Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dishonored
  4. Bethesda querría mejorar los momentos dramáticos en un supuesto Dishonored 2

Bethesda querría mejorar los momentos dramáticos en un supuesto Dishonored 2

Creen que era algo que fallaba en el original.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Los directores creativos de Dishonored, Raphael Colantonio y Harvey Smith revelan los aspectos que les gustaría mejorar en una supuesta secuela del mencionado –y exitoso– título.

"El problema de estos juegos que tienen una jugabilidad más libre es que, por una parte te dan más libertad, lo que es genial, pero por otra parte son más difíciles de hacer", explica Colantionio para señalar la complejidad de integrar la historia en este sistema de juego.

"Una cosa que esperemos, en nuestro caso, es mejorar los momentos más dramáticos, a la vez que mantenemos los valores que son tan importantes para nuestros juegos. Nuestros valores siempre giran en torno a la simulación, la profundidad y las elecciones del jugador, y creo que probablemente mejoremos partiendo de esta base", comenta Colantonio.

Una lectura positiva para los aficionados de Dishonored, es que dentro de Bethesda no se olvidan de él, y se piensa, al menos, en qué se mejoraría en una hipotética segunda parte, que por el momento no ha sido anunciada.

Te contamos en vídeo cómo es una de las sorpresas del año.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dishonored

Shattered · 08/04/2013 23:37
@Vettel15

Por muchos bugs que puedan hacer en sus juegos, Bethesda tiene en su historial juegos con una calidad muy buena y que la verdad, ninguno me decepciona.

Creo que es bastante estúpido criticar a una desarrolladora tan brillante y que mima tanto sus juegos.

Vettel15 · 08/04/2013 21:22
Lo que tiene que hacer bugthesda es lanzar juegos sin bugs, eso es lo que tienen que hacer... :gota: :vena:

leadin · 08/04/2013 20:28
Una buena continuación para este juego requiere una ambientación totalmente distinta y que el único punto de enlace sea el forastero y el vacío. Cualquier refrito de la historia de Dishonored será un error.

Laaucha · 08/04/2013 18:21
Molaria ver una parte dos

Diabolik_Angel · 08/04/2013 17:39
Me sumo a lo que dice Dr.Aleman. Si intentan sacar un Dishonored 2 con Corvo de prota, la cagamos. Ahora, si se las ingenian para crear un nuevo personaje... nos la estamos jugando a cara o cruz, muchachos!!

Flecha subir