esperamos, tanto en potencia, como en "estrategía" (el "enfoque" que le va a dar Sony a la consola, centrado en los usuarios hardcore, como siempre), mientras que Microsoft con su nueva Xbox puede que se desvía más con Kinect 2.0, centrándose en los casuals, etc,etc, y al parecer no monte una consola tan potente como PS4, etc,etc, (sin contar la metedura de pata que sería si fueran ciertos todos los rumores actuales sobre "siempre conectada" online para poder jugar a los juegos, bla,bla,bla...). Se estaría preparando su propia tumba Microsoft...

En fín, PS4 es todo lo que espero y más, esperemos que la nueva Xbox720 no se aleje demasiado en cuanto a ofrecer algo similar, porque si no... malo para Microsoft ya que no habrá competencia... ;) .
Saludos.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 08/04/2013 17:36
Me encanta como les escoce la vida SONY  a los falsas vidas con perfiles celebres en vandal Eso si es RESPECT  :cool:

Mas me encanta como entran algunos a declarar que tienen gráficas potentes a un titan y que poseen placa madre con 3 way sli ocupando cada slot por una Nvidia Titan que tienen procesadores Icore 7 Hexacore Extreme 15mb cache 32 Gb Ram DDR3 2100 mhz 5 terabites de SSD en storage, Monitor de 43 Plg con 4k de resolución + 3D, Componente de Sonido Sound Blaster con su respectiva tarjeta de sonido, Un mueble de lujo para su computador y una silla profesional gamer con masajes automatizados al nivel de que cuando el personaje entra en estress se activa madre mía!!!.

Claro sin contar que son agentes encubiertos  de la NASA+CIA una categoria super rara que los hace unicos y que tienen el conocimiento de programación superior a 3 generaciones posteriores a está pero son tan pero tan preparados que no pueden conseguir trabajo a nivel mundial no pueden ni ocupar una plaza de mantenimiento y aseo, por eso son freelance ya que son exitosos empresarios.

Contrast_1988 · 08/04/2013 17:38
[respuesta:44]"specs finales"???, jajajajajaja, id corriendo a una óptica que os falta vista!.

"[quote]"Creo que hace más de un año que sabemos sus [b]componentes principales[/b]"[/quote]

Ni de coña dice nada de "specs", y "finales" menos todavía!, Sony cuando la anunció el día 20 todavía estaba (y estará) customizando y mejorando las specs de PS4, (díselo a EA DICE anda majetes!!, que ellos mismos confirman que no saben nada de las specs finales de PS4, y según ellos NADIE las sabe las specs finales a día de hoy!, (cuando mostraron Battlefield 4  :cool: ), que solo poseen kits de desarrollo en estado alfa de PS4, a ver si os informais más algunos!!  :jaja:  :cool:[/respuesta]

Alsborg91 · 08/04/2013 17:41
Normal que no hayan cuellos de botellas teniendo 8 gigas de ram, todavía les sobraran y todo, aunque según me han dicho amigos de PC, la CPU esta un poco por debajo en cuanto a su capacidad, siendo mejor en RAM que en Procesador

Tailgunner · 08/04/2013 17:41
[respuesta:48][i]"En fín, que así os va a algunos PCeros!, que os creeis saber ya algo de PS4 solo porque su arquitectura es X86, y en realidad no teneis ni idea de nada!, así os caen los OWNEDs!, a pares!! .(y lo que os queda... XD)."
[/i]
Pequeño padawan, dejame decirte que hay principios básicos que se aplican a todo hardware independientemente de la arquitectura... Que use el procesador. Que esa arquitectura es del procesador, no de toda PS4. Que no sabes ni lo que es una arquitectura. Por cierto... ¿M60 no fue aquel que dijo que PS4 llevaría dos APU's de 4 nucleos encapsuladas en una a lo Core2Duo y tu te reíste de él? Esto está confirmado ahora, ¿no?. Y en lo de la RAM, en realidad no miente. La RAM va capada a una velocidad inferior a la máxima que puede alcanzar.

[b]los últimos rumores[/b]
Según los últimos rumores del foro, cierto usuario no tiene ni puta idea de nada. No me sirve ninguno de estos que te inventas.

"[b]Se estaría preparando su propia tumba Microsoft...[/b]
A diferencia de Sony, que vende oficinas y vende las consolas por debajo de su coste de producción y la cual también ha perdido mucho en el sector de portátiles y cámaras de fotos.
Mientras que Microsoft lidera el mercado de S.O. para PC, tiene una cuota notoria en móviles y tiene ganancias con varias royalities de software. Jaj. Sigue metiendo la pata.[/respuesta]

Specs principales. Los que tendrá la consola. CPU, GPU y RAM. Deja de engañarte. No van a variar en exceso, ni tampoco lo han hecho mucho en los últimos meses. Lo de duplicar la RAM es algo que no se cree nadie, puro marketing. Seguro que su idea era esta desde el principio. Y te vuelvo a repetir por sexta vez. Los kits de desarrollo son más potentes que le hardware final previsto de la consola para prevenir upgrades. Así que olvídate. Además, la RAM no va a influir en los gráficos... Únicamente, texturas a mayor resolución, más elementos en pantalla... Si la gráfica puede con ello, claro.

CELAES · 08/04/2013 17:43
[respuesta:50]Sólo hay que ver lo seguros que están viendo éste enlace:
http://es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf[/respuesta]

Contrast_1988 · 08/04/2013 17:47
[respuesta:52]vaya trollaco estás hecho!!, XD .

Ponme un enlace en el que diga que "PS4 lleva 2 APUs"???, venga chavalote!!, yo si quieres te pongo rumores en los que dicen que las "2 APUs" son las que llevaría la nueva Xbox720!, que no os informais de nada!!, jajajaja, ¿pero de dónde narices salís??, de las cuevas o qué??  :jaja:

Venga, informaros un poquito! ;) . (lo de "RAM capada en PS4", te lo sacas de la manga, tanto tú como M60), es normal, los trolls funcionais así!, tranquilo que ya os conocemos :cool:[/respuesta]

Merin Aspic · 08/04/2013 17:47
[respuesta:50]de que va el rollo este de contestar como encolerizado? joder...

componentes= especificaciones.[/respuesta]

Contrast_1988 · 08/04/2013 17:53
[respuesta:55]y "principales" es lo mismo que "finales" ¿a que sí majo?? :D ... si es que sois...  :jaja:

En fín, infórmate un poco que hace unas semanas, EA DICE, (presentó Battlefield 4), y les hicieron unas entrevistas...segúramente no tendrás ni idea de nada, lógico viento tu comentario sobre PS4 :D .

EA DICE, aseguraba que NADIE sabría todavía las specs finales de las consolas next-gen, (PS4/Xbox720), y que solo cuentan con kits de desarrollo en estado alfa!, lógico sabiendo que Sony todavía está customizando y mejorando los componentes de PS4!, (CPU, GPU, etc,etc,etc) ;) .

Ale majetes!, a la próxima venís con algo más de información sobre lo que se comenta realmente, y no lo que vosotros os inventais!, ;)

Saludos.[/respuesta]

Pertox · 08/04/2013 18:01
Siempre las mismas discusiones. Yo soy pecero y me alegro de que la PS4 vaya a estar muy optimizada. ¿Me vais a llamar troll por eso?
Además, ¿por qué discutís sobre quién tiene la razón o no? Os encanta llamar la atención.

Tailgunner · 08/04/2013 18:05
[respuesta:54]Sí, soy tan troll que te pillé de nuevo.
La arquitectura Jaguar en la que está basada el APU, solo admite un X Mhz de frecuencia, y la DDR5 puede trabajar a frecuencias superiores a esa. Paso de buscarte la documentación, en otra discusión en la que tu también trolleabas, está colgada por otro user.

PS4 no lleva dos APU's, lleva una en la que hay dos encapsuladas... Algo similar a lo que ocurre con los Intel Quad Core que son dos Core2Duo encapsulados en uno. Es que esa compresión lecctora va flojilla... No se donde lo leí, francamente. Esto si que es posible que me confunda, pero lo dudo. Busca, tú que tienes aptitudes similares a las de un... buscador.[/respuesta]

"Stewart Gilray de Just Add Water ha dicho que Sony ocultó los 8 GB de RAM de PlayStation 4 a las desarrolladoras externas, ya que en un principio la compañía dijo que tendría 4 GB de RAM, por lo que la presentación del sistema les pilló por sorpresa."
Externas. Guerrilla ya lo sabía. Eso es uno de tos OWNEDS, ¿no?

Kutoki · 08/04/2013 18:06
[quote]Aquí no practiques la ironía que la gente no llega a ese nivel[/quote]

Que grandisima verdad. Y es que de donde no hay, no se puede sacar...  :zzzz:

Laaucha · 08/04/2013 18:15
Yo tomaria estas declaraciones con pinzas porque lo raro seria que dijeran algo malo de PS4

Contrast_1988 · 08/04/2013 18:17
[respuesta:58][quote]"La arquitectura Jaguar solo admite un X Mhz de frecuencia"[/quote]

La arquitectura Jaguar solo tiene 4 núcleos,(EN PC, como esos "Mhz de frecuencia" que tú dices), mientras que Sony le está metiendo 8 núcleos y customizándo/mejorando su rendimiento con tecnología propia (de Sony) ;) .A ver si tu cabeza lo comprende de una vez!, (aunque siendo un fanático PCero cerrado, dificil va a ser que comprendas algo).

[quote]"PS4 no lleva dos APU's, Es que esa compresión lecctora va flojilla"[/quote]

¿entonces en qué quedamos??, ¿según los PCeros lleva o no lleva 2 APUs??, no te aclaras ni tú!, jajajaja, tu amiguito M60 dijo que llevará 2 APUs, y luego en otros mensajes "especificó", (rectificó, vamos) como tú has hecho ahora! XD.

En fín, que me da igual, que ya demostrais que sabeis de PS4 poca cosa!, lo mismo que el resto. Que nisiquiera la mayoría o ninguna de las compañías saben las specs que llevará finalmente la consola a día de hoy, (EA DICE te lo aclara, OWNED para algunos comentarios de aquí arriba!) ;) .

Y ya está, que os pensais que PS4 va a tener los mismos componentes que un PC y vais apañados!, jajajaja, si es que sois... (la customización y mejora que le está haciendo Sony a esos componentes de PC os da un ZAS tras otro y ni os enterais todavía por vuestra mente cerrada en PC) :D

Así es la vida... pero bueno, así os va!. Cuando comprendais que no son los mismos componentes y que la optimización/customización/mejora de esos componentes no tiene porqué ajustarse a lo que hay en PC como "límite" de esos componentes, entonces se os abrirán los ojos y no quedareis más en ridículo! ;) .
Saludos.[/respuesta]

EDITO: ¿Quién ha dicho que Guerrilla Games ya sabía lo de los 8Gb de RAM??, venga listillo! ;) Lo único que se sabe es que los kits de desarrollo que tenían con los que hicieron el gameplay que se vio de Killzone Shadow Fall, usaban 1.5Gb que solo tenían disponibles esos para gráficos! ;) . (y ya de por sí luce impresionante!! incluso superior a Crysis 3 de PC en ultra)  :cool:

Hank_Moody · 08/04/2013 18:17
Lo único que se saca en claro de todo el hilo, que con una botella de Coca Cola, un poco de cinta aislante, un poco de hierba, dos cables y un destornillador aqui hay gente que te pueden montar un ordenador que tenga una capacidad de 2000 petaflops ( al llevar hierba pasa directamente de los tera a los petaflops) lo que conocemos coloquialmente como un superordenador casero a lo Made in Vandal.

El ordenador es tan bueno que al encenderlo la hierba empieza a hacer efecto (tecnología FumiX de última generación de Nvidia) y empiezas a flipar en colores que ni la Pantalla Retina, y para mas inri todo lo ves en 3D y sin gafas. Por descontado que no consume electricidad y el catálogo solo se limita a lo fumado que estas.

El Pc da acceso a tantos jugadores como caben en la habitación. El online aun no se ha inventado pero no debemos perder la esperanza sabiendo que tenemos a los entendidos de Vandal en ello.

Tailgunner · 08/04/2013 18:27
[respuesta:61][quote]La arquitectura Jaguar solo tiene 4 núcleos,(EN PC, como esos "Mhz de frecuencia" que tú dices), mientras que Sony le está metiendo 8 núcleos y customizándo/mejorando su rendimiento con tecnología propia (de Sony) .A ver si tu cabeza lo comprende de una vez!, (aunque siendo un fanático PCero cerrado, dificil va a ser que comprendas algo).[/quote]
[b]DIOS MÍO
LA FRECUENCIA DEL PROCESADOR ES DISTINTA A LA FRECUENCIA QUE ESTE ADMITE DE LA RAM.[/b]
Sony no mete tecnología suya, lo que yo he leído en la info de estos días es que han modificado la APU para que funcione de manera distinta. Tecnología propia, ninguna. Estás diciendo que Sony está haciendo 4 de los 8 nucleos de la APU. Tú... Bah.
Ya no voy a replicarte más, con esto me confirmas del todo que no tienes ni zorra idea.
[quote]¿entonces en qué quedamos??, ¿según los PCeros lleva o no lleva 2 APUs??, no te aclaras ni tú!, jajajaja, tu amiguito M60 dijo que llevará 2 APUs, y luego en otros mensajes "especificó", (rectificó, vamos) como tú has hecho ahora! XD.
[/quote]
No he rectificado nada, lo que pasa es que no sabes distinguir entre dos APU's y una APU que son dos encapsuladas. Sigue con tu música.
[i]"Its unique that they say Jaguar has 4 cores when the PS4 will have 8-cores in its version of Jaguar. Maybe its a single modified CPU, maybe its two processors together."[/i]
[quote]Y ya está, que os pensais que PS4 va a tener los mismos componentes que un PC y vais apañados!, jajajaja, si es que sois... (la customización y mejora que le está haciendo Sony a esos componentes de PC os da un ZAS tras otro y ni os enterais todavía por vuestra mente cerrada en PC) [/quote]
Los va a tener, no te preocupes. Las APU's son originarias de PC, para tu información. Y la RAM. Y las gráficas. Que te crees que Sony va a revolucionar el hardware y va a inventar nuevas maneras de entender un PC y la fabricante es AMD... Aix que ilusos.
Que yo se de lo que hablo y tú no. No me vas a abrir los ojos.[/respuesta]
[para Seether]Y también que hay tipos como tú que como les callan la boca intentan hacerse el bufón y tergiversar las palabras para irse de listo.[/para]

Ragnar- · 08/04/2013 18:29
Si no hubiesen aprendido nada de PS3 estábamos arreglados.

Se_busca_ · 08/04/2013 19:18
Pero aún hay gente que se toma enserio a Contrast? Si se nota a leguas que no tiene ni puta idea de lo que habla... Sony metiendo técnología en la Apu...  :lol:

Contrast tio, yo también soy Sonyer, pero cuando llega un momento que haces el ridículo, hay que hacer Stop.

Xonxez · 08/04/2013 19:25
[para Contrast_1988]Tío, para ya. No estás quedando nada bien.[/para]

Contrast_1988 · 08/04/2013 19:40
[respuesta:63][quote]"Sony no mete tecnología suya, lo que yo he leído..."[/quote]

Tú no has leido nada!,  :cool:
Toma majo!, te lo dice AMD ni más ni menos.

[quote]"AMD told The INQUIRER that the APU used is a custom A-series part that [b]has a mix of AMD and Sony technology[/b]."[/quote]

[url]http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2250802/amd-to-sell-a-cut-down-version-of-sonys-playstation-4-apu[/url]

OWNED! ;) . (la APU es una "mezcla" de tecnología de AMD y de Sony! ;) ). Te lo dije antes, infórmate más que no quedes en ridículo!!, pero nada, algunos PCeros sois la leche... :D .

Y sí, además de eso, también cuenta con librerías EXCLUSIVAS de Sony!, (que van más allá de DirectX11 y OpenGL 4.0), y además PS4 contará con características de la arquitectura GCN 2.0 de la futura serie GPU HD 8XXX de AMD para PCgamers!, sin contar que están intentando que la CPU funcione como las SPUs del Cell de PS3  :eek:  :cool:

En fín, que no tiene casi nada que ver con esos componentes de PC!, ni más ni menos!  :cool:[/respuesta]

Esto también va para que se informen otras personas del foro, [b]mareyunica1[/b] por ejemplo! ;)

Tailgunner · 08/04/2013 19:47
[respuesta:65]Dejalo. Si sigue así, quizás llegue a presidente y esté a la altura de Rajoy. Oh, wait...
Lo digo por el populismo, los rodeos, la falta de sentido común y lo radical de sus ideas.[/respuesta]
Dije que no te replicaría, así que lo dejamos así. Para ti la perra gorda. PS4 son 30000 Raspberry Pi's en serie con RAM de titanio similar a un SSD y un cañón de cryptonita instalado por Sony por si a Superman se le ocurre hacer una crítica hacia Sony.
Que el resto de users tengais una buena tarde.

Luceid69 · 08/04/2013 19:48
[respuesta:67]Como me gusta verte cerrar bocas.[/respuesta]

Tailgunner · 08/04/2013 19:50
[respuesta:69]Una de dos, o eres el maestro del sarcasmo o tienes el mismo problema que él.[/respuesta]

Alucard- · 08/04/2013 19:50
Dios mio, en CUALQUIER noticia veo al vende panfletos de Contrast con la misma cantinela de siempre. Pero que chaval mas pesado y mas enfermo por favor. De verdad te lo digo, has pensado en acudir a un psiquiatra? porque esa actitud tuya roza lo paranormal macho.

Ya ni me molesto en leerte, pero vamos, al leer el titulo del post y leerte por encima con los iconitos y escribiendo OWNED, en mayusculas todo el rato ya me imagino al dedillo lo que estaras diciendo.

Por favor, que nadie le discuta nada, ponedlo en ignorados o lo que querais, pero no os molesteis en contestar a este macaco. Ya es que no es cuestion de preferencias o de ser Sonyer, Xboxer o Pcero, es que solo hay que leerlo para darse cuenta de que sus "aportes" provocan verguenza ajena.

[quote]Como me gusta verte cerrar bocas.[/quote]

Especialmente la tuya, ya ni la sentiras de tanto felarle el miembro.

Contrast_1988 · 08/04/2013 19:50
[respuesta:69]jajaja, es que algunos no sé de dónde han salido!, si de cuevas o de lugares donde no han tenido información de internet durante un tiempo o qué, pero quedan en ridículo por no enterarse de lo que se sabe desde hace meses!, (como por ejemplo que la APU de PS4 es una mezcla entre tecnología de Sony y de AMD). Pero bueno, ya tienen sus bocazas cerradas, no por mí, sino por la mismísima AMD ;) .

Saludos :)[/respuesta]

Tailgunner · 08/04/2013 19:53
[respuesta:71]He de admitir que me has hecho reir y eso que ya esto empieza a tocarme un poco las narices jajajaja
De verdad que ya no se que hacer con este tipo.[/respuesta]

Contrast_1988 · 08/04/2013 19:54
[quote]"Dije que no te replicaría, así que lo dejamos así"[/quote]

Pues claro que "no me vas a replicar", porque AMD te ha cerrado la bocaza!, afirmando lo que yo dije!, la APU de PS4 es tecnología de Sony mezclada con la de AMD!, punto pelota!

Tailgunner · 08/04/2013 19:56
[respuesta:74]Exactamente.[/respuesta]

Alucard- · 08/04/2013 19:59
http://www.vandal.net/foro/mensaje/820519/noticia-sony-oculto-a-las-desarrolladoras-externas-los-8-gb-de-ram-de-ps4/2

¡Corre Contrast! ¡Hay difamadores de Sony!

Newdivol · 08/04/2013 20:07
A ver si dejamos de fliparnos con APUs de tecnología extraterrestre ni de Sony mejorando la APU de AMD.

AMD confirmó que Sony no ha mejorado la APU, sino ellos mismos. [b]TODA LA APU ES TECNOLOGÍA DE AMD.[/b]

Esto es por lo de Contrast pero es que no lo quiero ni replicar, pero para que los demás lo lean pongo el link:

http://es.ign.com/news/5898/apu-ps4-la-mas-potente-que-ha-producido-amd

Contrast_1988 · 08/04/2013 20:07
[respuesta:76]Anda!, fíjate que eso es lo que llevo diciendo desde que se presentó la consola!! jajajaja, ¿ves ahora porqué la demo de "elemental" de PS4 tiene esas "diferencias" con la versión de PC"???, ya os lo dije!!, que las desarrolladoras NO sabían nada de los 8Gb de RAM de PS4 y programaron lo que se vió en PS4 en base a los 4Gb de RAM y demás specs de kits en estado alfa que tienen la mayoría) ;) .[/respuesta]

Merin Aspic · 08/04/2013 20:11
[respuesta:56]pero porque escribes tan ridiculamente? no se ni por que me molesto en contestar a gente como tu, dice que ya hace tiempo que sabe los componentes principales de la consola, desde casi un año o asi hablando genericamente, se trata de GG y seguro que son de los que mas sabian en sony junto con un par de first mas.
Con el tiempo te daras cuenta de la forma de escribir mas absurda que te traes y te dara verguenza, de discusiones de niños de patio[/respuesta]

Contrast_1988 · 08/04/2013 20:11
[respuesta:77]Otro que no lee...

Toma nene:

[quote]"AMD told The INQUIRER that the APU used is a custom A-series part that has a mix of [b]AMD and Sony technology[/b]"[/quote]

[url]http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2250802/amd-to-sell-a-cut-down-version-of-sonys-playstation-4-apu[/url]

Ale!, que por mucho que digais, no quita que AMD afirmó lo que digo!, la APU de PS4 "tiene una mezcla de tecnología de AMD y de Sony", (tal y como te lo dice AMD). Que no querais ver la realidad, es problema vuestro!, o que os hace falta unas buenas gafas urgéntemente para poder leer bien! :D[/respuesta]

Alucard- · 08/04/2013 20:12
No captas ni una, hijo mio. Te pongo ese link riendome de ti porque sabia que ibas a lanzarte en plancha hacia el primer joven incauto capaz de difamar contra Sony y vas y me respondes en serio. Ver para creer.

No le des vueltas, el UE 4 a sufrido un recorte porque la GPU de PS4 no da los Tflops necesarios para la iluminacion global del UE 4, son necesario mas de 2 TF si no recuerdo mal y la GPU de PS4 si que sabemos sus Tflops de forma oficial y no llevaba a 2. Y la nueva Xbox a no ser que los rumores sean falsos o haya pegado un upgrade tampoco podra.

Newdivol · 08/04/2013 20:16
[respuesta:80]Este tontín se queda con las noticias mas tergiversadas para su interés personal y excitación fanboy, así le va.

Si quisieras comprender amigo troll te darías cuenta que se refieren a que lleva tecnología impuesta por Sony, osea Sony les dijeron ponme esto así y esto asá, pero la tecnología y arquitectura que usa la APU es 100% AMD.[/respuesta]

Contrast_1988 · 08/04/2013 20:19
Que la "GPU" de PS4 el día 20 cuando se anunció ese dato, diese 1.84Trflops, NO significa que la consola, (PS4) solo llegue a eso!, (1.84Trflops), más que nada porque hay rumores de que PS4 tiene otro chip equivalente a otra GPU, (para ayudar en gráficos, iluminación, físicas), y eso sin contar que todavía están customizando y mejorando todos los componentes, (CPU, GPU, etc,etc), sin ir más lejos, ya han confirmado que están intentando "replicar" las SPUs del Cell en el nuevo procesador de PS4 de 8 núcleos!, (lo cual también ayudaría para gráficos a la GPU, como bien sabrás, el Cell ayuda en gráficos en PS3 a la GPU), por lo tanto, la última palabra no está dicha, ni mucho menos!! :D
[quote]
"Si quisieras comprender amigo troll te darías cuenta que se refieren a que lleva tecnología impuesta por Sony, osea Sony les dijeron ponme esto así y esto asá"[/quote]

jajajajajaa, porque tú lo vales!, anda y corre con tus invenciones/argumentos a otra parte!. (eso es lo que "entiendes" tú de esa noticia???) qué lástima!  :ups:

Tailgunner · 08/04/2013 20:23
[respuesta:81]Divolbcn y Mr. Scratch, atentos al comentario 45:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/820519/noticia-sony-oculto-a-las-desarrolladoras-externas-los-8-gb-de-ram-de-ps4/3[/respuesta]

Voxel · 08/04/2013 20:25
[respuesta:80]AMD hizo toda la APU y Sony diseño el cacho de plastico donde colocarlo....[/respuesta]

Tailgunner · 08/04/2013 20:25
[respuesta:85]Me encataría hacer lo propio, te lo juro.[/respuesta]

FUGATEAM · 08/04/2013 20:26
si con ps4 y el pc con cosas totalmente distintas y compatibles tenemos estas guerras, ni me quiero imaginar la que se puede liar cuando presenten la nueva ladrillbox,,,

Contrast_1988 · 08/04/2013 20:33
[quote]"Si hacemos caso a todos los rumores entonces es verdad que tu madre y tu padre son hermanos?"[/quote]

Si hicíeramos caso a todos los rumores... yo soy tu padre! :D .

PD: Lo siento por rebajarme a tu nivel... pero también me he quedao agusto!  :jaja: . A la próxima me controlo más! XD

Newdivol · 08/04/2013 20:34
[respuesta:88]Tio, no se donde ves guerras, si quitas las respuestas agresivas de la gente a Contrast(que lo veo lógico) que es el que jode los hilos con tonterias lo demás queda en debate mas o menos respetuoso. Pero es que siempre hay gente con posiciones extremas que hay que meterlos en su sitio o pasar de ellos. Es lo que hay...

EDIT; Me lo he vuelto a ojear desde el principio y si si, vaya tela, aquí la gente no sabe dialogar.[/respuesta]

jochelete · 08/04/2013 20:37
Apoteósicas las 2 primeras páginas, hilais muy fino por aquí, estais perdonados.

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqJP_jYy1LD4eNSipHinNmyD3rQXPcmP4e2KgDn3rvWzHz_vf_[/img]

FUGATEAM · 08/04/2013 20:43
[respuesta:90]guerras, discusiones, debates....

me refiero a lo mismo.[/respuesta]

Newdivol · 08/04/2013 20:45
[respuesta:92]Debatir siempre es bueno pero con respeto y educación. Si es verdad que me he releído algo y vaya telita de post  :jaja:[/respuesta]

harry_manback · 08/04/2013 20:55
Al parecer SONY capó dos CU de los 20 de fábrica que lleva el HD7970m que implementa el APU,a fin de obtener espacio en el DIE (amén de bajar el TDP del APU) para implementar una CU "especial" propia ,que vendría a ser en la práctica la inclusión de 4 SPU del CELL broadband de PS3,a fin de hacer video streaming sin ocasionar merma en el rendimiento de los juegos...y ofrecer la posibilidad de realizar filtros de post proceso como ocurre con PS3 a través de CELL.

Los SPU de CELL son co-procesadores sumamente eficaces en este tipo de tareas;a  la vez que resultan útiles para aplicar anti aliasing de post-proceso  tipo morphological.

Pero lo más probable es que,a ese tipo de estructuras en el APU,las third-party no tengan acceso en principio,y solo pueda ser utilizada por los estudios propios, o los second como Quantic Dream.

Serban · 08/04/2013 21:05
Pues así es como tiene que ser... vamos si una consola trae cuello de botella siendo un sistema cerrado, es que alguien ha hecho muy mal su trabajo...

¿Hay gente que pretende que la gente de pollazos contra la mesa en señal de placer por estas declaraciones?
Lo siento, pero no soy un conformista, a mi dame un producto como tiene que ser, y perfecto. Pero no me des una mierda esperando que la acepte con una sonrisa.

Newdivol · 08/04/2013 21:06
[respuesta:94]Pues yo dudo que hagan eso, es mala estrategia recortar de la potencia general para poner instrucciones que solo aprovecharan pocos juegos. Si hacen eso todo el mundo podrá usarlas, otra cosa es que no les salga rentable porque obtengan resultados parecidos con programación multiplataforma.[/respuesta]

Ragnar- · 08/04/2013 21:13
[respuesta:96]PS2 fue la menos potente técnicamente de su Generación y se lo llevo de calle gracias a la cantidad de juegos que salieron para ella,es importante que sea fácil de programar y no solo potente...ejem...Chip Cell....[/respuesta]

Newdivol · 08/04/2013 21:44
[respuesta:98][img]http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/kaz-hirai-laugh.jpg[/img][/respuesta]

esppiral · 08/04/2013 21:53
Vaya una first hablando maravillas de su consola, esto no me lo esperaba.

Guymelef · 08/04/2013 21:58
Hay varias entrevistas a Mark Cerny desde la GDC y habla de la customización de la APU por parte de ellos, nada de que sea "100% AMD" cómo algunos comentais.

Newdivol · 08/04/2013 22:01
[respuesta:101]Sip, pero que ellos cambien cosas, no quiere decir que metan las manos en la APU sino que les dicen a AMD lo que tienen que cambiar, quitar o poner. Eso es la conclusión que he llegado después de contrastarlo en varias fuentes. Yo creo que se ha malinterpretado.[/respuesta]

Guymelef · 08/04/2013 22:06
Hombre, es evidente, Sony no ensambla, ni Microsoft con los mucho o poco que pueda customizar Durango.
A lo que me refiero es que en AMD no les sueltan una APU virgen y a correr.