Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Todd McFarlane muestra cómo hizo el póster de Assassin's Creed IV: Black Flag

Todd McFarlane muestra cómo hizo el póster de Assassin's Creed IV: Black Flag

Es el creador de Spawn.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un vídeo en el que podemos ver a Todd McFarlane creando una ilustración de Assassin's Creed IV: Black Flag.

McFarlane es conocido por ilustrar cómics de Spiderman y crear Spawn, además de compañías como McFarlane Toys encargada de crear figuras de acción muy detallas.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Su autor nos muestra el proceso de creación.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

SAM_System_ · 08/04/2013 13:06
Ya ni me acordaba de ese poster.

El estilo de McFarlane ha evolucionado pero aún se puede ver ese "toquecillo" en el patrón que sigue para hacer las líneas de cuando dibujaba Spawn.

Augias · 08/04/2013 13:15
No me gusta como dibuja, prefiero 100 veces antes a Moebius, Mignola o Frank Miller ..  Hmm

SAM_System_ · 08/04/2013 13:18
[respuesta:3][quote]prefiero 100 veces antes a Moebius[/quote]

Pues nada, te vas al cementerio, profanas su cadaver, lo resucitas con magia vudú, y luego le pides que se curre un poster bien wapo.  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 08/04/2013 13:26
No me gusta mucho el estilo comiquero para AC,al menos ese estilo en concreto.

Augias · 08/04/2013 13:27
[respuesta:4]Cierto, Snif .. :(   Con lo grande que era ..[/respuesta]

Por cierto, se me olvidaba el maestro de DC .. Alex Ross Dios  XD

Adam_Jensen · 08/04/2013 14:21
Mcfarlane dibuja muy bien, aun me acuerdo de las miles de telarañas en algunas escenas que había en su etapa en spiderman, para mi la mejor del superhéroe. Que buen dibujo, Jim Lee, Marc Silvestri y este son de lo mejorcito cuando se trata de espectacularidad

Luceid69 · 08/04/2013 14:28
Tiene que ser una maravilla poder dibujar a la altura de los profesionales, que gozada podre retratar los mejores momentos de nuestra vida, una pena que esto solo lo puedan hacer pocas personas.

Augias · 08/04/2013 14:31
[respuesta:8]Para eso ya hay camaras de 12-15 Megapixels ;) y hasta en color ..[/respuesta]

Asterun · 08/04/2013 14:41
A mi si me gusta como dibuja

Luceid69 · 08/04/2013 14:43
[respuesta:9]Ya pero lo epico es hacerlo uno mismo y ponerlo en un marco de tu casa, tu trabajo, no el de una maquina jejeje.[/respuesta]

CajunHell · 08/04/2013 14:58
El dibujo está increíble! Qué talentazo, ojala pudiera dibujar así.

sanosuke_z · 08/04/2013 15:00
aun dibuja parecido a su epoca de spawn, que buenos tiempos...

The Doctor · 08/04/2013 15:12
Que envidia!,
Quiero esa Cintiq... :(

Brian.E · 08/04/2013 16:01
Menudo talento

Saelyth · 08/04/2013 16:12
Spawn si que seria la polla como juego y no assasins creed que esta ya más rallao...

Eltiovita · 08/04/2013 16:46
No se, para mi está desentrenado. Las posturas imposibles que dibujaba con spiderman y spawn si que retrataban bien lo que podia llegar a hacer McFarlane, aqui lo veo muy mediocre. El dibujo en si está bien, pero le falta garra, la expresion del asesino es tosca y las posturas, que son su punto fuerte, parece como si se estuviera conteniendo para que no le critiquen de exagerado, cuando él es un dibujante exagerado que es lo que más gusta. Hace 15 años ese mismo dibujo lo habria hecho con su protagonista dando una voltereta, disparando a uno y rajando al otro antes de tocar el suelo, y retratando todo eso en una sola viñeta.

cloudjose · 08/04/2013 16:49
Increible Mcfarlane!! sin el no tendriamos a Venom tal como lo conocemos y a Spawn

Laaucha · 08/04/2013 18:18
Es como que ese estilo no va con el juego

DeiviTron · 08/04/2013 18:55
Muy Grande Todd McFarlane!!! Aun conservo comics de Spiderman dibujados por él y es una gozada de dibujo.

Tampoco hay que ser tan crítico como Eltiovita, tan solo es una viñeta y cada viñeta que este hombre dibujada no era superhipermega espectacular. Estaría bien un comic como promoción del juego, tal como hizo Joe Madureira con Darksiders y veríamos si realmente está desentrenado este TITÁN de los comics!

calin07 · 08/04/2013 18:56
cada vez la industria de los videojuegos esto tomando mas peso en el mercado y ya no es algo para niños.

DeiviTron · 08/04/2013 19:00
[respuesta:16][img]http://2.bp.blogspot.com/_PalNlelEbFc/S-rGRbLIrnI/AAAAAAAABFo/rAWh3LiblH8/s1600/914660_front.jpg[/img][/respuesta]

Saelyth · 08/04/2013 20:28
[respuesta:22]:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo sin saberlo! :D me acabas de alegrar el mes. A ver como me lo pillo ahora que vendi la ps2... ¿habrá emuladores xD?[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 08/04/2013 21:16
Como dibujante de cómic que soy, mataría por tener una mesa/ordenador (como se llame) igual que la que dispone Todd en ese vídeo. Tiene que costar un trillón de dólares... :eek:

P.D. : Soy muy fan de las primeras temporadas de Spawn, luego en mi opinión se le fue la pinza, y hablando de juegos, que los hay, mi favorito de Spawn es y será:

[img]http://supernesroms.net/files/uploads/1038.jpg[/img]

Aquí la lista de villanos, los mejores de la saga en mi opinión (ese Violator) :

[img]http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/box/6/7/9/588679_47161_back.jpg[/img]

[img]http://www.deviantart.com/download/164980160/SPAWN_SNES_Game_Ad_by_Phycosmiley.jpg[/img]

[img]http://www.mobygames.com/images/shots/l/222417-todd-mcfarlane-s-spawn-the-video-game-snes-screenshot-spawns.gif[/img]

[img]http://www.peaso.com/files/roms/spawn2.jpg[/img]

[img]http://clgamer.com/wp-content/uploads/2010/01/spawnsuper01.jpg[/img]

Sin ser perfecto, me parece muy fiel al cómic, divertido, durillo y como dije con el elenco de malos más interesante de cualquier juego de Spawn. Yo lo tengo, en versión yankee para mi SNES y me gusta mucho.... ;)

JFRteam · 08/04/2013 22:30
Quiero tener dinero para comprarme una tableta de esas ... T_T

DeiviTron · 08/04/2013 22:52
[respuesta:23]Shhhhhh calla tú, loco!! Que te van a reportar!! Aquí la palabra Emulador es tan innombrable como Voldemort en Harry Potter. Corres peligro de reporte, ya te he avisado.[/respuesta]

Zeigon · 08/04/2013 23:44
Pues el dibujo de assassin's creed que sale con la noticia a mí no me gusta demasiado.

nirvanawar · 09/04/2013 01:54
WOW! Todd es zurdo igual que yo! con lo que esta dibujando es una pantalla wacom imagino que el ultimo modelo y cuesta unos 3.000 dolares! pero usada se la puede conseguir a 900 morlacos y un riñon

Eltiovita · 09/04/2013 03:09
[respuesta:20]Es que McF se ha vuelto un ricachon, entre los McFarlane toys y el exito que tuvo spawn no da un palo al agua, y sinceramente se nota. Cuando empezó a ver dinero dejó de dibujar Spawn, creo que de los ciento y pico que tiene la primera época solo dibujó hasta el numero 15 o así. Yo cuando cojo algun comic suyo lo veo en toda su gloria, con ganas de trabajar, poniendo talento en cada viñeta, pero ese dibujo que ha hecho para assassins creed me parece desinflado y más tratandose de un poster a gran tamaño.

Hay mucha gente que le criticaba como dibujante cuando era el hombre de moda en la sede de marvel, sobre todo expertos en comics, por no hablar de la que le cayó cuando hizo el guion para unos numeros de spiderman (que también dibujo), bastante oscuros y violentos para trarase del tiraredes, obras, que por cierto, para mi son geniales. Pero ya te digo, le llegó la fama y el dinero y dejó de dibujar, a parte de este poster y una portada que le hizo a Korn no he visto más trabajos de él desde hace mucho. Tampoco me he puesto en el tema, la verdad, desconozco si dibujó algunos números de esto o lo otro.

El dibujo ya digo que no es para nada malo, pero para tratarse de el, alguien tan bueno y con tanto talento, le falta mucho para llegar a lo que hacia en el pasado.[/respuesta]

Taka-Kun · 09/04/2013 03:27
El talento de Todd no tiene limites, es genial T_T