Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag
  4. Todd McFarlane muestra cómo hizo el póster de Assassin's Creed IV: Black Flag

Todd McFarlane muestra cómo hizo el póster de Assassin's Creed IV: Black Flag

Es el creador de Spawn.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un vídeo en el que podemos ver a Todd McFarlane creando una ilustración de Assassin's Creed IV: Black Flag.

McFarlane es conocido por ilustrar cómics de Spiderman y crear Spawn, además de compañías como McFarlane Toys encargada de crear figuras de acción muy detallas.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Su autor nos muestra el proceso de creación.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 21/11/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía de Assassin's Creed IV: Black Flag

rafa.r7 · 13/04/2013 10:50
No van a poder superar nunca a Ezio Auditore

ZizouTenoya · 09/04/2013 17:00
Me encanta el arte y me gusta mucho ver este tipo de "Making of", digo arte como este, no el arte moderno, que por ejemplo, consiste en pinchar una cebolla con un tenedor, dejarla a medio pelar y ponerla encima de una tabla astillada XD

Taka-Kun · 09/04/2013 03:27
El talento de Todd no tiene limites, es genial T_T

Eltiovita · 09/04/2013 03:09
[respuesta:20]Es que McF se ha vuelto un ricachon, entre los McFarlane toys y el exito que tuvo spawn no da un palo al agua, y sinceramente se nota. Cuando empezó a ver dinero dejó de dibujar Spawn, creo que de los ciento y pico que tiene la primera época solo dibujó hasta el numero 15 o así. Yo cuando cojo algun comic suyo lo veo en toda su gloria, con ganas de trabajar, poniendo talento en cada viñeta, pero ese dibujo que ha hecho para assassins creed me parece desinflado y más tratandose de un poster a gran tamaño.

Hay mucha gente que le criticaba como dibujante cuando era el hombre de moda en la sede de marvel, sobre todo expertos en comics, por no hablar de la que le cayó cuando hizo el guion para unos numeros de spiderman (que también dibujo), bastante oscuros y violentos para trarase del tiraredes, obras, que por cierto, para mi son geniales. Pero ya te digo, le llegó la fama y el dinero y dejó de dibujar, a parte de este poster y una portada que le hizo a Korn no he visto más trabajos de él desde hace mucho. Tampoco me he puesto en el tema, la verdad, desconozco si dibujó algunos números de esto o lo otro.

El dibujo ya digo que no es para nada malo, pero para tratarse de el, alguien tan bueno y con tanto talento, le falta mucho para llegar a lo que hacia en el pasado.[/respuesta]

nirvanawar · 09/04/2013 01:54
WOW! Todd es zurdo igual que yo! con lo que esta dibujando es una pantalla wacom imagino que el ultimo modelo y cuesta unos 3.000 dolares! pero usada se la puede conseguir a 900 morlacos y un riñon

Flecha subir