RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Según Guerrilla Games, no hay cuellos de botella en PlayStation 4

Según Guerrilla Games, no hay cuellos de botella en PlayStation 4

La consola tendría un diseño equilibrado y sin lastres en su hardware.

Daniel Escandell · 15:49 8/4/2013 · PS4 
Guerrilla Games, el estudio que ha firmado títulos como Killzone, ha defendido el equilibrio del diseño del hardware de la consola PlayStation 4 y aseguran que no tiene cuellos de botella, es decir, aspectos técnicos que lastren el conjunto.

Michiel Van der Leeuw, director técnico en el estudio, ha explicado a la revista británica Edge que "el hecho de que las mejores partes del hardware se deriven o sean versiones mejoradas de las cosas que hay en los PC no hacen que sea menos consola". Para Van der Leeuw, además, la ventaja es que en el caso de PlayStation 4 no hay cuellos de botella. Es decir, elementos que impidan que otros componentes funcionen a pleno rendimiento, como una memoria lenta o insuficiente.

"Tenemos la cantidad necesaria de memoria, la tarjeta gráfica... todo está equilibrado. Se ha hecho un esfuerzo consciente para asegurarse de que teniendo en cuenta la velocidad de la memoria, la cantidad de unidades de procesamiento y la velocidad del disco duro, no vaya a haber cuellos de botella".

"Creo que hace más de un año que sabemos sus componentes principales y hemos discutido muchas veces buscando cuellos de botella, estudiando el diseño, intentando encontrarlo", concluye.

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto