Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Brain Training para 3DS se retrasa indefinidamente

Brain Training para 3DS se retrasa indefinidamente

Nintendo espera dar pronto una fecha.
· · 3DS 

Nintendo ha retrasado indefinidamente su próximo entrenador mental de la saga Brain Training, que en esta ocasión llegaba a Nintendo 3DS. Previsto para Europa el próximo 12 de abril, el juego se queda sin fecha por el momento.

La compañía explica que "ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? para ajustar lo mejor posible el momento de su lanzamiento en el territorio europeo".

Así, no se conocen problemas con el software en sí o la distribución, sino que busca un mejor momento comercial para el título.

El título se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego.

Juegos Relacionados:


slicck · 08/04/2013 13:35
Me parece genial,así lo pulen más y lo adaptan mejor. Además, los usuarios de la gran 3DS estamos demasiado surtidos en juegazos para los próximos meses ^^

Rsdols1 · 08/04/2013 13:43
                                                                   :rolleyes:    :rolleyes:
"para ajustar lo mejor posible el momento de su lanzamiento en el territorio europeo".

NEWmarkomaro · 08/04/2013 13:43
Please Understand

Luceid69 · 08/04/2013 13:44
Legendariox......para ajustar lo mejor posible el momento de su lanzamiento en el territorio europeo"........eso es mi tierra no es para mejorar el juego, solo estan esperando ver un hueco para que este xorrijuego venda mejor, pues como no lo saquen en verano que no sale casi ningun juego no se cuando una vez que llegue septiembre esta todo cojido hasta sabe dios cuando gracias a las nuevas consolas.

granthill33 · 08/04/2013 13:46
Puto Legendariocs, es el amo  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Fros · 08/04/2013 13:54
A mi lo que me interesa es el panel de cromos! >(

Aunque sí, hacen bien en sacarlo algo mas tarde, que ahora entre el Luigi's, el Fire Emblem, luego el Animal Crossing... buf xD

Asterun · 08/04/2013 13:58
Mala noticia tendremos que esperar

pachamelon · 08/04/2013 13:59
Normal, entre Luigi's Mansion 2, Castlevania y Fire Emblem, este juego iba a pasar bastante desapercibido. Lo que me escama es retrasarlo para cuando haya hueco, lo que me hace pensar en que va a venir pronto otra sequía más de las de Nintendo, cuando con sólo anunciar 3 juegos en el E3 para el segundo semestre ya lo tienen pulido... espero que no se les ocurra no anunciar nada por darle vidilla a WiiU...

slicck · 08/04/2013 14:01
[respuesta:5]¿Y adaptarlo lo mejor posible al territorio europeo no es pulirlo para que esté acorde al territorio europeo?  :wtf:  :confundido:  :cuidado:

Si dices que es un chorrijuego y eres un anti-Nintendo declarado no sé que narices haces aquí comentando y dando lecciones de léxico. Haters everywhere[/respuesta]

Luceid69 · 08/04/2013 14:19
[respuesta:10]Esto señores y señoras es comprension lectora 0, ellos hablan de buscarle un momento idoneo para vender y tu de que mejorarian el juego y esta gente no a hablado de mejorar el juego si no de buscarle uns mejor fecha de salida, vuelve al colegio anda.[/respuesta]

NEWmarkomaro · 08/04/2013 14:29
Hablamos de LegendarioX...Please Understand.

slicck · 08/04/2013 14:32
[respuesta:12]Tú cállate la boca cansinomaro  :lol:[/respuesta]

OSCARina Of Time · 08/04/2013 14:33
Que raro pero bueno, es un juego q ni fu ni fa.
Estos juegos no tienen ya ni la mitad de impacto q los de DS.

slicck · 08/04/2013 14:35
[respuesta:11]Chico, ahora dices otra cosa diferente?  :confundido:
Te contradices en tu comentario anterior y en el de la noticia... :cuidado:
Creo que es hora de revisar tu capacidad comprensiva y lectora antes de saltar contra alguien a la primera de cambio en un intento fallido de lucidez fatal. Ánimo chaval[/respuesta]

Fangorn · 08/04/2013 14:35
[quote].cansinomaro    [/quote]

Le hablo la sartén al cazo....

negativeboy · 08/04/2013 14:38
Mmmmmm, interesante.

Luceid69 · 08/04/2013 14:40
[respuesta:15]Si leyeras bien mi comentario esta clarisimo que no e cambiado nada, no me vengas ahora tratando de darle la vuelta a la tortilla haciendo a la gente creer cosas que no e dicho, comprension lectora amiguete, lee bien y luego me cuentas, no e cambiado nada , es solo que como no tienes argumentos tratas de ponerlo a tu favor. :lol:[/respuesta]

mmss · 08/04/2013 15:02
es logico. tienen que repartirse los lanzamientos tanto para wiiu como para 3ds de forma estrategica a lo largo del año.

dejad el drama, no significa que no vaya a salir.

SoulFenrir · 08/04/2013 16:10
Por mi como si no lo sacan...

Dark_Xepher25 · 08/04/2013 17:51
movimiento logico simplemente esperan algo importante y lanzan este para eclipsar la salida al mercado de algun otro juego importante ya ha sucedido en muchas ocaciones y nintendo sabe mucho, como dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"

asapir · 08/04/2013 18:08
[respuesta:5]Macho:

Si no te gusta el juego, perfecto.
Si no lo has jugado, es igual de respetable.
Si tus únicas opciones para divertirte están solo en survivals, fps y juegos de futbol, perfecto, son tus gustos.
Si no te gusta nintendo, es tu opción.

Pero de ahí a decir que es un chorrijuego, pues no tienes ni puta idea, y te lo dice alguien que tiene los dos primeros y me he divertido un montón con ellos (y aún los sigo jugando).

Este tercero va a caer en mi 3DS si o si.[/respuesta]

Luceid69 · 08/04/2013 18:12
[respuesta:22]Yo tb e jugado a esos juegos y a los 10 minutos aburren cosa mala, y ni soy de cod ni fifas ni pros, soy de jrpgs, aventuras, sigilo y accion. ;)[/respuesta]

asapir · 08/04/2013 18:39
[respuesta:23]Pero es tu opinión, las excelentes ventas que ha cosechado el juego no te dan la razón.

Y por cierto, los juegos son como algunas películas o libros, empiezan sin convencerte pero cuando agarran vuelo no te sueltan, he leído a gente decir que x juego es malo solo por que lo ha jugado 5 minutos.[/respuesta]

Luceid69 · 08/04/2013 18:41
[respuesta:24]El que venda bien no le quita el titulo de xorrijuego, lo es y lo seguira siendo en el futuro venda lo que venda, no se que problema tienes tu.[/respuesta]

asapir · 08/04/2013 18:55
[respuesta:25]Mi problema es que estás faltando a la verdad a partir de una opinión TUYA.

A mi no me gusta fallout ¿Es malo el juego por ello?

ESE es el punto.[/respuesta]

Luceid69 · 08/04/2013 18:56
[respuesta:26]Joer que basa das macho, cuando tanto te a molestado es por que e dicho una verdad como un templo, si no hubieras pasado del tema, le das demasiada importancia, relajate tiiio viviras mas. ;)[/respuesta]

Another · 08/04/2013 19:01
Creo que se pueden estar dando cuenta de que la mayoría del mercado Europeo realmente no demanda este tipo de productos. De ahí que paralicen los costes de distribución para el momento adecuado. O sea cuando vean que pueden tener un target al que vendérselo. Quizá sea hasta buena señal.

gmk240 · 08/04/2013 22:43
[respuesta:13]Si es que son tal para cual. :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]